Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 MountBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
MountBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos debe un pago por lo que fue suspendida. Ya superamos ampliamente con la suma recaudada para solicitar un segundo pago. Se envio ticket y no respondio. Scam.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 15/08/2015 | 15/08/2015 | S | 20/08/2015 | 22/08/2015 | S | 25/08/2015 | 03/09/2015 |
|
|
#1 Miercoles, 12 Agosto 2015 |
|
 |
charlierbd
 Re: MountBux
Todos los click tienen ese valor de $0.01 o hay anuncios de menos valor y de ser así cuantos habrían de cada cual?
|
|
#2 Miercoles, 12 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Todos los click tienen ese valor de $0.01 o hay anuncios de menos valor y de ser así cuantos habrían de cada cual?
Hola charlierbd, los que cuenta para el reffback y por ende para el referido directos son sólo los de 0.01 que son 4 normalmente, hay un extra que para standard es de 0.02 pero ese no cuenta para el referido pero si para el click propio  a éste momento veo:
1 fixed 0.001
1 extended 0.02
4 standard 0.01
a veces salen más fixed y a veces no hay depende de la publicidad
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#3 Miercoles, 12 Agosto 2015 |
|
 |
charlierbd
Genial si me voi a apuntar para probarla a ver como va ojala sea como soundbux q es muy buena
|
|
#4 Miercoles, 12 Agosto 2015 |
|
 |
SindicatoClicks
 MountBux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#5 Sabado, 15 Agosto 2015 |
|
 |
hadezb
Me uní a esta oferta
|
|
#6 Domingo, 30 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Me uní a esta oferta 
Hola, gracias, recuerda que no necesitas avisar cuando te inscribes en las páginas a menos que lo requiera exprésamente; Se te confirmará automáticamente cuando el que lleva la cadena actualice, lo que se hace normalmente una vvez a la semana y más normalmente en fin de semana.
Ésta la lleva Getchart y está ausente por unos días pero seguro cuando regrese actualizará sus cadenas y quedarás confirmado si hiciste bien el proceso de registro.
Saludos
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#7 Domingo, 30 Agosto 2015 |
|
 |
wmmogollon59
Buenas tardes admin, segun comentarios vistos, esta pagina parece que dejo de pagar.
Un cordial saludo,
wm
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

El último pago llegó relativamente rápido, esperaremos al siguiente pedido a ver que pasa, gracias por el aviso
|
|
|
|
 |
AlejandraAle
Hola
Hoy al entrar al foro de MountBux vi un comentario de un usuario que decía que la página era SCAM, no pude preguntar nada ya que al tratar de hacerlo me daba un mensaje indicando que no tenía los privilegios para el foro, se los comento a modo de información.
Saludos.
|
|
#10 Martes, 01 Septiembre 2015 |
|
 |
|