Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Muchas Dudas ??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Muchas Dudas ?? 
 
hola a todos espero y me puedan responder todas mis dudas que tengo orita ya que soy sumamente nuevo, pero veo futuro en lo que se esta haciendo aqui asi que quiero ser parte permamente de este equipo, espero y no tomen como bobas o tontas mis pregntas. alomejor y ya las an respondido o son muy obias pero pues yo no conosco casi nada aqui :/

1.- que tan rapido puedo empezar a ver resultados ? por ejemplo si estoy registrado en 10 de las paginas

2.- que es PTC y GPT  antiSCAM y SCAM?? no tengo idea de que son y que diferencia tienen

3.- aqui se puede conseguir referidos a las cuentas que ya tengo aqui ??

4.- que tanto se tarda en confirmar mi cuenta en las paginas ? tengo ya unos que llevo ya un par de dias y todavia no se confirman ??

5.- ademas de lo que yo genere con mis clicks se me regresa algo mas como referido o entendi mal en video ??

6.- cuando se me haga mi primer pago en alguna pagina se vera en mi perfil del sindicato ??

bueno emmm creo que esas son orita mis dudas mas importantes espero y me puedan ayudar
 



 
francord Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muchas Dudas ?? 
 
Hola  francord,  Bienvenido..!    

primero vamos a tratar de contestar tus dudas, aunque  desde ya te adelanto que todas s estan contestadas en el material de lectura que te dejaremos al final, al igual que hacemos con todos nuestros nuevos compañeros aca en el sindicato..

En cuanto a la rapidez...se me hace que por lo menos veras resultados mas rapido que por ti mismo..( si eres activo y regular y clickeas) ..porque como tenemos muchos usuarios y muchos referidos en las cadenas, el sindicato siempre llega antes que tu a pedir pago en las PTC, y si estas pagan, luego se hace la liquidacion y se adjudica en la cuenta de cada uno de los registrados en la cadena..y eso va a tu cuenta de aca del sindicato  y a partir de 0.50 ya lo puedes pedir aca por cualuqie medio de pago de los que se usan en el sindicato. El requisito indispensable es que la PTC le pague al sindicato..para que tu ya lo veas reflejado en la comision o refback que te paga el sindicato y aqui aprovecho a contestar otras de tus interrogantes...

las del antiscam..son PTC que estamos testeando ..nunca nos pagaron ni una sola vez, las del "plan" son todas aquellas que ya pagaron por lo menos una vez..las SCAM..son las que no pagan, o estafan..y las expulsamos y/o apartamos y no las trabajamos mas.

PTC (es paid to click) paga por clickear...GPT (get paid to read) puede pagar por clickear pero tambien puede pagar  por leer

En cuanto a los referidos..NO..nosotros no somos un sitio de intercambio de referidos..nosotros te pagamos si tu eres referido nuestro en las PTC o GPT que trabajamos nosotros y siempre que nos paguen ..pero nada mas..no hacemos intercambio de referidos ni permitmos poner links para captar referidos o competir con el sindicato..todo esto lo puedes leer en nuestras TOS o terminos de servicio

Las confirmaciones pueden demorar hasta una semana, los administradores de las cadenas, las actualizan lo mas rapido que pueden ..segun sus momentos libres..pero una vez a la semana siempre se actualizan y generalmente son los fines de semana cuando todos tenemos mas tiempo.

Lo que se te devuelve es el 80 o 90 por ciento de lo que tu le generas al sindicato con tu actividad, segun la PTC o GPT  este en el plan o en el antiscam..

Despues que te inscribes en la PTC y si quedas de referido, toda tu actividad y ganacias la vas a ver reflejada en la zona "mis sitios"..

Espero no haberme salteado ninguna de tus dudas..pero permiteme que te indique un material que contestara todas tus dudas (mejor que yo) y te te servira de material de consulta permanente..auqneu cualqueir otra duda..puedes preguntar por supuesto que cualquiera te respondera lo que este a su alcance..  
Un saludo..! y felices clicks..


Para que te integres rapidamente al grupo,,te dejo aca algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo ..

 "Guia del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las TOS (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que este a nuestro alcance..  


No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes : "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muchas Dudas ?? 
 
Hola Bienvenido Francord     
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muchas Dudas ?? 
 
Hola francord.
Bienvenido al sindicato.
Tranquilo que todos tuvimos un principio y a todos nos costaba empezar.  
De todas formas lo dicho bienvenido.
Un saludo Juan.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar