Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
[OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
saludos compañeros sindicalistas... espero esten muy bien... hoy les traigo un nuevo metodo para ganar que a mi parecer puede tener futuro... se trata de una pagina que instala un plugin a tu navegador (FF, IE o Chrome) y de vez en cuando salen anuncios tipo esta imagen

 banner

solo le dan click y luego la cierran... todo esto mientras navegan... como por ejemplo navegando haciendo click en las PTC del sindicato... mientras van haciendo su trabajo de aqui pues van generando dinero al clickear en cada ads que aparezca de mybrowsercash... en solo una semana vean como van mis ganancias:

 ganancia

Parece que esta buena... por eso pido su ayuda con esta a ver si el sistema de verdad funciona... para eso les propongo una buena oferta... les pagare el 80% de lo que me generen al momento de cobrar de esta pagina... si se dan cuenta pueden hacer muy buenas ganancias con solo navegar... sin barras molestas ni nada... solo ads momentaneos sin necesidad de loguearse...

Los interesados que me envien MP y con gusto les detallo mas este proceso...

Saludos...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
te envie MP
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Hola gente, alguien ha cobrado de aca?, porque he visto algunas quejas en foros y en la web las ultimas pruebas de pago son de hace 1 mes. En mi caso nunca me funciono en firefox, no deja insatlar el plugin, lo rechaza por seguridad segun me dice, ademas segun la web deberia ser el 1.6 para firefox y el 1.5 para IE. bueno solo se descarga el 1.5 por lo tanto solo funciono para IE. mande un Ticket ya hace mas de 1 semana y nada...

Bueno hasta hoy lo use con IE, pero la navegacion se volvio realmente lenta consumiendo muchos recursos, corri todos los programas de "limpieza" normales y nada todo igual tanto IE como firefox se comian todos los recursos con apenas un par de ventanas. Corte por lo sano y desinstale "mybrowsercash", corri nuevamente los programas de limpieza y el tuneup2012 y parece que todo volvio a la normalidad, navego en IE o firefox con 10 o 12 pestañas sin problemas.

La verdad no se si en realidad seria "mybrowsercash" el problema, pero perdi toda este dia con la limpieza, entonces antes de ponerlo de nuevo me gustaria saber si paga, porque venia bien estaba en $0,40 x dia o mas (cuando uso hidemyip) y si paga vuelo a colocarlo y veremos...

Un saludo
 



 
gomyshop Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Aun no llego al minimo... tenia la intencion de reclutar referidos para llegar rapido al minimo pero solo pegaron dos de aqui... entonces voy lento para legar al minimo... he visto en foros que esta pagando... los pagos que ves son de hace un mes porque asi pagan... por lotes al mes no diario...

A mi me va demas de bien en FF y en IE... 1.6 en FF y 1.5 en el admin de programas de windows...no me ralentiza casi nada...

quisaz tenias problemas acumulados en tu pc y con mybrowsercash se acentuaron...

por los momentos seguire hasta llegar al minimo y vwr si me pagan y salir de mis compromisos con los referidos
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Hola nuevamente, nobleza obliga y debo disculparme por mi anterior post, en definitiva no quedo claro que fuera mybrowsercash, es mas casi descartado que diera problemas, ahora esta todo ok, lo volvi a colocar, eso si con FF no quiere nada, pero funciona ok con IE. Mis mas sinceras disculpas a ti feltoxxx, estoy como tu referido y seguire aportando a la causa y esperemos llegar al minimo pronto, un saludo.
 



 
gomyshop Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
tranquilo... llevamos apenas 6.5$ como te dije... vamos lento... esperemos la cosa mejore...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
hola me registre hoy 8 de noviembre como tu referido porfavor una pequeña explicacion de como funciona no estaria mal ya que instalo me logue pero cuando cierro el internet explorer y lo vuelvo abrir tengo q volverme a loquear y no veo donde aparescan los anuncios   y no tb queria preguntar si es un toolbar porq no veo ninguno,saludos
 



 
danmeroja Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
danmeroja solo es un plgin que se instala para firefox y para internet explorer... tu empiezas a navegar y los ads empiezan a salir en la parte superior dderecha del navegador que uses... ya adjunte la foto de como aparecen los anuncios...

no es toolbar... no es nada del otro mundo... un plgin que tiene un codigo que es tu usuario y con el que te van apareciendo anuncios...

debes loguearte cada vez que entras a tu cuenta porque no tiene cookies... cuando entres debes ir a account settings y donde pone ads frequency le pones a HIGH y listo....
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
osea q tengo que loguearme cada ves q abro el explorador y dejar abierta la pagina de mi cuenta mientras navego en otra pestaña por ejemplo? estoy usando IE 9 nose si es por eso pero el plugin me dice version 1.5 y aparte no me sale nada de nada, soy de las personas q se dacuenta al tiro y no importa de q sea en ingles me las arreglo pero esq nose si estara funcionando o no el plugin desactive antivirus y firewal y nada me quedo navegando normal pero no sale nada ya lo puse en high talves no me esta funcionando probare con firefox, saludos
 



 
danmeroja Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
a veces es el firewall que lo detiene... debes estar pila con eso... firewall y antivirus... deberias echarle un ojo a eso...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar