Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mejores PTC Y GPT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mejores PTC Y GPT 
 
Hola amigos, soy nuevo en este mundo y nuevo en el grupo. Estoy poco a poco familiarizándome con todo y de momento me he limitado a ver anuncios dándome de alta en 5 PTC. Queria saber si algún veterano me podia orientar sobre aquellas PTC y GPT más rentable en relación esfuerzo de tiempo y rendimiento a nivel de principiante.
Acepto también cualquier otra sugerencia.
Muchas gracias
Saludos
 



 
JorgeY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejores PTC Y GPT 
 
Hola,

tu pregunta es una pregunta que a veces hacen los nuevos compañeros.    Todos tenemos nuestro sistema al respecto. A mi por ejemplo siempre me gusta anotarme en todas las "antiscam" ya que el porcentaje de refback es mayor que en las del "plan"...con lleva ello un mayor riesgo pues nunca nos han pago ni una vez.

Otros clickeadores prefieren trabajar mas las del plan, puesto que como ya han pago alguna vez digamos que tienen "mas certeza"..con lleva ello que tienes menos porcentaje de refback.

Yo las GPT  ni autosurf no las trabajo..solo lo hago cuando el cuando me toca la responsabilidad de administrarlas para el sindicato . Hay otros que en cambio  si las prefieren.

En fin resumiendo..hay para todos gustos..

Yo te cuento mi sistema..Yo me anoto en todas las que puedo según el tiempo que disponga porque ser activo y regular y tener constancia de clickear todo lo que se pueda es el sistema que me ha resultado mejor a mi.  

Yo me anoto en todas ( salvo las GPT)  ..si salen en el antiscam.. y luego si estan en el plan..todas las que tenga tiempo y mi vida personal me lo permite ...y clickeo todos los avisos que pueda..ese para mi es mi mejor resultado..pero bueno habrá quien no lo comparte.  

Finalmente te comento que las PTC que trabaja el sindicato de alguna forma son todas lo mas seguras que se puede, porque las del antiscam siempre se estudian lo mas que se puede antes de lanzarlas..las del plan ya pagaron..pero al menor signo de "tambalearse" las SUSPENDEMOS o si no pagan van a SCAM..

Para ello todos trabajamos y nos andamos ayudando entre nosotros para detectarlas y apartarlas lo antes posible cuando son malas o no lanzarlas si tiene malos antecedentes.

Aun así siempre alguna nos "fastidia"..pero bueno esta dentro de las "leyes del juego " de ser clickeador..

Seguramente alguin mas te aportara algun otro punto de vista.  

Un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejores PTC Y GPT 
 
Hola bienvenido  

bueno para empezar tienes que pensar en el tiempo que que estas dispuesto a invertir en esto, aunque esta de mas decirtelo es proporcional lo que piensas ganar con el tiempo invertido en ello, personalmente cuando ando escaso de tiempo tiendo a inscribirme en las paginas que mayor ganancia me dan estos datos se encuentran en el primer mensaje de los hilos de las PTC ya que estoy inscrito siempre empiezo a clickear en los anuncios que mayor saldo llamense: extendidos, normales, minis, micros
Sobre las PTC bueno las mas "seguras" les llamamos asi aunque tu sabes que en este mundillo ninguna es tan segura ya que son volatiles al ser PTC se encuentran en la seccion de  Plan PTC y si como bien te dice Get en estas se te otorga un poco menos de RefBack



Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mejores PTC Y GPT 
 
Gracias por vuestras respuestas. Según pasan los dias me voy aclarando cada vez más y voy entendiendo mejor la filosofia de este mundo. Evidentemente el planteamiento es a largo plazo, a bastante largo plazo diría yo. La paciencia es el mejor arma. Seguiré investigando e intentando optimizar el tiempo.
Gracias
 



 
JorgeY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar