Peticion Parar El Apartado AntiSCAM - PTC OJOOo
Mensaje Peticion Parar El Apartado AntiSCAM - PTC OJOOo

Buen dia, aunque soy nuevo siempre estoy en la labor de buscar nuevas ideas y aprender un poco mas cada dia, y me e topado con la PTC OJOOO y pues quisiera ingresar pero veo que dicha PTC no esta en el sindicato almenos en lo q e buscado, y pues queria saber si algun admin se toma la molestia de abrir esta PTC en el apartado de AntiSCAM para ver si funciona.

PD: Busque esta PTC y lo unico relacionado que encontre fue una llamad "Wad.Ojooo" no se si tengan vinculos pero bueno posteo el tema para escuchar sus opiniones.

josega1492 Enviar mensaje privado

Hola,

Yo estimo que te estas refiriendo a la misma que ya hemos mandado a SCAM que es wad.ojooo.    No conozco otra que sea la wad.ojooo que mandamos a SCAM hace tiempo.

Si bien sabemos que algun pago continua haciendo estamos convencidos  que son "selectivos" y a su conveniencia, pues a nosoteos nos debe un pago de 109 dolares desde hace mas de 3 meses pese a haber reclamado varias veces por Ticket de soporte.
La resupuesta es siempre la misma..que son muchos que tienen problemas con los cheaters que estan cambiando el sistema de seguridad, etc,etc,etc, y que pronto regularizaran..Los dias pasan y no regularizan.

Yo he seguido cickeando con la esperanza de cobrar para el sindicato y lograr un buen benficio a todos los integrantes e la cadena que yo administro para el sindicato. Es mas sigo clickendo todos los dias y ya llevo ambliamente esa suma que te he mencionado nuevamente acumulados y para solicitar un eventual nuevo pago

Pero te comento que a pesar de seguir actualmente yo solo clickeando y quizas alguien mas de la cadena por aquello de que "la esperanza es lo ultimo que se pierde " pienso que no nos van a pagar ni los 109 que ya nos deben y menos los 175 mas que ya acumulamos nuevamente..

Pero bueno, por aquello de "no se que" todos los dias cuando paso por las listas de las PTC y la veo ...voy y vuelvo a clickear..   no se para que   pero lo unico cierto es que lo hago con la remota espereanza de que algun dia pague y toda la cadena y el sindicato tengamos una alegria....

Eso si , no se hasta cuando clickeare pues para el sindicato ya es SCAM desde hace mucho. ( claro esta que si nos pagaran no vendria nada mal verdad..? bueno por eso mismo es que sigo.. )