Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
NO SE NADA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NO SE NADA 
 
Hola, soy Daniel de Argentina y mi status en esto de las PTCs es "en pañales". Por esta razón,busqué en varios foros las listas de ptcs que están pagando. pero también quería saber cuanto sería lo que me van a pagar. junté una lista de alrededor de 40 ptcs. el asunto es que si clickeo todos los anuncios de cada una (alrededor de 5 horas) son casi mil, si 1000, y haciendo la cuenta de lo que ganaría con esto en un mes la suma sería unos 50 dólares.
Bueno, habiendo tanta gente que se dedica a esto, me doy cuenta que el camino no debe ir por ahí, ya que 5 horas diarias (incluyendo sábados y domingos) para obtener 50 dólares no me parece llamativo para tantas personas.
Mi consulta es para saber si alguie está haciendo una cantidad mayor de dinero, como se hace o por donde es el camino dentro de esto para obtener ganancias mas satisfactoris por tanto tiempo dedicado. agradecería cualquier tipo de guía en esto.
como bién dice el titulo NO SE NADA y estoy abierto a aprender pues me gusta la idea de hacer dinero con este tipo de trabajo en casa.
Quizás las respuestas en este tema ayuden a otros perdidos como yo.
gracias
Daniel
 



 
vientojuarez2005 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NO SE NADA 
 
Hola Dainiel..! Bienvenido..!  

La verdad que tu pregunta seguramente entre todos los que integramos el sindicato no va a tener mas de una respuesta.. Todos aca tenemos distintas motivaciones  y disponemos de distintos tiempos. Lo que si te puedo decir a nivel muy personal es mi opinion..sin perjuicio de que cualqueir compañero se permita discrpear conmigo o pensar distinto.  De todas formas cuanto mas activo y regular eres mejores resultados tendras.

En lo que me es personal, yo me lo tomo como un entretenimiento y des-estres  para mis ratos libres..( asi tampoco miro tanta televeision.. )..Me gusta la computacion y me entretengo con la internet y con la compu y ademas disfruto de estar en este grupo interactuando con gente de distintos paises y  a lo largo de estos tiempos he logrado integrar un grupo de compañeros que todos estamos en lo mismo y compartimos y nos ayudamos entre nosotros para defendernos de los malos sitos y de los scams-

El aspecto economico para mi es totalmente secundario..y lo encaro como que clickeo..paso el rato..y me gano alguin "pesito" flaco..para comprarme alguna cosa "extra-presupuesto"..

Aclarado esto te dire otra vez en forma personal como ya te aclare que yo entiendo que cuanto mas activo eres y cuanto mas clickeas mas posibilidades tienes de cobrar como es logico..ahora cuanto ganaras por mes..?? esa si que es una buena pregunta.. ..para que te hagas una idea..te dire que si yo gano 10 dolares todos los meses clickeando me quedo contento..    Seguramente que habra muchos mas compañeros que disponen de mas tiempo..son mas habiles que yo y seguramente ganan mas pero bueno..yo me conformo con eso..porque a veces ni a ese promedio llego..

Ya te dije al principio lo economico para mi no cuenta..y si me hago algun pesito me quedo muy contento..

En cuanto a cuales son los mejores caminos o las mejores PTC..te dire que todas las que tenemos nosotros ..mientras que estan en el sindicato.."estan vigentes"..si estan en el plan PTC..es porque ya pagaron por lo menos una vez y si estan en el plan "anitscam·  es porque las estamos testando y en cuanto llegamos pedimos pago y si no nos pagan las mandamos a SCAM y las eliminamos de nuestros registros.

Quizas algun compañero pueda darte otro punto de vista y sera bienvenido a aportar algo..pero asi es como yo lo encaro y clickeo..entretenerme..y hacerme algun dinerito extra..eso si "flaquito·.. ( lo junto todo el año y a fin de año lo pido asi parece mas.. ) Lo que tu consideres que es acceptable sacar por mes clickeando..es un tema miuy subjetivo en el cual yo no puedo darte ni  si quiera opinion--

Y ahora permiteme que te sugiera leer en nombre del sindicato..las TOS y la guia del sindicato que han sido preparadas por la administracion para todos nosotros y para regular la forma en que funcionamos aca en el sindicato y para ordenar todas las tareas que hacemos los miembros del staff y todos los compañeros que son activos y tanto ayudan en el grupo. y tambien hay un video guia que te explica rapidamente en 11 minutos como funciona el sindicato  

Yo te dejare los links para tu mayor facilidad..

Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS :http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

Aca tienes dos links mas:
http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

Son de las  secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales.  donde encontraras mucha información

la lectura de ests elementos hara que rapidamente te integres al grupo sin mayores difiultades..pero cualquier cosa puedes preguntar que cualquera de nosotros t e respondera lo que    

Finalmente vvale la pena que te mencione que aca como el sindicato paga refback a todos susu miembros siempre que cobra la cadena en la que tu estes como referido nuestro..debes tener en cuenta que tus clicks con nosotros valen mas..pues valen por tu click propio y por el plus que en caracter de ref-back te paga el sindicato siempre que cobre la cadena en la que estas. Incluso se dara ( y tu lo vas a comprobar personalmente) que como nosotros tenemos muchos referidos llegamos siempre antes que nadie a cobrar si la PTC paga..y enseguida se te adjudica to porcentaje en tu cuenta del sindicato ..y eso es normalmente antes que tu llegues por las tuyas..y asi ocurre que si la PTC no paga te vas a enterar antes..o si deja de pagar pero a nosotros aunque sea nos pago una vez..algo tendras siempre en tu cuenta.

Un saludo..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NO SE NADA 
 
wow!!! me gustó la respuesta, como dije antes, no se nada y te explayaste bastante para darme una explicación. Ya mismo me pongo a leer lo que me indicas. me gustó el punto de vista de tomarlo como un hobbie que además te deja un resto de dinero, también el dejar que se acumule el año para tenerlo todo junto.
La duda era porque había visto muchos sitios (quizá un poquito mentirosos) donde las sumas de dinero ganado se mostraban bastabte por encima y parecía fácil, pero ahora, con la verdad, lo voy a encarar de otra forma.
te agradesco muchisimo todo el tiempo que dedicaste a contestar mi duda.
Aprovechandome de tu buena voluntad te hago otra consulta: resulta que buscando e investigando todo esto, yo ya me registré en todas las PTC sin referente, o con el que te asignan en algunas en forma automática, ¿Existe alguna manera de corregir esto para ponerme como referido del sindicato sin hacer mucho lío?
Desde ya gracias
Daniel
 



 
vientojuarez2005 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NO SE NADA 
 
vientojuarez2005 escribió:  
wow!!! me gustó la respuesta, como dije antes, no se nada y te explayaste bastante para darme una explicación. Ya mismo me pongo a leer lo que me indicas. me gustó el punto de vista de tomarlo como un hobbie que además te deja un resto de dinero, también el dejar que se acumule el año para tenerlo todo junto.
La duda era porque había visto muchos sitios (quizá un poquito mentirosos) donde las sumas de dinero ganado se mostraban bastabte por encima y parecía fácil, pero ahora, con la verdad, lo voy a encarar de otra forma.
te agradesco muchisimo todo el tiempo que dedicaste a contestar mi duda.
Aprovechandome de tu buena voluntad te hago otra consulta: resulta que buscando e investigando todo esto, yo ya me registré en todas las PTC sin referente, o con el que te asignan en algunas en forma automática, ¿Existe alguna manera de corregir esto para ponerme como referido del sindicato sin hacer mucho lío?
Desde ya gracias
Daniel


Buenas Daniel, y bienvenido.

Para disminuir la espera te contesto para que empieces a trabajar ya mismo    

Puedes hacer lo siguiente:

Obteniendo el username (desde el reflink) que suele ser sindicatoclicks, eso lo obtienes haciendo el proceso de registro a una PTC y copiandolo de la barra de navegadores y si no te sale desde el formulario de registro. Por ejemplo te saldrá: http://www.silverclix.com/?ref=sindicatoclicks el referente sería sindicatoclicks

Una vez teniendo ese nombre de usuario, podrás enviarle un Ticket desde el soporte (te sale abajo de la página como "contact" o "support") al admin de la PTC solicitando que te cambie la upline, que es como se dice en inglés. El admin te lo cambiará si no te pone pegas, que muchas veces lo suelen hacer aunque no lo estipule los TOS.

Yo como última opción pido que eliminen mi cuenta y me registro ya desde el sindicato, pero es un poco más de lío.

Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NO SE NADA 
 
Hola..sin perjuicio de darte mas abajo la respuesta que ya mi compañero salbar te adelanto la respuesta.. en el post anterior aa este mio quiero aclararte algo que quizas yo no me exprese bien y tu pudiste entender no en forma correcta..

Cuando me referi a que lo pido una vez al año me referia a  Paypal..que es con el procesador de pago que yo trabajo mayormente ..y  donde junto todos mis "dineritos de clickeador".. pero acorde a las TOS del sindicato tu ya veras que aca en el sindicato lo puedes pedir cuando gustes.. y en cualquier momento a partir de que tengas 0.50 en tu  cuenta de aca del sindicato.. ( esta mas explicado y ampliado en la guia y las TOS del sindicato.

en cuanto a tu pregunta..como te decia ya mi compañero Salbar..para "borrarse" de las PTC en las que estas hay varios caminos..en general las TOS de cada PTC. establecen el sistema..ya sea por inactividad durante un tiempo que generalmente no es menor a 30 dias..a veces mas..o hay algunas que te dejan eliminar tus cuentas..o enviarles Ticket en a los administradores..fijate siempre en las TOS del sitio en el que te has apuntado y quieres abandonar..y si tienes algun problema con el idioma..aca en el sindicato somos muy "poliglotas".. y entendemos toda clase de idiomas..    ..No es solo una broma..si es problema con el ingles eso si aca varios mas o menos " nos defendemos"..ya otros idiomas se complica..pero tienes el traductor google..que casi todos usamos para mas o menos entender el rucho ..o algun otro raro..jajaja

Saludos..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NO SE NADA 
 
Muchas gracias a los dos, ya me pongo manos a la obra.
Daniel
 



 
vientojuarez2005 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar