Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pagos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pagos 
 
solicite mi pago el sabado 15 de agosto y hasta el momento no me llega mi pago, publico esto pues mis pagos anteriores me llegaron rapidamente, espero alguna respuesta
 



 
VieriMaster Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pagos 
 
Kdm debe de estar fuera,,

Tranquilo,, en cuanto vea ,, te pagara!!!
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pagos 
 
Ten un poco de paciencia que ya pronto llegara tu pago...el administrador kdm..quien se encarga en exclusividad de la contabilidad del sindicato..esta.. "full" ... en estos momentos y en un viaje por razones laborales....siempre recuerda que esto es el sindicato.. ( nuestro proceder y la opinon de todos nuesros compañeros a lo largo de varios años. nos avalan..    )

Si necesitas tu pago en forma urgente   ( veo registrada tu solicitud  en administracion desde el 15 de agosto) ..te ofrezco enviartelo de mi cuenta personal y yo regularzare a posterior con  kdm..solo tienes que decirmelo...

Saludos..! y agradecemos  tu comprension..
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 19 Agosto 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pagos 
 
Saludo cordial amigo  VieriMaster , yo de manera muy personal le digo que estas en el Sindicato y que es la mejor pagina en cuanto a pagos se refire , son personas honestas , KDM estara muy pronto en la pagina y te pagara, nada de nervios...
 



 
última edición por Group7Golden el Miercoles, 19 Agosto 2015; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pagos 
 
Cuando gestiones pagos -y también inscripciones- siempre dales un fin de semana completo. el 15 fue sabado, muy probablemente no entraste en la cola de los pagos de esa semana y te lo harán el próximo sábado.

Recuerda que son pagos manuales y el staff tiene vida fuera del sindicato, so, dales al menos los 7 días de rigor.

Saludos!!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pagos 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Ten un poco de paciencia que ya pronto llegara tu pago...el administrador kdm..quien se encarga en exclusividad de la contabilidad del sindicato..esta.. "full" ... en estos momentos y en un viaje por razones laborales....siempre recuerda que esto es el sindicato.. ( nuestro proceder y la opinon de todos nuesros compañeros a lo largo de varios años. nos avalan..    )

Si necesitas tu pago en forma urgente   ( veo registrada tu solicitud  en administracion desde el 15 de agosto) ..te ofrezco enviartelo de mi cuenta personal y yo regularzare a posterior con  kdm..solo tienes que decirmelo...

Saludos..! y agradecemos  tu comprension..


Bueno seria lo mejor, mandalo de tu cuenta por favor que lo necesito
 



 
VieriMaster Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pagos 
 
De acuerdo...te lo envio a la direccion de pago que tienes en tu Ficha y en el pedido de pago que veo registrado......( xxxxxxxxhotmail)

Confirmame esto por favor

Ten en cuenta que yo voy a enviarte el dinero que pediste al sindicato . y el . tema de los fees de Paypal  con tu pais que veo que es Peru..lo desconozco..( no asi kdm que es quien realiza los pagos y lo maneja muy fluidamente  ) ..asi que puede ser que tengas un fee "fuera de lo normal"...porque yo estoy en el Uruguay...y te enviare lo que pediste ..y no se si recibiras lo mismo o menos o mucho menos..por el feee que cobra paypal ..que segun te acabo de explicar no es de mi conocimento ya que solo kdm maneja dinero..

Por tanto no se la suma que te llegara a ti...pues yo te enviare la suma que tienes registrada en tu pedido de pago que estoy viendo en administracion como pendiente.

Confirmame que asi deseas que asi  se haga y te envio el dinero..cualquier cosa te sugiero que abras un post en soporte y  sigas tratando esto en soporte para no revelar mas datos tuyos importantes ..

espero tu respuesta ara actuar..

Un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Viernes, 21 Agosto 2015; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar