Autor |
Mensaje |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 NeckBux [ SCAM ]
NeckBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Borro la cuenta del sindicato sin motivo
Historial de Pagos:
No ha habido movimientos en esta página todavía.
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: NeckBux [ SCAM ]
Por lo que veo, estas PTC tiran de un motor común, es decir, no son scripts colocados en dominios distintos, sino un script único que tira de una base de datos según el dominio desde el que se entre... O al menos eso parece.
Simplemente parece que el motor del script está jodido... Pronto volverán, supongo.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#2 Domingo, 12 Julio 2009 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Pues otra mala noticia, esta PTC borro la cuenta de sindicatoclicks sin motivo alguno, hubo que inscribirse nuevamente pero esta en deliberación si le damos otra oportunidad o la descartamos por el momento SUSPENDEMOS los clicks
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
chutyvaz escribió: Hola Pues otra mala noticia, esta PTC borro la cuenta de sindicatoclicks sin motivo alguno, hubo que inscribirse nuevamente pero esta en deliberación si le damos otra oportunidad o la descartamos por el momento SUSPENDEMOS los clicks
Saludos
pues ami me ha puesto de upline a NeckBux.com
por mi saquenla
saludos
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
|
|
 |
Chamako
Gerardo Atiro
Sindicalista activo

|
A mi tambie ne pusieron de Upline esta PTC
NeckBux.com
Para mi saquen todas estas PTC = ya que sabeos la noticia y pongan nuevas PTC con otro script
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Otra mala Noticia suspendieron la cuenta del sindicato sin previo aviso nos quedamos bailando con la mas fea , En Fin mala racha
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Al bote, SCAM SCAM digo yo.
Pero bueno, no es decision mia.
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
No se trata de sacar todas... aunque estén vendiendo scripts piratas, la gente que contrata el host no tiene por qué saberlo... No son todas las PTC del mismo dueño...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
Noyvan
|
kdm escribió: No se trata de sacar todas... aunque estén vendiendo scripts piratas, la gente que contrata el host no tiene por qué saberlo... No son todas las PTC del mismo dueño...
Exacto es como cualquier PTC, depende del admin de la PTC no del host. Hay admins honestos que han contratado este tipo de script y siguen pagando.
El problema es que si el host cae, van todos detrás. Si estás cerca de hacer cashout pues apura.
|
|
|
|
 |
niesja
|
esta ya murio... This Domain is available
____________ niesja
|
|