Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LITTLEBUX
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LITTLEBUX 
 
Hola gente, bueno en sindicato la clasifican como SCAM, no me cayo bien la noticia, pero confié en esta pagina, y bueno mi perseverancia me hizo llegar al mínimo, y bueno me llego el pago, ahora frente a esto revise la zona SCAM y me doy con la sorpresa que varias paginas SCAM si pagan, frente a esto me da pensar muchas cosas de esta pagina, lo siento si choco con personas que confian fielmente en esta pagina, pero yo comienzo a no confiar tanto
 



 
VieriMaster Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LITTLEBUX 
 
Hola Verimaster, para nada choca tu comentario, recuerda que como siempre decimos el sindicato no la sigue pero el usuario puede seguirla.

Lo único que debes estar más pendiente ya que si banean o no le pagan al sindicato, que como siempre clickeamos sin trampas y seguimos todas las reglas, pues no es un admin muy honesto.

Por ejemplo tienes a littlebux nos coloca que nos pagó y hace figurar el pago como pagado y realmente no nos pagó, se envió Ticket y no regularizó si eso no es una conducta de una página SCAM que puede ser?

A ti te paga con la esperanza de que inviertas o si invertiste te paga con lo que pagaste, al no pagar al sindicato se nota que no es redituable y está pagando a los usuarios con lo que invierten otros (PONZI) y no con ganancias reales de venta de publicidad que es con lo que debe vivir una PTC.

También puedes ver a Croclix y Eckoclix no pagan si no inviertes y por política del sindicato eso esSCAM, ellos siguen pagando y la gente las dá como legítima pero al obligarte a invertir dejan ver las costuras, que no son REALMENTE estables y necesitan obligarte a invertir para poder pagar. Recién abrieron una hermanita no recuerdo el nombre pero eso no quiere decir que les vaya bien sino lo contrario, al acabarse las inversiones necesitan dinero para pagar y por eso abren la nueva PTC. Seguirá pagando pero para el sindicato es SCAM a toda regla.

Y hay otra que no voy a nombrar para no perjudicar al sindicato que es de un SCAMMER conocido y esta PAGANDO en el sindicato sin inconvenientes, todo lo que vez es por experiencia, nada lo inventamos y nada es por capricho.

Nunca le decimos a los usuarios que abandonen, ya que lo que ves en la página del sindicato es por mera experiencia de lo que le pasa al sindicato, pero como ya dije un admin que banea al sindicato lo hace porque quiere o porque no puede pagar no porque nos portamos mal.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Domingo, 22 Noviembre 2015; editado 4 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LITTLEBUX 
 
Cierto cierto, yo estoy en paginas que el sindicato no trabaja y me ha ido bien en una, otra llegar al minimo es dificil y otra no la segui, pero ya el usuario decide lo bueno es que al ser referido del sindicato mientras cobren ganas algo.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LITTLEBUX 
 
Hola asi es todos tenemos derecho de dudar nosotros tambien dudamos    pero como te comentan es por la experiencia de nosotros que vamos descartando las paginas y bueno te dire no es lo mismo pagar a un usuario sin referidos que para poder ganar un poco mas  debe rentar o bien comprar una membresia, que a un usuario el cual tiene muchos referidos directos y no invirtio, si no simplemente pide su pago por los anuncios visitados cuestiones que siempre no le convienen a un administrador sin una vision especifica para desarrollar su pagina, si no que necesita de la inversion de "otros usuarios " para convertir su pagina en sustentable temporalmente y que en un lapso pequeño de tiempo caera irremediablemente de todos modos
 
Nosotros lo sabemos, este tipo de situaciones unicamente hacen dudar de nosotros pero  no hay ningun problema no tenemos nada que esconder y no en balde tenemos desde  el  2008  en linea  y vemos muchisimos usuarios que van y vienen con diversas ideas  que muchas ocaciones no podemos cambiar pero te dire que nosotros ganamos mas si una PTC esta en linea y pagando durante mas tiempo que quedarnos, con un pago que a final de cuentas seria el ultimo que se cobraria en ese sitio     y no faltaria algun usuario que se diera cuenta de esto ya que varios usuarios de aqui del sindicato en ocaciones son moderadores e inclusive administradores de los sitios que en varias ocaciones y por motivos de seguridad a solicitud de ellos no develamos sus nombres pero nos "quemarian" rapidamente, ademas que nosotros como dueños de este sitio tenemos otras fuentes de  ingreso para la sustentabilidad del mismo  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LITTLEBUX 
 
Saludo cordial para todos , se que se puede generar dudas respecto al manejo de esta pagina , sin embargo seria una estupidez que el Sindicato hiciera fraude , ya que en cualquier momento se quemaria y se vendria abajo todo este proyecto que vale muchisimo .

Vale mas la honradez y el tiempo de trabajo.
 
Para mi opinion el Sindicato esta haciendo las cosas muy bien y confio en SindicatoClicks.

Un Saludo para todos.
 



 
última edición por Group7Golden el Lunes, 23 Noviembre 2015; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LITTLEBUX 
 
No es nada raro muchas de estas páginas hacen pagos selectivos, sobre todo de pocos $$. Pescando creo...
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar