Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Paypal nueva TOS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Paypal nueva TOS 
 
Bueno paypal a partir del 3 de Junio a aumentado sus tarifas de 0 a 0.3+%3,5 o sea el 4 de junio cobre 0.53 de la pagina q tengo en mi firma pero por este nuevo sistema solo se me acreditaron 0.21c, un verdadero robo!.
mas del %50 se lo quedo paypal.
Pero lo que me llama la atencion, es que recibi otros dos pagos de otras PTC pero no se me resto ninguna tarifa. Entonces sigo sin entender como funciona este nuevo sistema.
Alguien sabe exactamente como es esto??
gracias
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paypal nueva TOS 
 
Hola aletutuca lo que pasa es que PP agrego otro tipo de envio de dinero si se le puede llamar asi, ahora cuando vas a enviar dinero te aparecen 2 modalidades, enviarlo como pago por alguna compra o enviarlo como algo personal, es decir como regalo un servicio etc.

Si las PTC te lo envian en modalidad de compra paypal te cobra fees, si lo envian en modo personal no te cobra nada.

Quizas sea eso, esperemos que la PTC se den cuenta de eso y envien el dinero de la forma correcta.
saludos.
 



 
última edición por cruxon el Lunes, 08 Junio 2009; editado 1 vez 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paypal nueva TOS 
 
Gracias!.
se lo voy a pasar al admin haber si lo hace, porq sino no vale la pena.
 



 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paypal nueva TOS 
 
no está de más saber esto.se agradece la información  
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paypal nueva TOS 
 
carolina79 escribió: 
no está de más saber esto.se agradece la información  


Gisebe sigue ayudandonos amigos visiten este post para mas info:

<a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/index.php?s=&showtopic=2370&view=findpost&p=31099]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=31099[/url]

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Paypal nueva TOS 
 
lo unico que hicieron es agregar una nueva modalidad de pago como lo anuncio gisebe. gracias y creo locket este post.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Martes, 09 Junio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar