Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
Que hice mal o que? que este usando un correo temporal es tan grave? lo use porque pense que esta pagina era una PTC y yo uso correos temporales en esas paginas.
Ademas yo dije que enviaba primero mi dinero y me cerraron el tema y me dijeron que no sabian exactamente lo que intetaba hacer ahora me conecto horas despues y la seecion ya no esta osea que me la bloquaton a mi yo vi temas de usuarios recien registrados que hacian cambios y no les decian nada
 



 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
Pienso que sera un fallo del sistema , ami tampoco me aparece.
Saludos
 



 
macareno8 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
macareno8 escribió:  
Pienso que sera un fallo del sistema , ami tampoco me aparece.
Saludos


no creo porque desde google entro a esa seccion y me dice que solo pueden entrar ahi personas con permisos especiales
 



 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
alejandro9307 escribió:  
macareno8 escribió:  
Pienso que sera un fallo del sistema , ami tampoco me aparece.
Saludos


no creo porque desde google entro a esa seccion y me dice que solo pueden entrar ahi personas con permisos especiales


correcto, debido a q ese servicio es una ayuda para los usuarios del Sindicato y viendo q ue muchos nuevos usuarios se registran solo para hacer intercambios, hemos decidido poner una restriccion que para acceder a esa sección deberéan ser miembros activos... esta medida es tomada debido a lo que dije anteriormente y a las estafas e intentos de estafa que han habido ultimamente..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
Medidas de seguridad, sino cualquiera podría entrar crearse una cuenta, pedir un intercambio y largarse con el dinero por las buenas...
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
pandora escribió:  
Medidas de seguridad, sino cualquiera podría entrar crearse una cuenta, pedir un intercambio y largarse con el dinero por las buenas...


pero si yo voy a enviar primero no veo el problema cuanto tengo que esperar o cuanto tengo qwue comentar o como porque en ahi decia que el que enviava primero seria en un orden no recuerdo cual el de menos mensajes, el de menos tiempo en la web y del menos rango no recuerdo el orden pero logicamente yo iba a enviar primero
 



 
última edición por alejandro9307 el Miercoles, 12 Enero 2011; editado 1 vez 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
chutyvaz escribió:  
Hola Alejandro9307 pero hay varias situaciones que no me parecen correctas

No eres un usuario activo en el foro de Sindicatoclicks
apenas te inscribiste hoy, sonara agresivo pero no somos una pagina de intercambio de divisas
somos un grupo que nos dedicamos a ganar dinero en internet y lo de los intercambios es
una prestacion (ayuda que nos hacemos unos a otros )
tu correo es temporal y anonimo no se que quieras intentar con ello

asi que cierro el intercambio  si deseas pertenecer al grupo adelante seras bienvenido
lo siento mucho  

esto te puso uno de los admins de nuestra comunidad en tu post del intercambio

p/d: ya te explique por que se tomaron estas medidas.. no es personal con vos
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
Valentino escribió:  
chutyvaz escribió:  
Hola Alejandro9307 pero hay varias situaciones que no me parecen correctas

No eres un usuario activo en el foro de Sindicatoclicks
apenas te inscribiste hoy, sonara agresivo pero no somos una pagina de intercambio de divisas
somos un grupo que nos dedicamos a ganar dinero en internet y lo de los intercambios es
una prestacion (ayuda que nos hacemos unos a otros )
tu correo es temporal y anonimo no se que quieras intentar con ello

asi que cierro el intercambio  si deseas pertenecer al grupo adelante seras bienvenido
lo siento mucho  

esto te puso uno de los admins de nuestra comunidad en tu post del intercambio

p/d: ya te explique por que se tomaron estas medidas.. no es personal con vos


entonces siendo activo con el tiempo me dejaran volver a entrar ahi? bueno ps haber donde cosngio dinero en webmoney por el momento ni modo a esperar
 



 
última edición por alejandro9307 el Miercoles, 12 Enero 2011; editado 1 vez 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
Verás, realmente da igual que envies tu primero o lo haga el otro, ya que se puede hacer una reclamación, y te puedo decir por experiencia que paypal no tiene contemplaciones en hacer devoluciones y alertpay anda más o menos por esa onda...

Yo antiguamente era exchanger, de hecho estuve más de 1 año haciendo exchanges sin problema, hasta que un día me la jugaron de esta forma, pidieron reintegro y perdí el dinero del cambio, y desde entoncés lo hago veces muy contadas con gente que conozco y se que son de fiar.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Porque Me Bloquearon El Acceso A Cambio De Moneda? 
 
Ciertamente es así, como bien aclaró Valentino, hemos decidido que no es conveniente que los usuarios se registren sólo para hacer intercambios porque son un riesgo... Si un usuario antiguo del sindicato hace una estafa tenemos siempre formas de reclamarle, pero a un completo desconocido no podemos hacer nada... Si quieren hacer cambios no tienen más que ser activos; el sistema automáticamente les dará acceso cuando sea oportuno.

Veo que quedó aclarado... Disculpen las molestias. Cierro
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar