Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Ayudan Con Estas Dos Dudas?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Ayudan Con Estas Dos Dudas? 
 
Buenas Noches a todos!

Bueno mis dudas son las siguientes: Resulta ser que me incribí en Motoclixx, total ya aparezco como referido del Sindicato de Clicks, ahora la pregunta es la siguiente: Yo logré conseguir un referido que es activo, obviamente ese referido me aporta dinero a mi, pero la pregunta es la siguiente, el dinero que ese referido me genera, lo genera para la cuenta del sindicato?? es que la verdad no encontre la respuesta en Motoclixx no se si tiene niveles de referidos jajajaja. (por cierto es el primer referido que tengo en una PTC activo jajaja)

Y otra cuando el sindicato me pague en un futuro espero no muy lejano, que va a pasar con los fees de Paypal?? la realidad es que yo no se casi nada sobre este tema, pero he escuchado que los fees en Latinoamerica son altos y como soy de México, no se desde que cuenta me lo van a mandar.

Bueno eso era todo y muchas gracias por sus respuestas, como comentario adicional me agrada el síndicato, siento algo de seguridad al inscribirme en sus PTC y saber que al menos alguien ya la probó. Nos estamos viendoy de nueva cuenta gracias!
 



 
luisru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas? 
 
Hola  luisru

Respecto a tus preguntas te dire :

1) tus referidos personales son tuyos y no son del sindicato...tu obtienes ref-back por tus clicks como referido nuestro...pero no por los clicks de tus referidos....por tanto las ganancias que te generaren tus referidos te servirán a ti para llegar al limite para tu cobro...pero tu cobraras con nosotros cuando cobre tu cadena y según el procentaje que te corresponda unicamente por tus clicks.

2) En cuanto al tema de los fees ...como tu entenderás te tendrás que hacer cargo de los fees que te cobre paypal o cualquier otro procesador de pago cuando te enviemos el dinero que tu solicitas...el tema de los fees escapa a nuestra voluntad...porque los que cobran fees son las empresas que envian el dinero...(lease paypal..alerpay o Payza como se llama ahora...etc) y ellas tienen su tarifa  según sea la zona que envían...
Tambien están cobrando fees en la mayor parte de los casos las PTC...porque llegas al limte de por ejemplo $ 2 y cuando pides te envían $ 1.65 ...y a su vez paypal tambien te cobra...y terminas cobrando de los $ 2 que pediste...terminas con $1.5   .pero como te decía todo eso lo regulan ellos...

Por todo ello no nos queda mas que sufrir los "cortes" que nos hacen...

Espero haber sido claro y no haberme equivocado..sino seguramente algún compañero me corregirá en el error de concepto que haya tenido...
un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas? 
 
Hola impecable Getchart solamente agregar que la cuenta de Paypal del sindicato la maneja Kdm que seria de nacionalidad española y cobran muy poquitos fee por el envio  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 26 Agosto 2012; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas? 
 
getchart escribió:  
Hola  luisru

Respecto a tus preguntas te dire :

2) En cuanto al tema de los fees ...como tu entenderás te tendrás que hacer cargo de los fees que te cobre paypal o cualquier otro procesador de pago cuando te enviemos el dinero que tu solicitas...el tema de los fees escapa a nuestra voluntad...porque los que cobran fees son las empresas que envian el dinero...(lease paypal..alerpay o Payza como se llama ahora...etc) y ellas tienen su tarifa  según sea la zona que envían...
Tambien están cobrando fees en la mayor parte de los casos las PTC...porque llegas al limte de por ejemplo $ 2 y cuando pides te envían $ 1.65 ...y a su vez paypal tambien te cobra...y terminas cobrando de los $ 2 que pediste...terminas con $1.5   .pero como te decía todo eso lo regulan ellos...  

Por todo ello no nos queda mas que sufrir los "cortes" que nos hacen...  

Espero haber sido claro y no haberme equivocado..sino seguramente algún compañero me corregirá en el error de concepto que haya tenido...  
un saludo..!



Este tema también me interesa mucho, no se si alguien del sindicato como chutyvaz que también es de México pudiera darnos algún consejo, sobre Paypal y Paysa y cual nos conviene en México,

yo tengo entendido que Paypal cobra 4% de la transacción + $4.00 MXP (imagínate si quieres depositar 1 o 2 dolares casi les sales debiendo) y Payza 2.5% + $0.25 USD, ademas de esto falta lo que te cobre el banco al depositarlo (Banamex, HSBC, Bancomer etc...) por lo que el monto a retirar es importante, me gustaría saber su opinión tal vez estoy muy equivocado, bajo esta perspectiva resulta mejor comprar cosas por Paypal o Paysa en lugar de buscar depositarlo a un banco.

Espero tengan algún consejo Saludos desde México
 



 
última edición por Edraco el Domingo, 26 Agosto 2012; editado 1 vez 
Edraco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas? 
 
Edraco escribió:  
getchart escribió:  
Hola  luisru

Respecto a tus preguntas te dire :

2) En cuanto al tema de los fees ...como tu entenderás te tendrás que hacer cargo de los fees que te cobre paypal o cualquier otro procesador de pago cuando te enviemos el dinero que tu solicitas...el tema de los fees escapa a nuestra voluntad...porque los que cobran fees son las empresas que envian el dinero...(lease paypal..alerpay o Payza como se llama ahora...etc) y ellas tienen su tarifa  según sea la zona que envían...
Tambien están cobrando fees en la mayor parte de los casos las PTC...porque llegas al limte de por ejemplo $ 2 y cuando pides te envían $ 1.65 ...y a su vez paypal tambien te cobra...y terminas cobrando de los $ 2 que pediste...terminas con $1.5   .pero como te decía todo eso lo regulan ellos...

Por todo ello no nos queda mas que sufrir los "cortes" que nos hacen...

Espero haber sido claro y no haberme equivocado..sino seguramente algún compañero me corregirá en el error de concepto que haya tenido...
un saludo..!



Este tema también me interesa mucho, no se si alguien del sindicato como chutyvaz que también es de México pudiera darnos algún consejo, sobre Paypal y Paysa y cual nos conviene en México,

yo tengo entendido que Paypal cobra 4% de la transacción + $4.00 MXP (imagínate si quieres depositar 1 o 2 dolares casi les sales debiendo) y Payza 2.5% + $0.25 USD, ademas de esto falta lo que te cobre el banco al depositarlo (Banamex, HSBC, Bancomer etc...) por lo que el monto a retirar es importante, me gustaría saber su opinión tal vez estoy muy equivocado, bajo esta perspectiva resulta mejor comprar cosas por Paypal o Paysa en lugar de buscar depositarlo a un banco.

Espero tengan algún consejo Saludos desde México




Hola edraco..

Mira veamos que te contesta chutyvaz...que como tu señalas es compatriota tuyo y seguramente tendrá una opinión mas calificada que la mía al respecto de tu pregunta concreta por ser de mexico y por saber de esto mucho mas que yo...!!

lo que yo te puedo decir es que acá ..(Uruguay) es igual que en Mexico ...si terminas retirando lo que te depositan en el banco pierdes mas aun...!!

Quizás convenga lo que tu dices...comprar directamente con paypal ya que se me ocurre en tren de razonar que a la mercadería que es un objeto solido no le podrán pegar una tajada tan fácil..ja...ja...no te olvides de la aduana de tu país y sus costos..aca por ej... si te mandan algo de mas de 200 dolares tienes que pagar impuestos...y no puede ser mas de 5 envíos en el año porque también pagas (200x5=1000) (uno de 300 paga  y otro de 500 tambien lo que son 800 pero 5 de 200 no...soy claro..?)

YO por ej..tengo una tarjeta asociada a mi cuenta de paypal...y entonces pago todos los fees de las PTC y de paypal para recibir el dinero..pero cuando compro compro con la tarjeta y ahí al no retirar el efectivo no me cobra el banco...pero igual lo que no me saca por un lado me lo saca por el otro ya que la tarjeta tiene un costo anual que tengo que pagar...así que como se dice vulgarmente "lo que no se va en lagrimas se va en suspiros"...y lo concreto es que todo el mundo "le pega un mordida a la manzana" y cuanto tu la vas a comer te quedo la mitad...ja..ja...ja..

Falta que tengas presente una opción que no se si te convendrá o se podra hacer...y es que acumules todo lo que puedas en tu cuenta del sindicato  y te lo enviara la administración ..(si se puede y ellos lo aceptan) por western union o algo así...pero esto dependerá de la administración y de que tampoco sea excesivo ese fee de western...que se yo...como te decía lo que "no se va en lagrimas se va en suspiros"...ja..ja..ja...

un saludo
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas? 
 
Edraco escribió:  
getchart escribió:  
Hola  luisru

Respecto a tus preguntas te dire :

2) En cuanto al tema de los fees ...como tu entenderás te tendrás que hacer cargo de los fees que te cobre paypal o cualquier otro procesador de pago cuando te enviemos el dinero que tu solicitas...el tema de los fees escapa a nuestra voluntad...porque los que cobran fees son las empresas que envian el dinero...(lease paypal..alerpay o Payza como se llama ahora...etc) y ellas tienen su tarifa  según sea la zona que envían...
Tambien están cobrando fees en la mayor parte de los casos las PTC...porque llegas al limte de por ejemplo $ 2 y cuando pides te envían $ 1.65 ...y a su vez paypal tambien te cobra...y terminas cobrando de los $ 2 que pediste...terminas con $1.5   .pero como te decía todo eso lo regulan ellos...

Por todo ello no nos queda mas que sufrir los "cortes" que nos hacen...

Espero haber sido claro y no haberme equivocado..sino seguramente algún compañero me corregirá en el error de concepto que haya tenido...
un saludo..!



Este tema también me interesa mucho, no se si alguien del sindicato como chutyvaz que también es de México pudiera darnos algún consejo, sobre Paypal y Paysa y cual nos conviene en México,

yo tengo entendido que Paypal cobra 4% de la transacción + $4.00 MXP (imagínate si quieres depositar 1 o 2 dolares casi les sales debiendo) y Payza 2.5% + $0.25 USD, ademas de esto falta lo que te cobre el banco al depositarlo (Banamex, HSBC, Bancomer etc...) por lo que el monto a retirar es importante, me gustaría saber su opinión tal vez estoy muy equivocado, bajo esta perspectiva resulta mejor comprar cosas por Paypal o Paysa en lugar de buscar depositarlo a un banco.

Espero tengan algún consejo Saludos desde México


Yo tengo exactamente la misma pregunta jajajaja, no es que tenga una millonada en Paypal, pero también me agradaría saber que piensa chutyvaz respecto a esto, porque la verdad no entiendo muy bien las comisiones de Paypal, dice que si haces retiros porejemplo mayores a $1500 pesos no te cobran comisión, pero el banco? yo uso Banamex por ejemplo.

Seria de mucha ayuda esa respuesta, gracias Edraco por complementar mi pregunta! Saludos desde Guadalajara!
 



 
luisru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas? 
 
Perfecta la explicacione de nuestro compañero getchart  

Y si cada uno se hace cargo de sus fee al recibir los pagos, a veces es preferible juntar y al tener bastante recibirlo mediante un giro por WU, a mi me resulta mas accesible y puedo utilizar el dinero como prefiera, cosa que con los procesadores virtuales aun no es posible en Argentina.

Aca para recibir el dinero en Banco Macro, por ejemplo, de 50 dolares me cobraban la mitad de comision, sin contar que debia decir detalladamente de donde habia sacado el dinero  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas? 
 
Hola para mi la mejor opcion es PayPal aun con el alto cobro de comisiones

Para México es bastante fácil gastarte tu saldo de Paypal existen varias empresas que reciben como forma de pago ese procesador aquí puedes revisar cuales comercios los aceptan

[https://cms.paypal.com/mx/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=mx_shop/tiendas]

Claro todas ellas por compras en linea

Yo recuerdo que una vez en el 2009 hice una transferencia de PayPal a mi Banco pero no me quedaron muchas  ganas por el alto cobro de Comisiones (fee) Aunque si fue una gran alegría recibir ese dinerito

 A  partir de ahí  opte por las transacciones de  las compras en internet, como por ejemplo  para compra de Hosting, Software, compra de cuentas para Juegos etc

Por poner un ejemplo, hay una  página de juegos para niños llamada Club Penguin yo  les compro cada mes a unos amigos, sus cuentas de socios por medio de PayPal y ellos me pagan en efectivo  por lo que puedo disfrutar  el dinero físicamente y sin fee

Igualmente como dice Joss puedes optar por una transferencia via  WU  y es mucho menos de fee y recibes tu dinero físicamente

Yo en lo personal tambien en ocaciones aisladas intercambio con algun compañero de confianza que me vende saldo en Paypal y yo le deposito en su cuenta bancaria lo importante es que resida en mi Pais esto para evitar las comisiones Bancarias

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Lunes, 27 Agosto 2012; editado 3 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Ayudan Con Estas Dos Dudas? 
 
Hola, siento no poder ayudar con el tema de los fees internacionales. Con respecto a los fees por recibir un pago, te detallo cómo son, dependiendo de en qué país esté tu cuenta de PayPal:

1. Si tu cuenta es de España: no hay fee
2. Si tu cuenta es de Argentina: $0.30 + 3.9%
3. Si tu cuenta es de cualquier otro país: entre 0% y 1% (hasta un centavo por cada dólar que te envíe)

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar