Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mejores PTC Y GPT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mejores PTC Y GPT 
 
Hola amigos, soy nuevo en este mundo y nuevo en el grupo. Estoy poco a poco familiarizándome con todo y de momento me he limitado a ver anuncios dándome de alta en 5 PTC. Queria saber si algún veterano me podia orientar sobre aquellas PTC y GPT más rentable en relación esfuerzo de tiempo y rendimiento a nivel de principiante.
Acepto también cualquier otra sugerencia.
Muchas gracias
Saludos
 



 
JorgeY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejores PTC Y GPT 
 
Hola,

tu pregunta es una pregunta que a veces hacen los nuevos compañeros.    Todos tenemos nuestro sistema al respecto. A mi por ejemplo siempre me gusta anotarme en todas las "antiscam" ya que el porcentaje de refback es mayor que en las del "plan"...con lleva ello un mayor riesgo pues nunca nos han pago ni una vez.

Otros clickeadores prefieren trabajar mas las del plan, puesto que como ya han pago alguna vez digamos que tienen "mas certeza"..con lleva ello que tienes menos porcentaje de refback.