Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nueva Ptc
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nueva Ptc 
 
hola me inscribi en loracorp pero tengo un problema quizás uds puedan orientarme no tengo cuenta en paypal se necesita tarjeta de crédito para abrir cuenta en paypal y no la tengo ni posibilidades de consegirla vivo ,en Venezuela y esta todo restringido tarjetas de crédito dólares, t engo cuenta en Payza ,netteller, egopay, nose si hay alguna forma de abrir cuenta en payal sin tarjeta de crédito atrves de uds, otra inquietud estos días salo clikit como SCAM y hoy aparece que esta pagando quizás una confusión es escam o esta pagando?
 



 
juanbeltran Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Ptc 
 
Hola,

ese tema sobre paypal para América Latina lo desconozco aunque he oído que se pueden verificar con tarjetas virtuales VCC. Aquí obtendrás más información: https://www.sindicatoclicks.com/tar...yza-vt7325.html

Aunque en adsloracorp también puedes cobrar por western union según dice la página.

Respecto a clikit, se mandó a SCAM por un importante retraso a la hora de pagar, pero como pagó, se volvió a enviar al PLAN y actualmente seguimos trabajando con ella.

Espero haberte ayudado,
Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nueva Ptc 
 
Hola ..para abrir cuenta en paypal que yo sepa no necesitas tarjeta salvo que este equivocado yo..la tarjeta la necesitas para retirar el dinero..y tampoco siempre o mejor dicho en todos los casos..hay otras formas de retirar dinero en paypal.
Se me ocurre que lo primero es que abras tu cuenta..y luego la verifiques con una tarjeta. Aca en el foro hay un usuario cuyo nick es kevinkblanc. que se dedica a eso y hay mucha gente que estamuy conforme con el. Creo justamente que es compatriota tuyo..asi que para verificar la cuenta te sugiero lo contactes a el..que seguramente te guiara muy bien..porque ya te digo que tenemos muchos compañeros que se manifestaron muy bien de el y su servicio.

En la parte de tutoriales y preguntas y en mundo cash  tienes mucha informacion al respecto que te va a clarificar

fijate aca:

https://www.sindicatoclicks.com/tar...erificar+paypal


El otro tema es clikit..bueno fue SCAM  pero  ahora la sacamos del SCAM porque muy tardiamente nos pago..asi que se decidio darle una nueva chance y volvemos a clickear..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar