Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Me presento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me presento 
 
Hola a todos. Pues para mi grata sorpresa he encontrado esta comunidad, que por cierto tengo que felicitar a todos sus fundadores e integrantes porque esta pero que muy muy muy bien, y vengo con la intención de darlo todo por el sindicato. Antes de registrarme me he leido casi todo el foro y cuanto más leia y me informaba más me gustaba esta iniciatiba. Poco a poco espero ir conociendo a todos y que establazcamos buenas relaciones     

Todabía me han quedado algunas dudas sobre el funcionamiento del sindicato que aprobecho este mismo post de presentación para exponérolas:
1)¿Qué tengo que hacer para formar parte "oficialmente" del sindicato?, es decir, a parte de registrarme en el foro, tendría que solicitar una Ficha y despues empezar a registrarme en las PTC y comenzar a clickear, ¿no?

2)Cuando me registro en las PTC que teneis seleccionadas en el "Plan TPC" de la web, lo único que tengo que hacer es poner como referido (aunque ya viene puesto automaticamente) a "sindicatoclicks" ¿no? La cuenta Alerpay y todo eso lo pongo con mis datos ¿no?

3)He estado leyendo lo de los pagos del 80%(a los activos( A )) y el 60%(a los poco activos( B )) de los clicks realizados. ¿Esto como va exactamente? ¿A parte de lo que nosotros ganamos con los clicks que hacemos en los PTC ustedes, cuando recivis los pagos, nos mandais ese % de los clicks que hemos hecho?

EDITO:
4)Una última pregunta: En las PTC que vienen en la web en "Plan PTC", en las que pone "Premium: Sí" ¿quiere decir que el usuario "sindicatoclicks"(osea vosotros) teneis cuenta Premium?

Saludos y Gracias de antemano!  
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
última edición por Elessar el Lunes, 28 Julio 2008; editado 1 vez 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me presento 
 
Hola, en primer lugar te doy la bienvenida al sindicato.

1. Sí, es así de simple.
2. Todos los datos tienen que ser tuyos. Asegúrate de que el referrer es sindicatoclicks y ya está.
3. Lo de los activos A y activos B no tengo muy claro como va... Lo que se es que para ser activo A tienes que ser muy activo.
Para los pagos salen unas facturas a principios de mes y si has superado los $5 el sindicato te pagará lo que tengas. El dinero que cobras es un 60 u 80% de lo que generas como referido, no de lo que generas en tu cuenta; hay PTC en las que coicide, pero en la mayoría no.
4. Sí. Eso implica básicamente pagos má rápidos.

Espero haber resuelto tus dudas. Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me presento 
 
Ok. Muchas gracias, todo resuelto. Me pongo manos a la obra con la Ficha  
Una sola cosa: sobre tu respuesta a la 3ª pregunta, el 80 o 60% que me pagan es de lo que genero como referido entre TODAS las PTC con las que contribuyo ¿no?, es decir, el 80 o 60% de la suma total de ese mes ¿no?

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me presento 
 
BIENVENIDO!!!
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me presento 
 
Lo de activo A o B es así:

Supongamos que hay 200 ptcs entre el plan y antiscam, y nos registramos en 100 (por decir una cantidad, lo ideal sería en todas):

Llega el momento del pago (mensual por el sindicato) y pagaron solo 100 ptcs:

Si de esas 100 estabas registrado en el 60% (o sea en 60   ) sos activo A

Si estabas registrado en menos, sos activo B

Cabe decir también que no basta con estar registrado sino que hayas colaborado con tus clicks a ese pago solicitado por el sindicato.

No se si entendiste  

Citar:
Una sola cosa: sobre tu respuesta a la 3ª pregunta, el 80 o 60% que me pagan es de lo que genero como referido entre TODAS las PTC con las que contribuyo ¿no?, es decir, el 80 o 60% de la suma total de ese mes ¿no?


es lo mismo calcular el 80% del total de cada PTC, de cada click o de la suma total de las ptcs, todo te da el mismo resultado a la larga  

Saludos!
 



 
última edición por paolo56 el Lunes, 28 Julio 2008; editado 1 vez 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me presento 
 
Ok. Ya entendí todo. Muchas gracias por postear  

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me presento 
 
Bienvenido Elessar!!

Saludos!!  :upsidedown:
 



 
tatito23 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me presento 
 
Wenas...

Bienvenido a la comunidad Elessar...

salu2
 



 
Huatashiwa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me presento 
 
Bienvenido al Sindicato. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me presento 
 
jelou, wlkomen   B)
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar