Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Con Una Ptc SCAM
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Presento Con Una Ptc SCAM 
 
hola

pues resulta que antes de ayer pedi un pago en acesandnudes y no solo me envian 0 de ingresos sino que me suspenden la cuenta, le pedi explicaciones y me dice que viole los terminos porque no puse mis datos de paypal iguales a los de la cuenta, y eso es una cosa que nunca eh tenido que hacer en ninguna PTC porque yo no voy a dar mis datos de paypal a ninguna PTC.

queria publicar en el tema de SCAM la PTC pero dice que solo los moderadores tienen permiso, podrian algun moderador publicarlo a SCAM? y si quieren prueba se las doy haciendo capturas del pago estafa y la cuenta SUSPENDIDA.
 



 
última edición por superjapo el Jueves, 05 Marzo 2015; editado 1 vez 
superjapo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM 
 
Hola superjapo ..Bienvenido..!  

Sobre tu comentario ..lo primero es agradecertelo..     Nosotros no trabajamos ese sitio..tambien es propicia esta oportunidad  para aclararte desde un comienzo ... que sitios "de juego y de avisos que son  unicamente para adultos." .no los vas a encontrar en el sindicato.. tambien vale decirte que el sindicato no tiene ninguna relación con ninguno de los sitios PTC ni GPT que se encuentren entre sus listas...

Nosotros no trabajamos ese tipo de sitios y ello es porque su contenido no nos interesa en forma colectiva o como grupo de clickeadores o comunidad que somos..   ..por lo que registrarse y clickear en ese tipo de sitios  queda librado al ambito privado exclusivo de cada usuario..  

Te deseamos que  que pases lindo en el sindicato y que mientras clickeas te hagas algun "dinerito" extra que nunca nos viene mal..

Cualquier duda, aca estamos para colaborar contigo en lo que nos sea posible..

Para que te integres rapidamente al grupo,y al igual que hacemos con todos nuestros nuevos compañeros..te dejo aca algunos links para que leas material que ya hay preparado y que te facilitara entender mucho mejor todo ..

 "Guia del sindicato" que tiene todo muy detallado para que entiendas rápidamente como funcionamos...  ( te sirve también para que la consultes toda vez que sea necesario). Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato

tienes las TOS (terminos del servicio)

http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS

Preguntas comunes y tutoriales
https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq
http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html

una video-guía donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato.
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide

cualquier duda que te surja puedes postear en el hilo correspondiente que cualquiera de nosotros colaborara contigo en lo que este a nuestro alcance..  


No te olvides de lo que dice la guia : Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras  fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera  debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato( Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.)

Recuerda que los referentes : "sindicatoclicks,"  "chutyvaz "  "getchart" , "kdm"  "Pandeche" y son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.

Recuerda tambien que si acostumbras a usar varios nicks al registrate en las distintas PTC ..esos nicks tienen que esta asentados en tu Ficha para que luego el sistema te reconozca.

Un saludo..!    
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM 
 
Se agradece el aviso, pero normalmente por seguridad te piden el mismo nombre en la cuenta de la PTC que en la cuenta de paypal. No lo veo extraño, y además permítete la crítica sin ánimo de ofender, si así lo estipula su TOS hay que cumplirlo, si no se cumple hay riesgo que suspendan tu cuenta... El TOS es un documento muy importante que hay que leer siempre al entrar en una página que requiera registro, no solamente en las PTC, sino en el banco, en concursos, más que nada porque puede haber Clausulas trampas...

Por lo demás en la sección SCAM de las PTC del sindicato solamente van las que testamos nosotros, si tienes alguna PTC que sea SCAM, puedes avisarlo en la sección de Mundo Cash por ejemplo.

Un saludo y bienvenido  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM 
 
salbar escribió:  
Se agradece el aviso, pero normalmente por seguridad te piden el mismo nombre en la cuenta de la PTC que en la cuenta de paypal. No lo veo extraño, y además permítete la crítica sin ánimo de ofender, si así lo estipula su TOS hay que cumplirlo, si no se cumple hay riesgo que suspendan tu cuenta... El TOS es un documento muy importante que hay que leer siempre al entrar en una página que requiera registro, no solamente en las PTC, sino en el banco, en concursos, más que nada porque puede haber Clausulas trampas...

Por lo demás en la sección SCAM de las PTC del sindicato solamente van las que testamos nosotros, si tienes alguna PTC que sea SCAM, puedes avisarlo en la sección de Mundo Cash por ejemplo.

Un saludo y bienvenido  


hola

sobre la TOS yo nunca las eh leido a penas de las cientos de PTC que eh estado y a mi siempre me han pagado siguiendo el mismo nick de cuenta distinta a la de paypal, aparte que las TOS en cada PTC esta dificil de localizar y encima en ingles.

le puse un aviso al adm que la denunciaba sino me pagaba y me puso esto

Citar:
Ahora bien, tu tienes la culpa aquí por no leer las Condiciones del servicio del sitio ... si hubieras leído los términos, entonces no habría "perdido el tiempo"

La gente como usted me dan asco (culpar a otros por su propia estupidez) DESPERTAR Y LEA LAS CONDICIONES DE SITIOS antes de unirse a ... TODOS LOS OTROS DE MIS 8000 + USUARIOS OBSERVAR LA TOS Y no ...

PARA QUE LA INFORMACIÓN, NO SOY UN SITIO estafa porque no pagué ALGUIEN PARA NO SEGUIR LA TOS Compruebe la página PAGOS Y FORO ...

HACE LO QUE QUIERE ... SU CUENTA YA ESTÁ ELIMINADO ...


encima de SCAM me falta el respeto, y me dice que tengo la culpa, la culpa la tiene él por no ponerlo clarito a cada usuario, no todos sabemos ingles y lo vemos todo claro cada nueva tonteria que tiene, y si lo hubiera leido o me hubieran dado el aviso no la hubiera echo porque yo no pongo mis datos de paypal iguales a la cuenta.
 



 
superjapo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM 
 
Hola superjapo, lamentablemente una de las medidasde seguridad que están tomando las PTCs actualemte es que debes tener exáctamente el mismo nombre en la PTC que en la cuenta en la que vayas a cobrar y además no te dejarían utilizar la falta de saber ingles como válida porque uno de los requisitos para poder abrir una cuenta en TODAS las ptcs es compremder ingles, así que si realmente el Admin estaría en lo correcto pero no en la forma que te lo dijo, la verdad es un falta de respeto este Admin.
Si no quieres colocar datos reales debes revisar el TOS en todas antes de inscribirte ya que la gran mayoría  y todas las nuevas piden que sean exáctemente iguales los nombres que uses al nombre del procesador de pagos.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM 
 
Amigo, tengo que decirte que los términos de una página es el contrato que tu firmas con la página y no sería el caso porque las PTCS no tienen tanta trascendencia pero por ejemplo:

Al registrarte en (EjemploBUX) aceptas que se te descontará de tu cuenta 1$, pudiendo llegar a un saldo negativo, que en caso de no solventarse se presentarán recursos legales mediante una denuncia.

En este caso si pasan 50 días, y no tienes actividad pero estás registrado, tu cuenta estará a -50$ y según su TOS le debes 50$ y te denunciaran si no les pagas.

Este es un ejemplo muy exagerado, pero es la verdad, nunca pasaría eso pero en caso de que saliera, podrías tener problemas.

o por ejemplo:

Si una PTC dice: El saldo que acumules nunca será pagado a tu procesador, sino que se enviará al Purchase balance, lo de este admin sería un sinvergüenza pero no seria SCAM porque así lo estipula su TOS.

Al igual que cuando te vas a abrir una cuenta en un banco lees la letra "pequeñita" con los TOS de un página web es igual, porque nunca saber que pueden hacer con tus datos o que límites tienes...


En el caso que tu me muestras, de la amenaza de denuncia, primero: no puedes denunciar, poder si puedes pero no conseguirás nada   y segundo el admin de este sitio puede ser un timador (No lo sé) pero en este caso no le falta razón. Y es más, con todos mis respetos creo que estás faltando el respeto a ese admin y a su trabajo en mantener esa PTC adelante (Independientemente de que pague o no) además es más, si esto estuviera un poco más legalizado, o se tratara de una importante empresa registrada, él mismo te podría haber denunciado por injurias, y hubieras tenido serios problemas.

Ándate con ojo compañero, aquí estamos para ayudarte y leete siempre los TOS de los sitios, si no los entiendes con el traductor medio los traduce bien...

Saludos
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM 
 
te contesto en cada frase:

salbar escribió:  



o por ejemplo:

Si una PTC dice: El saldo que acumules nunca será pagado a tu procesador, sino que se enviará al Purchase balance, lo de este admin sería un sinvergüenza pero no seria SCAM porque así lo estipula su TOS.

si no me paga una PTC es SCAM me esta estafando por haberme echo perder el tiempo.

Al igual que cuando te vas a abrir una cuenta en un banco lees la letra "pequeñita" con los TOS de un página web es igual, porque nunca saber que pueden hacer con tus datos o que límites tienes...

como bien dices, cuando me abro una cuenta en el banco, a mi la persona que me atiende me muestra a leer los acuerdos, cuando yo me resgitro en una PTC a mi nunca me han mostrado nada, ves la diferencia? asi que no es lo mismo

En el caso que tu me muestras, de la amenaza de denuncia, primero: no puedes denunciar, poder si puedes pero no conseguirás nada   y segundo el admin de este sitio puede ser un timador (No lo sé) pero en este caso no le falta razón.

es un timador y encima me toma el pelo enviandome 0,00 ingresos.

Y es más, con todos mis respetos creo que estás faltando el respeto a ese admin y a su trabajo en mantener esa PTC adelante (Independientemente de que pague o no) además es más, si esto estuviera un poco más legalizado, o se tratara de una importante empresa registrada, él mismo te podría haber denunciado por injurias, y hubieras tenido serios problemas.

bueno yo no le estoy faltando nada porque es mi derecho el reclamar lo que diariamente me ha costado reunir la cantidad estipulada para que luego no me pague, tan dificil es decirme que ponga las cosas bien antes de banearme nada? recuerdo casos en los que admin de otras PTC me cancelaban el pago porque tenia mal el nombre y apellido, me dieron el aviso y yo lo corregi y me pagaron, ademas si esto hubiera llegado a mas el hubiera salido perdiendo por faltarme el respeto, no pagarme y por tener material sospechozo de pedofilia en su web, cada uno es libre de declarar una PTC SCAM si esta no paga y mas injustamente como en mi caso.

Ándate con ojo compañero, aquí estamos para ayudarte y leete siempre los TOS de los sitios, si no los entiendes con el traductor medio los traduce bien...

yo la verdad que no me voy a leer todas las TOS cada vez que me registre en una PTC porque siempre es mas de lo mismo, no estan localizables muchas veces, me hacen perder el tiempo y estan en ingles,ya me han comentado que han cambiado mucho los metodo de pago de las nuevas PTC, asi que paso de las nuevas PTC de este tipo y seguire con las de siempre.

Saludos

 



 
última edición por superjapo el Jueves, 05 Marzo 2015; editado 3 veces 
superjapo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM 
 
Hola estimados,  

Yo diria, que nos dejaramos de polemizar sobre  este buen señor administrador y su sitio  al que no cnocemos. ni conoceremos ..ni trabajamos ni trabajaremos , ni tenemos ni tendremos , ni hemos tenido, .   

Seguramente ambos tienen un poco o mucha razon sobre lo que estan posteando..y no es mi intencion entrar en esta polemica...pero  que veo que esta tomando altura y algo de efusividad en ambas partes... ..

Yo me animaria a decir que tanta polemica sobre un sitio que no es nuestro y que no conocemos  no trabajamos ni trabajaremos ..no le esta haciendo bien a nuesro sitio....

Asi que sin perjucio de ser corrgido por quienes tienen mas autoridad que la que se me ha concedido a mi ( lease kdm y/o chutyvaz) yo me animaria a pedirles respetuosamente que luego que intercambien sus puntos de vistas finales..cesen con esta polemica. .que por lo demas ni siquiera esta en el sitio correcto..pues este hilo es de Presentaciones y dudas generales..y estamos discutiendoun tema que nada tiene que ver por lo que deberia estar al menos segun yo lo veo en el sitio "off-topic" de charlas informales..

Agradezco a ustedes la comprension de nuestras palabras y vuestra colaoracion en lo que pedimos..

Un saludo ..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento Con Una Ptc SCAM 
 
Sí, opino lo mismo que getchart, pero que no se malinterprete mi mensaje, es simplemente una recomendación, por supuesto que cada uno el libre de llamar SCAM a una PTC que le haya baneado y aportar los argumentos que quiera.

Yo solamente intenté darte a conocer que los TOS es un artículo muy importante, que ya depende de ti el leerlos o no.

Pero como recomendación, lo que yo hago siempre es poner mi nombre y mi primer apellido solamente, que también depende de cada uno el querer dar su nombre real o no, pero si te sirve de ayuda, casi todas las PTC nuevas que hemos estudiado requieren la aportación de datos verdaderos (otra cosa que sigan al pie de la letra los TOS)

Saludos y lamento si malinterpretaste  mi mensaje o directamente me expresé mal (me suele pasar   )

PD: Por lo que veo se trata de una PTC +18 y no veo comentarios de SCAM por la red, aunque no niego que pague o no pague porque no la he testado ni la probaré.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar