Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Ayudan?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Ayudan? 
 
Hola de nuevo! Cómo están?
Quería preguntar algunas cosas que se me vienen a la cabeza haciendo clicks... Y que no he terminado de entenderlas todas.
Por un lado, que lo pregunté en la caja de chat hace un tiempo y me dijeron que ya no valía la pena, me gustaría entender un poco más del mundo bitcoin. Puedo entender cosas básicas, pero a la vez como que me cuesta comprender del todo cómo funcionan (o funcionaban, no sé) los faucets, qué es el mining, cosas así. También me gustaría saber qué piensan de otras criptomonedas o si me pueden recomendar algún lugar para aprender.
He visto en varios blogs que aparte de las PTCs ponen varias de BTC (Imagino que son todos faucet, pero no sé) y me intriga mucho cómo funcionan, pagos, etc. Sinceramente, intenté registrarme a un par y no entendí nada.
Por otro lado... Gestores de pago. Cuando estaba en el Sindi antes usaba solo dos, uno de los cuales como que ya no existe. Con tooooodos los que hay, siento que tengo que centralizar un poco las cosas. En su experiencia, cuáles me sirven más? Y de alguno se puede pasar directamente a otro? (Creo que algo leí por ahí).
Vengo dando pila de vueltas en los foros hace un tiempo tratando de entender un poco y actualizarme, pero me está costando mucho. Y aparte de entender me gustaría ganar algo más ya que estoy... Pero si no entiendo cómo funciona hoy en día poco voy a ganar  
Pooooooor último (creo)... Alguna PTC de las que usamos acá donde valga la pena invertir en rentar referidos o algo así? Los que me dieron en noxo son bastante activos, pero tengo igual la duda de qué tanto me sirve pagar por ellos. Eso ya lo veré luego supongo  

Gracias por leerme y tolerar mis preguntas!!!  
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan? 
 
Hola!
Te respondo la ultima pregunta desde mi punto de vista  
Invertir hoy en dia en las PTC es como una hyips, osea alto riesgo.
Si asi mismo queres correr el riesgo, te recomiendo scalert-clicks y gptplanet. Por que? Pues el tiempo en linea y pagos siempre al dia (quizas se retrasen 2 o 3 dias a lo sumo).
Las nuevas PTC mmmmm es una loteria, a mi me fue bien en buxlien, ya recupere la inversion, recomiendo invertir ahora? yyyyyy... yo creo que no.

Siempre recuerda verificar ciertos datos que nos dan algo de seguridad en las PTC, script legal y perfectmoney verificado, son lo mas facil de ver, luego si quieres ves algunos monitores decentes. Este ultimo te digo que tengas cuidado, algunos son pagos y otros sobornan a los admin a cambio de buenas review, tambien te podes guiar por los moderadores del sitio, algunos ya son conocidos por estar en PTC SCAM, uno por ahi hasta lo echaron de nbr.

Me extendi un poco espero se entienda mi idea. Saludos!
 



 
FCLStudio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan? 
 
Saludos amigos del Sindicato.  

Lo que nos desalienta al entrar en una pagina PTC son las incontables estafas que alguna vez hemos sufrido a causa de irresponsables e inescrupulosas personas que montan negocios de este tipo nada sostenibles en el tiempo y ni saben como se maneja el modelo de negocio.

Señales De Una PTC SCAM

1. El Pago por Click es Excesivamente Alto
Cuando ven en los foros, redes sociales o sus amigos les recomienda una pagina “buenísima” que esta pagando mas de 0.03$ por click y mas del 30% de comisión por referido, ten cuidado.

2. La pagina no posee una Comunidad activa/Foro
Por lo general las paginas PTC que perduran en el tiempo tienen una manera de transmitir todas sus noticias acerca de actualizaciones de la pagina y un canal en el cual sus miembros puedan interactuar entre ellos, compartiendo información relevante, ayudándose, etc.

3. El Nombre de los Propietarios No es de contenido Publico
Uno de los indicadores que mas fuerza toma a la hora de saber si la pagina PTC es SCAM o no es la veracidad con la que se presenta y la transparencia que transmite.

4. Términos y Condiciones Poco Claros.
Cuando empiezas a leer los términos de la pagina para saber como esta constituida y en base a que fundamentos legales esta construida, te podrás dar cuenta en el tiempo que si lo que dice en su TOS es similar a lo que hace.
Si consigues párrafos ambiguos en el que no se establece por ejemplo la responsabilidad de la pagina PTC para con sus anunciantes y miembros, ten mucho cuidado ya que se valen de “tecnicismos” para poder embaucarte al momento de retirar tu dinero o comprar algún servicio con ellos.

5. No Existe “Saldo Protegido” Y Puedes Retirar Por Cualquier Pasarela de Pago
Si una PTC no establece ciertas restricciones básicas como es la de solo poder usar un solo procesador de pago a la hora de retirar o en caso contrario si quieres usar otro procesador tener que hacer una compra con ese procesador o que el dinero que inviertas pase a un “saldo protegido”(regularmente se le dice saldo de compra o saldo de producto, etc). Es muy probable que esa pagina colapse cuando sus miembros quieran retirar y te explico el porque.
Estas paginas trabajan con múltiples pasarelas de pago dentro de las cuales tienen pequeñas reservas de dinero para poder afrontar cualquier emergencia. Como todos saben estas pasarelas de pago tienen reglas básicas de uso que todos deben cumplir.
En el supuesto de que esta pagina PTC no tenga un saldo protegido y todo el dinero que inviertas puedas retirarlo de una vez por el procesador que quieras, no va a tardar en aparecer cientos de personas aprovechando el momento para utilizar la PTC como un money exchanger barato. Simplemente meten el dinero en la pagina por el procesador A y retiran por el B pagando solo las comisiones de los procesadores. Barato y fácil verdad?

Espero te sea útil la información que te dejo, un abrazo...    
 



 
Wilmar7PB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan? 
 
Me disculpo porque la respuesta va a ser muy extensa  

Bitcoin se basa en blockchain, el blockchain se usa para asegurar que las transacciones son reales y fiables, osea que no existan transacciones duplicadas y que si te transfieren algo de dinero se asegura que el dinero le llegue a esa persona.

Los que minan lo que hacen es "resolver" un bloque o parte de un blque del blockchain por lo que reciben un pequeño pago por hacerlo, el problema de ésto que es resolver 1 bloque entero le tomaría a una persona años por lo que se mina en conjunto, pero el bloque en éste momento esta tan conmplicado que casi no vale la pena minar con PCs y ya hasta minar con un GPU de los recarisimos no vale la pena, sólo con hardware especializado es que vale la pena y aún así casi no lo recomiendo porque cada día que pasa el bloque es más y más dificil de resolver... Pero bueno hay gente que aún mina por CPU y dicen que les va bien así que todo depende.

Las faucets son diferentes, aqui debes hacer algo para que te paguen algo, la mayoría de las faucets son de resolver un captcha y la mayoría paga en SATOSHIS (es una fraccion de bitcoin), decimos, y yo en especial, que las faucets ya no sirven porque antes pagaban 500 satoshis por resolver un captcha y ahora te dan 10 - 300 satoshis por captcha lo que es muy muy poco.

Los bitcoins y satoshis los puedes cobrar a una cartera de bitcoins y hay algunos que te dejan convertirlos en otras criptomonedas, algunas carteras son multicripto, te permiten tener varias criptomonedas diferentes y hasta convergerlas todas en una sola.

Yo a éste momento sólo tengo activa la cuenta de Blockchain que me permite almacenar Bitcoins (BTC) y algun otro cripto que no recuerdo / También tengo una cuenta de Perfect Money (me gusta porque cobran muy poco fee y se pasa fácil a airtm) / Tengo una cuenta de AirTm ya que es la única que me permite pasar los $$$ a mi moneda local y ya algunas páginas pagan por aqui / y una cuenta de Paysilk ya que noxo solo paga por ahi pero no dejo el dinero ahí sino que lo paso de una vez a percfec money / y las cuenta que aún tengo pero ya casi no uso son Paypal, neteller, Payeer, y algunba otra que se me escapa porque hace mucho que no las uso y claro Payza que desapareció y sólo quedó para usuarios de Europa

Invertir, yo nunca recomiendo invertir pero si quieres hacerlo tarta de que la PTC sea muy nueva o muy vieja ya que muy nueva puede que puedas recuperar la inversion y muy vieja sabes que es posible que siga pagando mucho más pero que sean de 3 meses a un año puede que ya estén por dejar de pagar      

Cualquier cosa por aqui ando mientras tenga servcio elécrtico e internet jejeje

Saludos
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan? 
 
Muchas gracias por las respuestas!!!

pandeche, mi gracias por la explicación de los faucets y demás yerbas. Me viene costando entenderlos jajaja
En cuanto a los procesadores me pasa eso, que son muchos. Antes solía usar PayPal y AlertPay (Que creo que es la que se volvió Payza después) pero ahora hay tantos y tan distintos que se me hace complicado elegir alguno como base. Porque tener un dólar en cada uno no es de lo mejor tampoco  
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar