Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Miembros Premium [Sondeo]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Miembros Premium [Sondeo] 
 
Bueno, como sabrán estamos por lanzar el rango Premium. Por esto abro el topic para ver que les parece las alternativas que manejamos para implementarlos.

Estas Son:

1_
Valor: $10, una única vez.
Beneficios:
.Acceso a PTC con referidos limitados.
.Acceso a Anuncios internos.
.Acceso a ofertas de Negocio privados.

2_
Valor: $5 x mes.
Beneficios:
.Ganancia del 90% de tus clicks (+10%)
.Acceso a PTC con referidos limitados.
.Acceso a Anuncios internos.
.Acceso a ofertas de Negocio privados.
.Acceso a sorteos entre usuarios Premium.

3_
Valor: $10* de inscripción y $2 x mes.
Beneficios:
.Ganancia del 90% de tus clicks (+10%)
.Acceso a PTC con referidos limitados.
.Acceso a Anuncios internos.
.Acceso a ofertas de Negocio privados.
.Acceso a sorteos entre usuarios Premium.

*Estamos analizando negocios que traten de financiar esos $10, es decir... que los recuperen fácilmente.


Voten y comenten... saludos!
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
supongo que la gente preferiria la primera porque es pagar 10$ y ya esta pero, en mi opinión considero que es mejor pagar un tanto mensual y ganar 90% y encima entrar en sorteos solo para premium. Ademas creo que me inclino más por la 3, 10$ al principio y 2$ cada mes.

De todas formas, yo me habia hecho a la idea que lo de premium iba a ser para los mejores clickeadores sin pagar nada y asi esos pocos tendrian acceso a las ptcs con referidos directos limitados, no se de que me quedó a mi eso.
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
ironkarter77 escribió: 
De todas formas, yo me habia hecho a la idea que lo de premium iba a ser para los mejores clickeadores sin pagar nada y asi esos pocos tendrian acceso a las ptcs con referidos directos limitados, no se de que me quedó a mi eso.


Si,al principio se habia hablado de algo asi,pero preferimos hacer algo mas completo,y con mas ventajas,ganan mas por clicks,tienen mas ptcs disponibles porque las que limitan referidos solo se van a poder ver desde ahi,ademas van a tener mas opciones en las inversiones que se hagan....bue todo esto en la opcion 3 que es en la que decis,hay varias opciones,pero la 3,tambien la veo como la mas completa y accesible....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Citar:
Acceso a Anuncios internos.
.Acceso a ofertas de Negocio privados.


¿Y que tipo de ofertas serian? ¿De intercambio o algo ási?
 



 
ramshz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Votaré la 3 porque me parece la más justa. Aún así no sé lo que es eso de anuncios internos y ofertas de negocio. Si nos lo aclaran por favor    

Salu2
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
ok yo tambien me inclino por la opcion 3 sin embargo me gustaria que hayan ganancias   :rolleyes:  
ademas si accedemos a PTC limitadas de referido, si alguien del sindicato quisiera entrar podia colocarse debajo de uno de los premium de manera automatica (si es q se puede claro) y si tambien se da darle un porcentaje de sus click     
y algo mas en el sindicato encontre un lugar en donde ganar dinero entonces todo lo que el sindicato haga para tener mas dinero sera bienvenido   B)  

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Seguramente despues entrara Julian a aclarar mejor las cosas,el es el "cerebro" de esta parte        Pero lo de negocios privados interpreto que van a ser inversiones especificas,asi como va a haber ptcs en las que solo van a entrar como referidos los premium,tambien va a haber inversiones especificas solo para premium,al igual que los premios especiales.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Buenos Dias Amigos yo Voto por la Opcion  3 por estar mas completas. Saludos
 




____________
Club bolivar fuerte
 
edgar6470 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
yo tambien me inclino por la opcion 3... por como ya se dijo es la que se le ve mas beneficio... aunque quedan cosas por aclarar...

pero tambien tenemos que ver en cuanto tiempo esos beneficios nos haran recobrar la inversion de los 10$ y que se mantenga para poder mantener los 2$ mensuales que como sabemos es dificil...

otra cosa se podra pagar la mensualidad con el balance del sindicato???

se podra exonerar a personas de la mensualidad??? es decir el sindicato podra decir que tal y tal persona no paga el mes por ser el mas clickeador o por la ayuda prestada o por una rifa o algo asi...

no se podra ser premium por merito y logros en el sindicato, tal vez a los mas constantes???

esperemos por julian... saludos
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
la opcion 3 esta bien. paero esa membresia tendria que dar para pagas los 2$ mensuales y tambien recuperar los 10$ de inscripcion
 



 
software_2008 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar