Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
No entiendo que pasa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No entiendo que pasa 
 
Hola, disculpen por la molestia pero queria saber porque me aparece asi cuando veo el saldo en las PTC



Tampoco cobre de dicabaptc y revbux   , si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.

 



 
Innuendo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No entiendo que pasa 
 
Pues, envia un Ticket, y lo mas probable es que son correcciones.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No entiendo que pasa 
 
un error del gráfico, que como vez... no afecta a tu saldo ya que se resta y suma... quedando en cero. Ya que no tenias clicks a favor.

De dicaba y revbux no se acredito algún pago.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No entiendo que pasa 
 
sorianocarlos escribió: 
Pues, envia un Ticket, y lo mas probable es que son correcciones.


Y de dodne saco el ticke y a donde lo envio?

Perdonen mi ignoracia es que lei todo el tuto cuando me hice la acc pero no decia nada de tickets.

Saludos.


Julián escribió: 
un error del gráfico, que como vez... no afecta a tu saldo ya que se resta y suma... quedando en cero. Ya que no tenias clicks a favor.

De dicaba y revbux no se acredito algún pago.


Es que tengo casi 2$ en bux.gs y se me acreditaron 2 centavos nomas, en revbux y dicaba el sindicato pidio y cobro y no se me acredito :S
 



 
última edición por Innuendo el Lunes, 10 Agosto 2009; editado 1 vez 
Innuendo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No entiendo que pasa 
 
Y a se te resolvio. "Errores de Graficos". y  para futuros problemas (espero que no) desde aqui mandas los tickets http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewforum.php?f=28
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No entiendo que pasa 
 
Innuendo escribió: 
Es que tengo casi 2$ en bux.gs y se me acreditaron 2 centavos nomas, en revbux y dicaba el sindicato pidio y cobro y no se me acredito :S


Bueno en la parte de arriba a un lado de forums dice Ticket system ahi pones tu mensaje y lo envías según tu problema, de bux.gs ya se esta en observación lo de la acreditación de los clicks  ( Kdm, julian y un servidor)ya  que todos los que nos inscribimos tenemos el mismo problema, al parecer es problema de la PTC , en revbux ya te comunico Julian que no han acreditado ni en esa ni en dicaba hay que esperar un poco

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 10 Agosto 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No entiendo que pasa 
 
Ok, tampoco sabia eso.

Graciass, Cual servidor???
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No entiendo que pasa 
 
sorianocarlos escribió: 
Ok, tampoco sabia eso.

Graciass, Cual servidor???


Ja ja ja perdon asi decimos en mi pueblo cuando hablamos de uno mismo( como decir servir, o servil)    :blush02:
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No entiendo que pasa 
 
  jejejeje, yo lo entenderia como "su servidor", es lo de que se acredita un dia si y un dia no verdad ??
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No entiendo que pasa 
 
sorianocarlos escribió: 
  jejejeje, yo lo entenderia como "su servidor", es lo de que se acredita un dia si y un dia no verdad ??


Creo que te desvías del tema eso ya se vio por acá <a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?f=2034p=36037#p36037]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=36037[/url]

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar