Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Neobux, Onbux Y Páginas Similares, Respecto A Extensiones Firefox Que Aler...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Neobux, Onbux Y Páginas Similares, Respecto A Extensiones Firefox Que Alertan Sobre Cambios En Las Páginas. 
 
Buenas...
Como todos saben (y para que no los sabían... lo saben ahora) existen extensiones de Firefox que no sólo "refrescan" una determinada página, sino que además nos informan mediante alerta visual y/o sonora si en una página hubo cambios. Yo tengo instalada una de estas extensiones... y obvio, no se me escapó un sólo extra o mini en todo el día (lo utilicé un día completo... y hasta ahora no perdí la cuenta   ).

Investigando en distintas páginas de PTC encontré gente que incluso envió tickets a Neobux consultando sobre la "legalidad" o no de este tipo de extensiones, y la respuesta "habría sido" que no existe problema alguno, ya que en realidad no es "hacer trampa", es encontrar un programa que refresca la página por nosotros, y además... claro está, nos avisa de cambios.

Pero, como se me dijo "por ahí" que no se pueden usar, decidí suspender (no desinstalar) la extensión y enviar mi propio Ticket a Neobux, del que aún estoy esperando respuesta.

Mientras tanto quería dejar planteado el tema por aquí, a lo mejor alguien tiene buena información acerca de esto.

Gracias!
 



 
última edición por Aleksander el Lunes, 24 Enero 2011; editado 2 veces 
Aleksander Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux, Onbux Y Páginas Similares, Respecto A Extensiones Firefox Que Alertan Sobre Cambios En Las Páginas. 
 
Hola Aleksander como estas ?? bien te contestare no se donde viste o en que foro viste eso,  alcontrario Neo
hace enfasis en no utilizar ningun programa que ayude ni siquiera a refrescar la pagina, te cito las palabras  de
Proxen un moderador a cargo del foro en español de Neo, que respondio a la misma pregunta que planteas

Cita de Proxen Moderador de Neo Foro en Español

No, no está permitido. En primer lugar por la sobrecarga que puede llegar a generar en el servidor
y en segundo porque te daría una ventaja sobre otros usuarios que no deberías tener.

Los anunciantes ponen los anuncios para que no solo los vean aquellos usuarios que tienen software
para detectarlos y a los que les pueden interesar bien poco.


Esto es porque la finalidad de los anuncios es "incentivar a los usuarios a consumir sus productos" y lo que
hacemos con este programa es ir a la " caza " de anuncios y no a satisfacer la demanda que quiere Neo,
nosotros obviamente no lo vemos de esa manera pero ellos si y pueden señalarte como como tramposo
y ser baneado de dicha pagina

lo unico que por ahora veo que permiten, es una extension que te permite observar ver la productividad
de tus referidos, cuantos dias tienes con ellos, los dias que faltan para su vencimiento, hace cuantos dias no hacen clicks, etc.

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux, Onbux Y Páginas Similares, Respecto A Extensiones Firefox Que Alertan Sobre Cambios En Las Páginas. 
 
Hola Chutyvaz:
Muchas gracias por responder con total claridad (y hasta fundamentando con citas) mi pregunta. Procederé a desinstalar entonces mi extensión para Firefox, ya que no le veo otra utlidad que no sea esa.

Respecto a tu pregunta acerca de dónde leí eso, puedo citarte un ejemplo, pero calculo que la forma mas correcta de hacerlo, sería en privado... debido a que tendría que citar una comunidad similar a esta (la encontré simplemente Googleando) y sería hacer una publicidad no permitida.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta... Que estén bien tus cosas!
 



 
Aleksander Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux, Onbux Y Páginas Similares, Respecto A Extensiones Firefox Que Alertan Sobre Cambios En Las Páginas. 
 
Aleksander escribió:  
Hola Chutyvaz:
Muchas gracias por responder con total claridad (y hasta fundamentando con citas) mi pregunta. Procederé a desinstalar entonces mi extensión para Firefox, ya que no le veo otra utlidad que no sea esa.

Respecto a tu pregunta acerca de dónde leí eso, puedo citarte un ejemplo, pero calculo que la forma mas correcta de hacerlo, sería en privado... debido a que tendría que citar una comunidad similar a esta (la encontré simplemente Googleando) y sería hacer una publicidad no permitida.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta... Que estén bien tus cosas!


Ok no hay problema, por un momento pense que hablabas de algun foro de alguna PTC je je no te preocupes, no hay tanta curiosidad por saberlo   , como te comentaba con anterioridad, nosotros los usuarios lo vemos de manera distinta pero ellos como anunciantes tienen que ver sus intereses no se, me parece dificil que te detecten ese software, pero no hay que descartarlo y te soy sincero yo lo usaba y digo lo usaba porque, lo desinstale hace tiempo pues como utilizo la ultima version de FF ya no me funcionaba como es debido y termine por eliminarlo

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux, Onbux Y Páginas Similares, Respecto A Extensiones Firefox Que Alertan Sobre Cambios En Las Páginas. 
 
Yo también utilizo la última versión de FF, y la extensión funciona de maravillas. Pero bueno... si no se puede utilizar no se utiliza  

A seguir usando el dedo sobre la tecla F5 (que ya comienza a borrarse) jajajajaja.

Y cuidar de no hacerlo tan seguido, no sea cosa que los de Neo u Onbux sospechen que estamos usando un software refrescador automático de páginas... y nos cierren la cuenta por "dedo nervioso" jajajajaj

Gracias de Nuevo! Saludos!!  
 



 
Aleksander Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobuombre X, Onbux Y Páginas Similares, Respecto A Extensiones Firefox Que Alertan Sobre Cambios En Las Páginas. 
 
bueno los programas siempre lo seran  y aunque facilitan el trabajo del hombre nunca podran sustituirlo y siempre habra una forma de saber que se esta utilizando un programa igual que chuty no lo recomiendo, ya ven lo que sucedio con el autoclicker primeramente era segun indetectable, pero vimos caer muchas cuentas sin que recibieran ningun centavo ja ja pero que les puedo decir yo de actividad, que soy una vaga siempre me dice chuty eso

cuidense hasta la proxima  
 




____________
Ctq
 
última edición por zomvra el Martes, 25 Enero 2011; editado 1 vez 
zomvra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux, Onbux Y Páginas Similares, Respecto A Extensiones Firefox Que Alertan Sobre Cambios En Las Páginas. 
 
Vaya, ya decía yo que se acababan muy pronto los minis jajaja...

En mi opinión no deberían estar permitidos, como bien dice chutyvaz, la función de los anuncios es que la gente los vea y si estan interesados se registren/compren, etc, no simplemente clickar por clickar. Tengo un par de ideas en mente para dicaba para comprobar esto claro que solo me vale para la primera visita xD.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Neobux, Onbux Y Páginas Similares, Respecto A Extensiones Firefox Que Alertan Sobre Cambios En Las Páginas. 
 
pss siempre lo use y nunca tuve problemas conm esto
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar