Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Novedades después de la navidad!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Novedades después de la navidad! 
 
Hola, esperamos que hayan tenido unas felices y cordiales fiestas rodeados de sus seres más queridos, y que estén comenzando con buen pie este nuevo año 2011.

En el Sindicato, no nos olvidamos de ustedes, recuerden para los que siguieron nuestro Twitter y Facebook, que pudieron enviar su carta a Santa Claus y obtener un regalo durante este mes, y los muchos usuarios que cobraron antes de tiempo gracias a la bajada del mínimo a $2. Hemos hecho un récord! En diciembre hemos pagado un total de $258.11, un monto más que apetecible!

En este nuevo año comenzamos con las energías recargadas, con ánimo de crecer más que nunca, y de animarles a seguir con nosotros. Dispondrán de dos grandes ventajas:

  1. El mínimo de pago seguirá siendo $2.00 para siempre. Sin cambiar ninguna condición, seguirán recibiendo sus pagos en menos de 48 horas!
  2. Los banners que hemos reactivado serán para su beneficio. Repartiremos el 50% de los beneficios obtenidos por banners entre ustedes cuando cobremos. El mínimo de pago de la empresa de los banners es $100, y si nos paga repartiremos en forma de sorteos y algunos premios por actividad la mitad del monto generado por la página SindicatoClicks. No deben hacer nada, sólo esperar y nosotros nos encargaremos del resto.


Estamos más contentos que nunca, es la segunda navidad que pasamos juntos! Y estamos más fuertes y más sostenibles!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Después De La Navidad! 
 
Exelenteeeeeeeeeeeee!!! VIVA EL SINDICATOCLICKS!!!    
 



 
rongon51 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Después De La Navidad! 
 
oeoeooee     
es todo un detallazo con estas cosas me siguen dando ganas de seguir
lo q no me queda mu claro,lo de los banners,es la publicidad esa q sale aparte del logotipo de sindicatoclicks no,tipo lo de gana nike y cosas de esas,no?yo pincho,total no cuesta nada,y si no es eso ,ya me direis para contribuir con mi granito de arena
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Después De La Navidad! 
 
Vaya, suena bien ^^.

Eso si, hay que concretar que no hay que clickear a saco en los banners, estas empresa tienen unos limites de clicks por x visitas y si te pasas de ahi te banean, yo diría por ejemplo que se clickee una vez por usuario o así pero tampoco lo hagan todos al mismo tiempo , simplemente de pascuas en viernes para que no les parezca raro a los de smowtion jaja.

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Después De La Navidad! 
 
Es una noticia estupenda!!!!
 



 
hanna14 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Después De La Navidad! 
 
La verdad es que sí que están muy bien las novedades Eso demuestra que el sindicato va muy bien. Espero que entre ideas como estas y el facebook más gente se anime para entrar al sindicato, y que los que están se animen...
 



 
kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades después de la navidad! 
 
Les ruego que no clickeen a lo loco en los banners, como dice pandora, demasiados clicks pueden llevarnos a quedarnos sin todo el dinero. Como comprenderán, nosotros no les pedimos que clickeen en ellos, simplemente que se acostumbren a tenerlos en medio en su navegación, y que si les resultan molestos no duden en instalar algún complemento tipo adblock plus para que no se muestren. Pedir que hagan clicks está prohibido según sus términos, así que nosotros nunca se lo pediremos

Gracias por su apoyo Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Después De La Navidad! 
 
no al flood de clickss!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Después De La Navidad! 
 
Excelentes noticias, el sindicato siempre dando buenas noticias

Viva el sindicato!!!!!!
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Novedades Después De La Navidad! 
 
Impecable...!!! Muy linda noticia...!!!   
Muchas gracias..!!   
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar