Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Y Ya Tengo Dudas, Jejeje
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Presento Y Ya Tengo Dudas, Jejeje 
 
Buenas noches llevo poco tiempo por aki pero supongo que estoy como todos cansado de que me timen  y de tirar horas a la basura para no cobrar, tengo muchas esperanzas en un proyecto tan grande como es este y espero que sea fructifero para todos.
Me he leido los tutoriales,Normas, minituto y curioseado por ahi un poco, pero todavias tengo dudas, espero me puedan solucionar:
Cuando me he registrado en  alguna PTC del plan o del antiscam no se ha descontado en 1 los cupos restantes, eso es normal o es que lo he hecho mal?
si me registro en alguna PTC , pido que se actualice las listas, me presento o solo la sigo?
gracias a todos.
 



 
frasaro2010 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Ya Tengo Dudas, Jejeje 
 
No te preocupes por la cantidad de cupos que quedan.
Lo primero antes de registrarte es eliminar cookies del navegador, y si sigues el enlace del sistema de turnos seguramente te has registrado correctamente.
No hace falta que indiques que te has registrado, es mas es una de las cosas que no se debe hacer  
En cada topic de ptcs estan las listas de referidos de las cadenas. Ahi debes fijarte si apareces cuando el administrador de la cadena actualiza la lista, cosa que hace periodicamente y de manera manual.
Si aun algo no te queda claro pregunta asi no te quedan dudas, para eso estamos aqui. Un saludo.

 



 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Ya Tengo Dudas, Jejeje 
 
Hola, los cupos se descuentan sólo una vez por cada IP. Hasta ahora no hemos tenido problemas con el sistema así que puedes registrarte tranquilo

Bienvenido al sindicato. Gracias por leerte los tutoriales y las Normas, son pocos los que lo hacen. Espero que puedas ganar mucho con nosotros. Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Ya Tengo Dudas, Jejeje 
 
Bienvenido al Sindicato amigo, acordate siempre, la clave para no cometer errores en los registros es ir a la pagina antes de registrarte y borrar cookies y temporales de internet. Es una muy efectiva en la mayoria de los casos.

Cualquier otra duda que tengas nos pegas un grito

Saludos
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Ya Tengo Dudas, Jejeje 
 
Hola Bienvenido a sindicatoclicks pasatela bien y diviertete en lo que ganas un dinerito, sobre el cansancio de paginas SCAM
pues en realidad creo que todos o casi la mayoria llegamos a este sitio buscando acabar con eso que aunque lamento decirte
que no acabará si te costará menos trabajo detectarlas y gastaremos menos esfuerzo entre todos  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Ya Tengo Dudas, Jejeje 
 
Beinvenido frasaro2010..!!
un saludo..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Y Ya Tengo Dudas, Jejeje 
 
Bienvenido frasaro2010 !!
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar