Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
NoofferBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NoofferBux [SCAM] 
 
NoofferBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Mismo administrador que nos ha dejado de pagar y nos banneo en gradebux.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NoofferBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoofferBux 
 
registrado como jalvarez

saludos
 



 
jalvarez Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoofferBux 
 
jalvarez escribió: [Ver mensaje]
registrado como jalvarez

saludos


Al momento de registrarte , presta atencion a las Notas que aparecen junto a la informacion de la PTC. Si no pide confirmacion no debes avisar que te has inscripto, saludos!
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoofferBux 
 
Hola, no recuerdo si el minimo era ese desde el principio o lo han subido..... se que con la membresía que regalaba era $2, pero de standard son $5 y el click de referido es $0.001 lo que veo muy largo el camino para recorrer y volver a solicitar pago.

Eso sería 0.001 x 4 = 0.004 x 25(tirando por alto referidos activos) = 0.10 x 30 días = $3  

Necesitaremos cerca de dos meses para poder volver a solicitar pago. Creo que de no mirar de invertir algo no es rentable ya que lo mas probable es que deje de pagar antes que volvemos a solicitar pago.

Perdonar que sea tan pesado en este tema pero no me gusta estar realizando los clicks para que luego deje de pagar o desaparezca. Creo que como dije en otro post hay ciertas PTC`s que se debería proponer comprar alguna membresia o bien dejar de clickear.

Salu2!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoofferBux 
 
Hola..!

Si, efectivamente el pago minimo ahora son $ 5, y tambien pero  por suerte los referidos activos que tenemos son mas  del doble de la cantidad que tu mencionas.. (no siempre es asi sin embargo.. )

Eso no impide que logicamente al ser el minimo de pago mayor que antes era de $ 2 y ahora es de $ 5, efectivamente el tiempo para pedir pago sera mayor..quizas no tanto como el que tu planteas sino un poco menor  y siempre que todo se mantenga asi..con ese nivel de actividad de los nuestros referdidos clickeadores ..que no suban el minimo.. que no de quiebra o desparazca etc..etc..etc..

Yo en un plano estrictamente personal y solamente a nivel de "colaborador" ( ya que no es mi cometido el decidir sobre inversiones ni sobre nada y lo que debo es hacer solo lo que se me indica) , en el plano de clickeador y compañero clickeador  me permito compartir algunas reflexiones y enseñanzas que he aprendido y sigo aprendiendo desde el 2008 y hasta la fecha

Las buxhost son PTC de "alto riesgo" son faciles de comprar por quien quiere inciarse en el negocio de las PTC, y eso las hace bastantes riesgosas..   En general para mi son todas riesgosas y salvo neobux que todos la conocemos no he visto en todo este tiempo PTC que duren una barbaridad...pero si lo que he visto es que las buxhost son las mas faciles de "quebrar" desaparecer, ser SCAM, etc..

Quizas por esto es que kdm y chuty siempre andan con cuidado y mucho cuidado a la hora de invertir ..sobretodo teniendo en cuenta que es dinero de "todos" el que esta en juego y los responsables de hacer una  inversion, a la postre son ellos y si sale mal..sentiran el peso de esa responsabilidad.. por mas que la mayoria de nosotros sabemos que tratan de hacer lo mejor..

Yo soy socio inversor desde que pude hacerlo y si me preguntas si he ganado en un balance general en todas las inversiones que he hecho te diria que NO que el balance me arroja numeros rojos...jajajaj y he invertido en todas las inversiones que se me ha ofrecido, buenas, malas, medianas, riesgosas o muy riesgosas..ja.ja..ja..Pero no puedo decir que haya ganado ni 0.001 mas bien que he perdido en el balance general ..y si alguna vez me fue bien..lo he perdido en otras..jaajajaj ...a si que estoy " en rojo"

Esta PTC. nos pago ya tres veces y sumadas las 3 son  4.90 y yo me quedo muy conforme puesto que nos pago 3 veces..!! jajaja ..hay algunas que ni siquiera un pago le sacamos.. (ejemplo cercano ryobux.com fue a SCAM por no pagar ni siquiera el primero. )  

Una inversion  mal hecha y perdemos    dificil la "futurologia" no ..? ..pero bueno mi estimado p3p3ro..como te decia anteriormente son reflexiones estrictamente personales que yo me permito hacer contigo, porque como ya te dije no esta dentro de mi cometido evaluar las inversiones..en todo caso lo que puedo hacer es inveritr como cualquiera..jajajaja...y si resulta mal ...fastidiarme como todo el mundo..jajaja

un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Domingo, 12 May 2013; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoofferBux 
 
Efectivamente Getchart son PTC`s riesgosas pero no por eso no hay que pensar en invertir. Esta claro que como dije en otro post hay que estudiarlas bien y eso solo lo pueden hacer los que llevan la cadena junto con con el staff. Hay que saber referidos que hay activos, coste de la membresía, tiempo que se tardaría en recuperarla, etc...
Lo que quiero decir es que si vemos que una PTC realiza dos pagos y da confianza (eso no quiere decir que no deje de pagar o se vuelva SCAM) pues creo que si el coste de la membresía es aceptable u ofrece una oferta, pues estudiarla como digo anteriormente y valorarla.

El sistema que propongo es el de repartir el coste de la membresía entre los referidos que componen esa PTC, si como dices existen mas de 50 referidos activos en esta PTC y el coste de la membresía elite es de $20 para 6 meses divido entre unos 50 referidos (siempre que todos estuvieran de acuerdo) saldríamos a $0,4. El click de referido pasaría a valer $0.004 x 4 click (suponiendo que cuenten los 4 de $0,01 que es otro de las cosas que se debe comprobar) serían $0,016 x 50 referidos = $0,8 x 30 días = $24

En un mes recuperariamos la inversión y ganabamos $4 quedando 5 meses más de ganancias.

A nivel personal en un mes tendrias unas ganacias de 0,016 x 30 = 0,48 recuperando la inversión y algo de ganancias.

Claro esta esto no ocurre siempre ni en todas las PTC`s ya que hay que ver el precio de la membresia (muchas ocasiones son muy caras y debes tener una cantidad muy grande de referidos, cuantos referidos activos existen en la cadena e intentar que se recupere en el menor tiempo posible la inversión para en caso de que dejara de pagar no tengamos perdidas.


Sobre el tema de que chuty y kdm se sientan responsables por jugar con nuestro dinero creo que no se deberían sentir asi. Con este sistema una vez estudiada la inversion por ellos y ver que puede ser viable, luego se expone en el foro para una votación de los miembros que sean referidos de la misma y asi determinar cuantos colaboran y dividir el coste y saber que cantidad sería. Puede ocurrir que colaboren poca gente y la inversión sea buena pero la cantidad a invertir sea muy alta por la poca gente que la acepta. De esta manera se hace más participativo y la responsabilidad es de todos los participantes y no de chuty o kdm.

Se que hay gente reacia a invertir en estas PTC`s pero pienso que para tener algo de beneficio hay que arriesgar un poco. Teniendo esa cantidad de referidos activos después del primer pago y con tan poco tiempo en linea de la PTC creo que hubiéramos sacado buen beneficio.

De todas formas es mi humilde opinion y en ningún momento quiero que se tome como una recriminación o que lo que hace el staff no sea lo acertado. Tengo mucho que agradecer a sindicatoclicks y a sus miembros.

Salu2!!  
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoofferBux 
 
Si claro p3p3ro, mi opinion tambien es desde el mismo lado que el tuyo y yo lo aclaraba en mi post, ya que yo simplemente me limito a invertir como cualquiera de nosotros..

Y como tu dices este dialogo es  solo con la intencion de intercambiar opiniones constructivas y aportar ideas que en definitiva todas se dirigen al mismo sitio y que es lograr entre todos un beneficio comun y luchar por "nuestro sindicato" que en ultima instancia  existe gracias al aporte que hacemos todos  desde nuestras humildes "trincheras"...   (clickeadores, inversores,colaboradores administradores..)

Pues bien veamos entonces que opinan nuestros admin. que en definitiva seran los que nos diran si o no..y en base a experiencia y conocimientos que yo en lo que me es personal estoy muy lejos de alcanzar por lo menos por ahora..jajajaj

Un saludo para ti..!!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoofferBux 
 
Pues han subido el minimo a 8.00$, fui a solicitar pago hoy que llegue a los 5.00$ y me lleve esta "grata sorpresa"
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoofferBux 
 
Vaya agradable sorpresa  

Gracias por el aviso  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar