Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
porque en mi cuenta no tengo saldo?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
Hola a todos estoy un poco en duda porque en mi cuenta el saldo es de cero cuando estoy anotada en algunas PTC de ustedes y hago los click y no me aparece nada? que estoy haciendo mal? desde ya gracias.
 



 
gaju70 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
Solo aparecera tu saldo cuando el sindicato pida pago, cobre y se acredite.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
Hola Gaju70 asi es como te comenta Sunes, otra cosa este no es el lugar para preguntar, te pido por favor cualquier duda ponlo en  "Presentaciones y Dudas Generales"   muevo la platica para alla

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Jueves, 31 Diciembre 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
gaju70 escribió: 
Hola a todos estoy un poco en duda porque en mi cuenta el saldo es de cero cuando estoy anotada en algunas PTC de ustedes y hago los click y no me aparece nada? que estoy haciendo mal? desde ya gracias.

querida gaju!! te qiero preguntar si el nick con el q te registras en las ptcs, es el mismo q tienes en el Data center del sindicato?? si no es asi, pues debes agregar esos nicks alternativos, poqrie sino no se te va a acreditar nunca... comentame a ver como está eso.
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
Valentino escribió: 
querida gaju!! te qiero preguntar si el nick con el q te registras en las ptcs, es el mismo q tienes en el Data center del sindicato?? si no es asi, pues debes agregar esos nicks alternativos, poqrie sino no se te va a acreditar nunca... comentame a ver como está eso.




si tecuento que siempre me anoto con el mismo nombre aunque en algunas PTC del sindicato no me pude anotar como referida del sindicato porque me aparecia el cartel que ya estaba el limite de referidos por lo que aparecia otro, pero si me anoto en todas. y pido disculpas por poner la pregunta por aca pero la verdad se me dificulta mucho el uso del foro, nunca puedo llegar a mis preguntas, soy nueva y no estoy muy ducha, no fue con mala intension. perdon.
 



 
gaju70 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
gaju70 escribió: 
si tecuento que siempre me anoto con el mismo nombre aunque en algunas PTC del sindicato no me pude anotar como referida del sindicato porque me aparecia el cartel que ya estaba el limite de referidos por lo que aparecia otro, pero si me anoto en todas. y pido disculpas por poner la pregunta por aca pero la verdad se me dificulta mucho el uso del foro, nunca puedo llegar a mis preguntas, soy nueva y no estoy muy ducha, no fue con mala intension. perdon.

Hola Gaju70 no hay problema por ello, solo fue un comentario mio porque vi la platica en otro lugar y la traslade para aca pero no hay lio, comprendemos que eres nuevita y a todos se nos complico en su tiempo, bien basicamente no vas a ver movimientos en tu cuenta que esta en data center , porque es hasta el momento en que el sindicato cobra en dicha PTC y se acredita  en cada una de sus cuentas, cuando se ven los movimientos, con respecto a los link ahora como las PTC han puesto en marcha la idea de poner un limite pequeño de referido "SindicatoClicks" tomo la decsicion de sacar sub-cadenas con los mienbros del staff por ello es que no aparecia el comunmente acostumbrado sindicatoclicks  pero no hay problema  solo checa que aparezcas en la lista en el primer mensaje de cada PTC en el nombre de quien te inscribiste claro que no vas a aparecer muy rapido yo por decir luego no tengo tanto tiempo como ahorita y tardo unos dias en actualizar las listas, espero a ver aclarado un poco tus dudas y cualquier cosa no dudes en preguntar

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 03 Enero 2010; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
duda resuelta gaju o qedo algo?
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
Gracias a todos y perdon por todo pero no queria tener problemas y por eso pedi ayuda, pero lo mejor es tener un foro donde uno se pueda sacar las dudas. Gracias y seguire esperando ver algun movimiento en mi cuenta ya que hago los click en las PTC, saludos y gracias.
 



 
gaju70 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
hola y perdon pero tengo una duda cuando me sale este cartel "Important! You have no upline, as member valentino has exceeded his/her maximum number of referals." no me anoto o si me anoto, y cuenta para el sindicato?gracias y perdon por molestar.
 



 
gaju70 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: porque en mi cuenta no tengo saldo? 
 
no te anotes, la cuenta de valentino ya supero el limite y no estarias bajo el sindicato en esa PTC, te aconsejo que esperes hasta que abran una nueva cuenta en el sindicato.
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar