Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Membresía de pago "Inversor"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Membresía de pago "Inversor" 
 
Queridos Sindicalistas,

Hemos pensado que podríamos mejorar sus ganancias en el Sindicato, compartiendo con ustedes la posibilidad de generar beneficios extra en las PTC.

Estamos buscando usuarios para formar un grupo de inversores, que obtendrán los siguientes beneficios:
  • Pasarán a cobrar el 90% de sus ingresos en las PTC del Plan (un 10% más que los demás usuarios).
  • Podrán participar en las inversiones conjuntas que nosotros les propongamos, desde cantidades muy pequeñas a algunas un poco más grandes


Buscamos seriedad, rapidez y compromiso. Un Inversor deberá estar al tanto de las inversiones que propongamos y que sepa lo que quiere invertir. Sin invertir no sacarán beneficios de esta membresía. Nosotros propondremos una serie de inversiones que consideremos factibles (podrán recibir avisos en su email), y si el usuario está interesado tendrá un plazo de unas 48 horas para realizar su ingreso; si no juntamos suficientes fondos la inversión se cancelará y se devolverá el dinero a los inversores que lo habían ingresado.

La membresía "Inversor" costará $2.00 cada mes, y se paga por adelantado. No hay más costes, ni al apuntarse ni al borrarse, y se puede borrar cuando lo desee.
Los usuarios Premium tendrán un 50% de descuento ya que poseen la mitad de las ventajas que ofrecemos (ya cobran el 90%).

Esta membresía la lanzamos como una prueba. A final de mes decidiremos si merece la pena o no seguir los siguientes meses o si hay que cambiar los costes (para arriba o para abajo).

Por favor los que estén interesados en esta membresía ponganse en contacto conmigo y les daremos la información para realizar el pago (PayPal, AlertPay o Balance del sindicato). Si no somos suficientes inversores les reintegraremos el dinero.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía de pago "Inversor" 
 
Extiendo aquí un poco la información de cómo serán las inversiones:

Cuando encontremos una inversión potencial, ofreceremos a los usuarios información detallada del coste y los beneficios máximos y esperados, y pondremos un mínimo de inversión (por lo general $1), y un máximo. El usuario, si está interesado deberá ingresar el dinero en menos de 48 horas en las cuentas del sindicato, indicando en el post lo que ha invertido para que el resto de usuarios sepan lo que pueden invertir.

Una vez la inversión esté en curso, les iremos reportando con cada cobro cómo evoluciona. Se repartirá entre los inversores el 100% dinero ganado, es decir, no cobramos comisión. Cada inversor tendrá un porcentaje de la inversión correspondiente al dinero que ha invertido, y se le pagará la parte correspondiente de acuerdo con ese porcentaje.

Nosotros intentaremos conseguir al menos tres inversiones por mes para que les sea rentable.

Les dejo un ejemplo de un post de una inversión, para que vean cómo hacemos los números, y la forma en la que nos manejaremos...
Citar:
Inversión en TwitBux


Tipo de inversión: Premium + Referidos
Coste de la inversión: $70
Duración de la inversión: Premium 6 meses y referidos 1 mes
Mínimo/máximo para invertir: $2/$10
Explicación detallada:

En esta inversión compraremos una Premium por 6 meses ($45) y rentaremos 100 referidos por un mes ($25) en la nueva página TwitBux.

Se trata de una inversión rápida, en un mes podemos generar grandes ganancias, pero la PTC tiene una vida estimada muy corta (uno o dos meses), como todas las parecidas a ella. Lo que suelen hacer estas PTC es estar unos meses pagando y dando grandes beneficios a algunos, y así consiguen muchos más inversores y tienen dinero para cerrar y largarse. Nosotros seremos de los primeros que invierten, por lo que tenemos bastantes probabilidades de ganar.

Con la membresía premium, tendremos los siguientes beneficios:
  • $0.005 más por clicks de referidos: el 100% de esto va para ustedes
  • Capacidad para tener 30 referidos más: el límite de referidos directos aumenta de 10 a 40


Con los 100 referidos rentadso tendremos:
  • 100 usuarios (seguramente bots) con un avg muy alto que nos darán $0.01 por cada click
  • Capacidad de tener 10 referidos más: el límite de referidos directos aumenta de 40 a 50


Con esto, podemos hacer ciertas estimaciones de beneficios, siempre tendiendo a la baja: el 80% de nuestros referidos directos serán activos, y el 50% de los rentados lo serán. Eso sí, las estimaciones las hacemos sólo para el primer mes, que es cuando esperamos recuperar la inversión. Los otros cinco meses no los tendremos en cuenta a no ser que la PTC siga pagando.
  • Tendremos 50 referidos directos, con 4 clicks disponibles cada día, y nos dará $0.005 cada click:
    50 * 4 * 0.005 * 0.8 * 30 = $24 cada mes ($30 máximo)
  • Tendremos 100 referidos rentados, con 4 clicks disponibles cada día, a $0.01 el click:
    100 * 4 * 0.01 * 0.5 * 30 = $60 el único mes ($120 máximo)


Por tanto, se espera que el primer mes cobremos $84, lo que serían $24 de beneficios. Estos números son estimados a la baja, por lo que pueden subir hasta $150 cobrados, lo que serían hasta $80 de beneficio el primer mes.

Recuerden que sólo tienen 48 horas para realizar sus inversiones, y recuerden notificar en este post lo que han invertido para que los demás sepan lo que resta.
Para realizar el pago utilicen los siguientes datos:
Monto necesario: $70
Mínimo: $2 / Máximo $10

[no los pongo porque es un post de ejemplo]

 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
excelente, me gustaria entrar con el saldo de mi balance del sindicato.

 
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Yo entro, uno mas para la inversion...
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Ok......

Favor de Anotarme.

Gracias.

Saludos.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Había un sitio que hacian algo parecido, un grupo de inversión, el problema fué que dejó de haber actividad en el foro tras unos cuantos fracasos, cosa que no creo que pase aquí jeje, yo quedo pendiente a más datos jeje
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Membrillo cuenta conmigo la vez pasada tambien me fue bien asi q ahi taremos  
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía de pago "Inversor" 
 
En esta membresía intentaremos no cometer los mismos errores que se cometieron antes... Si conseguimos suficientes personas les comentaré detalladamente todo esto
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
Ok,

Estamos listos para las Instrucciones.

Saludos y suerte para todos en este Nuevo proyecto.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Membresía De Pago "Inversor" 
 
vale cuenta tambien conmigo
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar