Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No Se Donde Publicar Esto
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Se Donde Publicar Esto 
 
buenas me gustaria saber si estas paginas pagan ya que tengo algun dinerillo y la verdad cuando lo quiero sacar me dice que tengo que invertir ,¿como es eso? con el tiempo que gasto en dar click en los anuncios y cuando llego al fin al minimo .me dicen que mi porcentaje en 0,00€ con un por ciento de 110% obras 0,00€ esto que quiere decir .que tebgo que invertir para poder sacar mis ganancias? saludos

las painas son
shotbux,   justicebux , dolla , eurobigbux , milliondollarbuxx , contestbux

me podrian si es un tiempo perdio en hacer click en estas paginas
 



 
arazork Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Se Donde Publicar Esto 
 
Hola arazork..Nosotros solo te podrimos dar informacion si esos sitios estuvieran dentro de las PTC en las que clickea el sindicato  Si no me equivoquo (porque la memoria me puede fallar) ninguna de esas PTC están dentro de nuestras listas....
Fíjate en Mis sitios en la lista de PTC que estan pagando (en la pagina del sindicato) o sino en PTC tambien en la pagina del sindicato donde tienes las listas de las PTC que estan pagando y por eso están en el plan y las PTC que estamos testeando que están en el antiscam  allí tendrás todas la información...
Como te decía si la memoria no me falla, ninguna de esas que tu nombras están dentro de las PTC que tiene el sindicato..
Quizás algún miembro te pueda informar a titulo personal si es que las conoce..
Finalmente te digo que si cuando quieres cobrar y  te dicen que tienes que invertir ....es por que la cosa es así nomas...tienes que hacer alguna inversión para poder cobrar por tus clicks. Nosotros cuando eso ocurre casi siempre las mandamos a SCAM ,,,pero eso en una ultima instancia es una decisión de la administración.
Espero haber sido claro.
un saludo.
 



 
última edición por getchart el Lunes, 14 May 2012; editado 3 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Se Donde Publicar Esto 
 
Visitando la seccion de ptcs SCAM puedes verificar si alguno ha sido analizado por el sindicato. Ademas puedes utilizar el buscador para ver si el sitio fue propuesto anteriormente y la razon por la cual no se admitio para conformar las ptcs.

Te comento que si para solicitar el pago te pide inversion deberas invertir, de lo contrario no va a pagarte  

Dentro del sindicato no se aceptan sitios que haya que invertir para cobrar. Si la PTC cambio sus terminos para incluir esa modalidad directamente se envia a SCAM, y si esa regla aparece en sus terminos desde que es auditada no se acepta.

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar