Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
MUNDO BITCOIN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MUNDO BITCOIN 
 
Hola compañeros, llevo un par de días con un dilema mental sobre los Bitcoin, no se si es por el estrés de mi trabajo civil? Lo digo así siempre porque deje el ejercito para incorporarme a la vida civil pero bueno eso es otra historia. Como decía, estoy intentando desalojar o al menos aletargar algunas inquietudes que tengo sobre el futuro del Bitcoin visto que estoy trabajando con el en algunas PTCs e inclusive ya he comprado con ellos, aun así llevo unos días con cierta desconfianza Bitcoin que ha surgido de la nada y sin saber porque, me he puesto a investigar a fondo este mundo Bitcoin y a leer información, artículos, blog, redes sociales, web y noticias sobre el tema y mi conclusión a sido tajante, solo el tiempo tiene las respuestas es como una apuesta o pierdes o ganas no ay otra. Comparto esto con ustedes porque me faltaba algo, y era vuestra opinión. ya que para mi vale mas la opinión de un compañero que mil artículos, un saludo.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDO BITCOIN 
 
En realidad,, no se cual es tu pregunta

Ve directo al grano, y si puedo te ayudare
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDO BITCOIN 
 
Pregunta no parece más una inquietud... la verdad para mi el BitCoin ha durado más de lo que debería pero sorpresivamente sigue al pie del cañon   recuerdo la primera compra que se realizó en el mundo con BitCoins una pizza por 10.000 Bitcoins, claro en aquel momneto no costaba 300$ un Bitcoin; mientras tengan usuarios que crean en el Bitcoin no habrá problemas y aún muchísima gente compra BitCoins pagando con dinero real por lo que el soporte es fuerte.

Lo malo el Bitcoin puede en cualquier momento pasar de 304.55 USD (a éste momento) a 150 a 50 a 5 ó a 1 sin que nadie pueda hacer nad, pero en el mismo contexto puede pasar a 1.000 o 2.000 o 3.000 $ de la misma manera.

Así que lo malo y/o/u bueno fluctua demasiado, como dije antes tenía una buena cantidad de BTC y bajó a la mitad dejándome con el 50% de dólares, desde ese día BitCoin que cobro Bitcoin que gasto  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDO BITCOIN 
 
hola  galuz ^^ pues si es totalmente valida tu preocupacion porque como lo mencionas el bitcoin es una apuesta se puede disparar se puede desplomar o incluso desaparecer de un momento a otro pero quien en un principio confio en ellos ahora les ha redituado ya que si lo vemos con calma es la moneda mejor cotizada del mundo aunque virtual sigue siendo moneda y los factores que pueden influir en su devaluacion son distintos a los de las monedas de uso corriente yo me arrepenti de no haber invertido en bitcoin lo que yo te puedo recomendar es que diversifiques tu dinero en la red tenlo distribuido en varios procesadores porque aunque no hay problema que se devalue en procesadores como Payza y paypal etc puede pasar un haker y adios a todo como paso cuando hakearon paypal y varios amigos perdieron lo que tenian incluso uno de ellos se unio a una demanda que se realizo en estados unidos ante los tribunales.
 



 
ferchosaurio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDO BITCOIN 
 
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. Hola juany no es una pregunta ni una respuesta lo que busco es simplemente vuestra opinión sobre el tema pero a lo mejor me he equivocado en la forma de expresar gracias por tu interés, Gracias pandeche ya que tu ya lo has vivido en tus carnes y comprendo tu proceder. Y gracias ferchosaurio me has hecho ver otras perspectivas muy interesantes sobre el tema, Un gran saludo compañeros.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDO BITCOIN 
 
de nada galuz y que bueno que publicas tus inquietudes la verdad es un tema bastante interesante ya que a veces olvidamos muchas cuestiones importantes de nuestros procesadores de pago y hacemos demasiada confianza en ellos o de plano nos olvidamos de ellos xD
 




____________
No estoy extinto... Estoy dando clicks... I am back
 
ferchosaurio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar