Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
OliveadVerts [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje OliveadVerts [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
OliveadVerts

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Respondel el ticket diciendo que tenemos multicuentas, les pedimos que nos dijeras las otras cuentas que poseemos y cerraron el ticket sin responderlo. Sabemos que es una mentira y que sólo lo hacen porque no son sostenibles y no pueden pagar al Sindicato. OJO con las inversiones ya que suspende a los usuarios sin razones reales.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OliveadVerts 
 
aca estaba haciendo los click y antes de terminar de hacerlos me suspendieron...envie Ticket y el admin dice que uso autoclicker el ultimo anuncio que le hice click fue al ultimo de los mini ads pero creo que en esta no habia anti-cheat  

edito: bueno enviando tickets el admin me dice que puede devolverme la cuenta si le prometo no usar mas autoclick   la verdad no me gusto eso ya que el sigue cerrado en que yo lo use y no es asi,debe ser un error en su script ya que parece que usa el anticheat oculto pero no se si solo me paso a mi

edito2: a penas me desbloqueo la cuenta el admin advirtiendome que no ´´vuelva´´ a usar autoclick hice mi primer click en el ads premium mi cuenta fue SUSPENDIDA nuevamente... no se si dudar de la honestidad del admin porque de ser un error deberia pasarle a mas personas pero bueno otra en la que no puedo estar  
 



 
última edición por angelorum0072 el Sabado, 19 Diciembre 2015; editado 2 veces 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OliveadVerts 
 
Pues si que debe ser un error de ellos, no veo anticheat y no registro ninguno que no sea visible, a menos que sea una nueva modalidad no veo nada de eso, pero si tiene antibot como dice el admin de seguro hay un link escondido, pero no lo veo nada de nada, casi seguro es un error del script   que lástima que te suspendan así  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OliveadVerts 
 
Yo después de leer lo que te paso angelorum estoy atento todos los días pero sigo sin ver nada tampoco, ni antibot ni anticheat  
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OliveadVerts 
 
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Yo después de leer lo que te paso angelorum estoy atento todos los días pero sigo sin ver nada tampoco, ni antibot ni anticheat  


bueno segun lo que me dijo el admin su sistema detecta automaticamente si hacen trampa asi que no es un anticheat visible lo que no se porque a mi me registro mis click por 2 ocasiones como si lo pinchara ojala no le pase a otros usuarios ya que es algo injusto pero igual hay que continuar optimista
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OliveadVerts 
 
angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Yo después de leer lo que te paso angelorum estoy atento todos los días pero sigo sin ver nada tampoco, ni antibot ni anticheat  


bueno segun lo que me dijo el admin su sistema detecta automaticamente si hacen trampa asi que no es un anticheat visible lo que no se porque a mi me registro mis click por 2 ocasiones como si lo pinchara ojala no le pase a otros usuarios ya que es algo injusto pero igual hay que continuar optimista


Me paso lo mismo, no eres el único ahora, solo que yo ni me moleste en enviarle Ticket, ya si anda suspendiendo gente jactándose de que su sistema es "robusto" y decir con tanta seguridad que usamos algún tipo de bot, no vale la pena. Asique mucha suerte a los demás cliqueadores
 

Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje OliveadVerts 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OliveadVerts 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Pues si que debe ser un error de ellos, no veo anticheat y no registro ninguno que no sea visible, a menos que sea una nueva modalidad no veo nada de eso, pero si tiene antibot como dice el admin de seguro hay un link escondido, pero no lo veo nada de nada, casi seguro es un error del script   que lástima que te suspendan así  


yo la segunda vez que me suspendio le di a un solo anuncio y fue al principal(el premium) el cual por obviedad no deberia causar ningun problema pero igual me suspendio al instante
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OliveadVerts 
 
En cuanto a cierres de otros sitios de PTC
Hola muchachos,
Ha llegado a mi conocimiento que algunos otros sitios de PTC han (supuestamente) han caido por la pérdida de sus cuentas de PayPal recientemente, causando pérdidas a los miembros de tiempo y dinero.
En Oliveadverts, no hay nada de qué preocuparse.
He aquí por qué estás a salvo aquí:
Cuenta PayPal oliveadverts tiene 12 años de edad.
Ha estado en buena posición todos esos 12 años. La mayoría de los PTCs afectadas tienen cuenta de PayPal abierta sólo hace meses, semanas o incluso días antes de su lanzamiento. En esos casos, los sitios web en cuestión son por lo general de los estafadores seriales, y es sólo cuestión de tiempo hasta que PayPal se ponga al día con ellos.
OliveAdverts, por el contrario, no tiene mal historial con PayPal.
Nos regimos estrictamente por los Términos de Servicio de PayPal.
Esta es la mayor razón por lo que las cuentas de PayPal de esos sitios están cerradas. No son capaces de actuar de acuerdo con las Condiciones del servicio establecidos por PayPal y luego se preguntan por qué su cuenta ha sido cerrada. Tenemos doble, triple, cuádruple seguridad de que estamos siguiendo todas las reglas.
Mantenemos la mayor parte de nuestras reservas de efectivo en el banco, no en PayPal.
Su dinero está seguro, incluso en el caso improbable de que nuestro PayPal sea limitado. En tal caso, no desapareceríamos simplemente. Usted sería capaz de continuar trabajando con normalidad, mientras trabajamos con PayPal, para resolver el problema, e incluso tenemos planes de contingencia que permitan a los miembros a seguir recibiendo los pagos bajo cualquier evento, si fuera a ocurrir.
Así, OliveAdverts está aquí para quedarse.


Regarding other PTC site closures

Hi guys,

It has come to my attention that some other PTC sites have (purportedly) been taken down by the loss of their PayPal accounts recently, causing those sites' members to lose both time and money.

In OliveAdverts, there's nothing to worry about.

Here's why you're safe here:
OliveAdverts' PayPal account is 12 years old.
It has been in good standing for all of those 12 years. Most of the affected PTCs have their PayPal account opened just months, weeks, or even days before their launch. In those cases, the websites in question are usually from repeat scammers, and it's only a matter of time until PayPal catch up with them.
OliveAdverts, on the other hand, has no bad history with PayPal whatsoever.

We abide strictly by PayPal's Terms of Service.
This is the biggest reason those sites' PayPal accounts are closed. They fail to act in accordance with the Terms of Service set out by PayPal and then wonder why their account has been closed. We have double, triple, and quadruple checked that we are following all the rules.

We keep the majority of our cash reserves in the bank, not in PayPal.
Your money is safe even in the unlikely event that our PayPal was limited. In such a case, we would not just disappear. You would be able to continue working as normal while we worked with PayPal to resolve the issue, and we even have contingency plans in place to enable members to still receive payments through such an event, were it to occur.

So, OliveAdverts is here to stay.


 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: OliveadVerts 
 
aca si quieren me pueden eliminar de referido
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar