Autor |
Mensaje |
mcvilotta
|
 Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco
Bueno, es solo para comentar que cobre en el sindicato e hice una inversion en IsabelMarco  , gracias Julian por el pago de 7.16 termine de juntar lo que necesitaba para la inversion, jeje, lastima que no llegue a la inversion del sindicato en crewbux, pero bueno, para la proxima!
En IM compre un paquete de 15 referidos a $17.90. Hoy, el primer dia que los tengo me generaron una ganancia de 1.10, asi que bueno, es para que el que quiera hacer una inversion sepa si salen bien o no  Ni hablar que esta PTC cumple con las fechas de pago de su TOS.
En bux.to ya tenia invertido en un paquete de 15 tambien y en un mes y medio recupere lo invertido y duplique la ganancia, asi que el que tenga paciencia y pueda esperar unos 6 meses (O_O) para tener el dinero en sus manos tambien lo recomiendo.
Un saludo!
|
#1 Martes, 05 Agosto 2008 |
|
 |
foxito
|
 Re: Pago del Sindicato - Inversion en IsabelMarco
hola mcvilotta
tambien inverti en esta PTC :ph34r:
tengo 300 referidos al dia me generan unos 22 dolares y espero mi primer pago
saludos señorita
|
|
#2 Martes, 05 Agosto 2008 |
|
 |
Akuma
|
Parace ser que isabelmarco es una buena PTC, ... se podria poner en inversiones los lugares ke cada uno cree ke seria bueno invertir... ya ke por ejemplo la gente nueva como yo esta aun verde y no sabe bien
salu2
última edición por Akuma el Martes, 05 Agosto 2008; editado 1 vez
|
|
#3 Martes, 05 Agosto 2008 |
|
 |
luzbelitok
Sindicalista activo

|
Muy buenos testimonios!
Isabel se perfila como una de las mejores PTC sin dudas. Y lo bueno es que los admin son Latinos (tengo entendido de Colombia).
Saludos!!
|
|
#4 Miercoles, 06 Agosto 2008 |
|
 |
mcvilotta
|
Si, son de colombia, ya recibi un pago de ellos y cuando hubo problemas en seguida me comunique y me arreglaron todo, los 15 referidos me los pusieron en la cuenta en menos de media hora y siempre se los ve activos (a los dueños  ) en el sitio y el foro, la verdad una belleza esa pagina... belleza no en lo estetico, se entiende... xD
Un saludo!
|
|
#5 Miercoles, 06 Agosto 2008 |
|
 |
angelita79
Sindicalista activo

|
HOla mi historia es similar yo tambien compre ese paquete
 de 15 referidos en Isabel y Marco y toditos son activos
Y acobro 2 veces y simpre todo correcto
En neobux tambien rente pero no me resulto muy bueno que digamos no puedo ver los clicks de mis "rentados" pero no hacen mas que unos 0.50 diarios y yo pague 6 dolares por ellos y en 7 dias no recupero lo que inverti (7*0.5=3.5)
Pero... aveces se pierde aveces se gana asi es la vida
____________ POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE
SONRÍE
AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
|
|
#6 Miercoles, 06 Agosto 2008 |
|
 |
fernando_1
|
wow me gustaria saber mas sobre los referrals de IsabelMarcos xD ojala sigan activos los suyos luego d recuperar su inversion porque he oido que son bots ya que luego d recuperar tu inversion se caen :S... por eso Mcvilotta nos contaras si siguen activos!! mm... deseo mucho comprar ahi!xD
última edición por fernando_1 el Miercoles, 06 Agosto 2008; editado 1 vez
|
|
#7 Miercoles, 06 Agosto 2008 |
|
 |
the_overmind
Robert Medina
Sindicalista activo

|
angelita79 escribió: HOla mi historia es similar yo tambien compre ese paquete
 de 15 referidos en Isabel y Marco y toditos son activos
Y acobro 2 veces y simpre todo correcto
En neobux tambien rente pero no me resulto muy bueno que digamos no puedo ver los clicks de mis "rentados" pero no hacen mas que unos 0.50 diarios y yo pague 6 dolares por ellos y en 7 dias no recupero lo que inverti (7*0.5=3.5)
Pero... aveces se pierde aveces se gana asi es la vida
angelita79 en neobux si puedes verlos clicks de tus referidos y otra cosa la renta de los referidos dura 1 mes as ique si ellos te hace 0.50 diarios te daria una ganancia de 0.50*30=15 dolares y si a estos 15 dolares le restas lo que invertiste alli te da la ganancia.
|
|
#8 Miercoles, 06 Agosto 2008 |
|
 |
yota
Sindicalista activo

|
Muy buen post con muy buena info pero lo mas interesante es que si no me fallo mi presentimiento senti algo mas que compañerismo Sindical entre dos post
____________ yota
|
|
#9 Jueves, 28 Agosto 2008 |
|
 |
mcvilotta
|
Em? nontendi
Si, siguen activos, al dia de hoy tengo en la cuenta 21 dolares (y un pedido de 9 descontado) en un mes, antes sacaba 3 dolares por mes mios, mas 2 dolares de un referido, osea que me reportaron 16 dolares en un mes, recupere lo invertido, ahora a esperar si me dan ganancia...
Un saludo!
|
#10 Domingo, 31 Agosto 2008 |
|
 |
|