[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
Off-Topic :: Necesito Antivirus Para Windows 7
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Necesito Antivirus Para Windows 7
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Necesito Antivirus Para Windows 7 
 
Cordial saludo.
Soy un recién llegado, sé que este puede ser el foro equivocado, primero pediré perdón.

Hola, hace un rato q tengo el nuevo window 7 en mi pc he probado algunos antivirus pero ninguno me convence.
nececito que me aconsejen alguno q sea bueno y gratis.
por q no tengo lana para comprar una licencia.
gracias.
 



 
larry11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Antivirus Para Windows 7 
 
Es off topic así que puedes hablar de lo que sea  

Yo uso avast free, solo le quito los extras que trae que lo ponen muy pesado, durante la instalacion muestra lo que se va a instalar y cada cosa tiene un check, yo le quito el check a toda la columna derecha y de la izquierda quito algunas cosas solo que ahora no recuerdo. Si no te gusta el avast tienes el AVG, un poco más pesado y mas omenos en el mismo rango de antivirus, son los dos que conozco y he usado y me van bien, saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Antivirus Para Windows 7 
 
Hola como vas ?
bueno un antivirus gratuito deja mucho que desear
pero bueno tampoco es una obligacion uno comprado, yo soy de la idea de no utilizar uno solo es decir yo utilizo el  Nod32  (es pagado pero lo puedes cambiar por el que te comenta Pandeche )  lo combino con el superAntispyWare  (este es gratuito al igual que el malwarebytes anti-malware )  es un antitroyano y solo lo activo para una revision del equipo una vez a la semana o en menos tiempo dependiendo si veo raro a mi equipo o lento, de esta forma complemento la seguridad y estoy un poco mas tranquilo, pues al igual que a ti uno solo no me parece suficiente, solo deberas revisar bien que no se contrapongan o se compliquen ambos con el equipo,  segun revise y con estos dos no habria problema

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Antivirus Para Windows 7 
 
Microsoft Security Essentials ofrece protección en tiempo real para el equipo de tu casa o de tu pequeña empresa frente a virus, spyware y otros tipos de software malintencionado.
yo lo tengo instaladose es de microsoft y gratuito.
despues de vez en cuando paso los otros limpiadores...
junto con ccleaner y algun antimalware.

suerte
 



 
mirome Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Antivirus Para Windows 7 
 
Muchas gracias por su respuesta, quiero proporcionar un rango de referencia. Puede consultar el software antivirus descrito en este artículo y decirme cuál es el mejor. Estoy realmente confundido.
Enlacehttps://mejorantivirusahora.com/mejor-antivirus-para-windows-7/
 



 
última edición por Invitado el Miercoles, 14 Noviembre 2018; editado 1 vez 
larry11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Antivirus Para Windows 7 
 
Hola de nuevo mmmm en ese articulo ya revisaste cada uno de los antivirus sus características ?

a mi me parece que si te quieres basar en lo que comentaste

larry11 escribió:  

nececito que me aconsejen alguno q sea bueno y gratis.
por q no tengo lana para comprar una licencia.
gracias.


Solo quedarían dos. los otros tres no tienen las características que pides (uno es solo prueba por 30 dias y dos tienes que comprar la licencia) Ahora él, descarta el "Microsoft Security Essentials"  aunque a mi me parece "aceptable" para ser gratuito,  lo descarta alegando algo que no me parece muy consciente de su aseveración ( ja ja es mi punto de vista) que sea el facilitador  de una propagación  (Windows 7 facilitó la propagación del “ransomware” WannaCry.)  si no que al ser el sistema operativo mas utilizado en ese momento (2017) fue el que reporto mas infecciones por obvias razones

Pero bueno hablando del articulo entonces solo me quedo uno    ese lo descargo y tomo en cuenta lo que me dice Pandeche y Mirome

pandeche escribió:  
solo le quito los extras que trae que lo ponen muy pesado, durante la instalacion muestra lo que se va a instalar y cada cosa tiene un check, yo le quito el check a toda la columna derecha y de la izquierda quito algunas cosas solo que ahora no recuerdo.


mirome escribió:  

despues de vez en cuando paso los otros limpiadores...
junto con ccleaner y algun antimalware.
suerte


Antimalware (SuperAntispyWare gratuito, malwarebytes anti-malware gratuito)
Limpiador (CCleaner)

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Antivirus Para Windows 7 
 
larry11 si usas crome no estaría de más ejecutar esto...  chrome://settings/cleanup , al menos una vez por semana.
Esta en configuracion - ir a configuracion avanzada, vas al final en recuperar ajustes y borrar, pulsas flechita de limpiar ordenador y te lleva a buscar y quitar sofware dañino, pulsas buscar y ya esta, sigue las indicaciones. ES GRATIS
Antes de pulsar en buscar dale al interrogante y podrás aprender un poco mas sobre el tema.
 



 
última edición por anmaco el Miercoles, 14 Noviembre 2018; editado 6 veces 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Antivirus Para Windows 7 
 
https://www.osi.es/es

En la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI)

tienen respuestas, soluciones, y ayudan e informan de todos las formas de proteccion.
suerte
 



 
mirome Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar