Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Media De Anuncios Por Dia En PTC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
Bueno, no se si debería ir aquí este post, pero bueno. La idea es que en las fichas de las PTC aparte de salir el valor del click y el click de referido podría aparecer una media aproximada de los anuncios que tiene disponibles, se que es complicado en algunos casos de PTCs muy dinámicas, pero que al menos sirva para hacerse una idea de lo que se puede ganar al día.
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
Hola,

Muchas Gracias por tu aporte,    Seguramente sera tenido en cuenta y de ser posible se instrumentara de la mejor forma posible.

Saludos..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
Creo recordar algún punto en el pasado que hubó algo parecido, es un poco díficil pero se le puede echar un ojo

Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
Se que lo que voy a decir ahora es totalmente off-topic y no debería hacerlo pero... ¡Hombre pandora si estas vivo! xD. Me tenias preocupado, tienes el foro de DicabaPTC un tanto abandonado, a ver si me comentas algo en el post que tengo allí. (Se que es evidente pero por si acaso te comento que soy el mismo lordscales91 que esta en DicabaPTC).

Bueno y una vez discutido esto solo queda esperar a ver si se consigue incorporar esta información en las fichas de las PTC, seria bastante útil para los usuarios.

Saludos
 



 
lordscales91 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
Me parece una buena idea, asi podriamos seleccionar las que mas nos convienen y enfocarnos en esas
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
Hola chicos,

Muchas gracias por las sugerencias, las tomaré en consideración y pensaré en como implementarlas. Hasta final de este mes no puedo realizar desarrollos nuevos, pero en Junio haré un par de funcionalidades nuevas para el Sindicato, por lo que será durante ese mes cuando salga esto a la luz.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
Hola!
Sé que no es fácil elegir una PTC para agregar y que deben estar estudiando varias después de la ola de SCAM pero quería pedirles que tuvieran en cuenta que en Argentina PayPal nos castiga y es un socio no deseado que se lleva días de cliquis.
Cuando elijan las próximas que no sean tan pequeñitos los valores de los anuncios y que tengan unos cuantos para juntar los 0,30 de arranque para el cash out.
Desde ya gracias, porque estoy segura que lo intentan.
Saludos y que les sea leve.
mamaeduina
 



 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
mamaeduina escribió: [Ver mensaje]
Hola!
Sé que no es fácil elegir una PTC para agregar y que deben estar estudiando varias después de la ola de SCAM pero quería pedirles que tuvieran en cuenta que en Argentina PayPal nos castiga y es un socio no deseado que se lleva días de cliquis.
Cuando elijan las próximas que no sean tan pequeñitos los valores de los anuncios y que tengan unos cuantos para juntar los 0,30 de arranque para el cash out.
Desde ya gracias, porque estoy segura que lo intentan.
Saludos y que les sea leve.
mamaeduina


Buenas tardes por aquí mamaeduina, personalmente prefiero las páginas que pagan poquito, porque son las más rentables, aunque las demás puedan pagar mucho, pronto se vuelven SCAM por lo que las demás las podemos aprovechar más y bajo mi punto de vista no están nada mal, si elegimos páginas que tienen unos valores altos, en mi opinión perderemos el doble: la posición de una otra página y todo el tiempo que se gasta, para después ni siquiera cobrar como ha pasado varias veces ya  

Por ello te digo que te fijes en BuxP, en PPlinx son las más estables y no pagan nada mal, y por cierto, Neobux tiene unos de los mejores valores diría yo  
Sinceramente, por desgracia es muy difícil encontrar un prototipo de páginas que describes, aunque las hay claro, pero la mayoría son incompatibles para el sindicato por su TOS  

Saludos y si logras encontrar alguna como la que describes que creas que pueda vales, no dudes en proponerla en el apartado de propuestas  

Mucha suerte
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
salbar escribió: [Ver mensaje]
mamaeduina escribió: [Ver mensaje]
Hola!
Sé que no es fácil elegir una PTC para agregar y que deben estar estudiando varias después de la ola de SCAM pero quería pedirles que tuvieran en cuenta que en Argentina PayPal nos castiga y es un socio no deseado que se lleva días de cliquis.
Cuando elijan las próximas que no sean tan pequeñitos los valores de los anuncios y que tengan unos cuantos para juntar los 0,30 de arranque para el cash out.
Desde ya gracias, porque estoy segura que lo intentan.
Saludos y que les sea leve.
mamaeduina


Buenas tardes por aquí mamaeduina, personalmente prefiero las páginas que pagan poquito, porque son las más rentables, aunque las demás puedan pagar mucho, pronto se vuelven SCAM por lo que las demás las podemos aprovechar más y bajo mi punto de vista no están nada mal, si elegimos páginas que tienen unos valores altos, en mi opinión perderemos el doble: la posición de una otra página y todo el tiempo que se gasta, para después ni siquiera cobrar como ha pasado varias veces ya  

Por ello te digo que te fijes en BuxP, en PPlinx son las más estables y no pagan nada mal, y por cierto, Neobux tiene unos de los mejores valores diría yo  
Sinceramente, por desgracia es muy difícil encontrar un prototipo de páginas que describes, aunque las hay claro, pero la mayoría son incompatibles para el sindicato por su TOS  

Saludos y si logras encontrar alguna como la que describes que creas que pueda vales, no dudes en proponerla en el apartado de propuestas  

Mucha suerte


Estoy registrada en TODAS las PTC del Sindicato.  
No quedé en GoldenClix por error y gracias a tu sugerencia sigo sin el upline del Sindicato y suma bien.     Con PPLink me llevó 6 semanas hacer los 0,30 centavos de PayPal; para llegar al mínimo de 1,5 tardaría ocho meses y cobraría 1,1265.   Con BuxP es un poco peor, porque si bien me llevo lo mismo los 0,30 el mínimo es de 6,99 y voy a tardar 35 meses! StartClix fue mi primera inversión y con el Sindicato, arañando los 5, es dificil pensar en estas páginas para invertir.    Con todo esto se me ocurre para proponer (y no se si este es el lugar indicado), que podrían mostrar como fulanito gano $10 al mes y lo que hizo, para copiarlo, como en EToro. Así los inexpertos y miedosos como yo podríamos aprender.  
Gracias por la buena onda de siempre y porfi, una como GoldenClix, yo tambien estoy buscando. Otra cosa me tengo que registrar para proponerla?
Saludos
mamaeduina  
 



 
mamaeduina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Media De Anuncios Por Dia En PTC 
 
Bueno, los sistemas de Forex, inversiones en matrices y demás no se suele tocar aquí en el sindicato, a lo que inversiones de grupo me refiero, los usuarios a nivel individual supongo que alguno participará en algún sistema de inversión.

Para proponer una PTC, deberás de ir al apartado correspondiente: https://www.sindicatoclicks.com/propuestas-vt3994.html Acuerdate de completar la plantilla para dar el estudio como válido y facilitarnos a nosotros el estudio del mismo.

No te debes de registrar para proponerla, para buscar los valores de los anuncios deberás visitar diversos foros en donde esté anunciada y de ahí sacar tales valores. Piensa que si te registras, en caso de que se lance como proyecto, no te podrás inscribir y por lo tanto quedarás fuera.

Con respecto al tiempo y las ganancias, bienvenida a la realidad   lamentablemente es así   yo empecé igual que tú, me pensaba que me iba a comer el mundo, pero por suerte conocí el sindicato y lo que iba a terminar como una decepción se convirtió en una inspiración y hobby que crece día a día.

Por mi propia experiencia, verás como los primeros meses, incluso el primer años los pagos que recibirás serán escasos, salvo algún pago que otro en tu cuenta no habrá mucho movimiento, después de llevar unos meses, como 8-12 meses, ya empezarás a ver un gran movimiento. Tu al menos tienes la motivación de cobros del sindicato, yo en mis inicios no tenía ni eso   Y ahora el año pasado cobre como unos 500€ totales al año y este año llevo unos 50€ en tan solo tres meses, no eres la única en demorarte tanto en buxP, llevo ya algo más de un año y aún no he llegado al mínimo, si bien que fue inactivo durante 4 meses, al igual que pplinx, logré el dólar y medio en unos 5 meses.  

En resumen, verás más ganancias en el sindicato que en las PTCS en sí.

Saludos

PD: Como Goldenclix está Silverclix  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar