Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
La Pregunta Del Millón De Dólares...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Pregunta Del Millón De Dólares... 
 
Buenos días amigos del sindicato. Vengo hoy uno de los dilemas más importantes que todo novato tiene (me incluyo ).

La pregunta es: ¿Conocen, al sol de hoy, 19 de Abril de 2015, la trampa en PayPal para poder asociar la cuenta bancaria de Payoneer con dicho procesador de pago? Hay muchas sugerencias por ahí rodando en internet, junto a mucha gente diciendo que la cuenta que te da Payonner ni siquiera es una cuenta bancaria sino que es una estafa nigeriana (cosa que no me consta).

Espero por ahí a alguien se le ocurra algo... Digamos que desde Venezuela es un poco complicado crear una cuenta bancaria con tarjeta física de EE.UU. que llegue acá... Mientras que la Payoneer Prepaid MasterCard Debit Card me llegó el viernes vía Ipostel (5 meses de espera... cuando según Payonner son 2      )

Les agradezco si a alguno se le ocurre algo

PD: Me acabo de dar cuenta que tengo más de medio año registrado y nunca había escrito por "Presentaciones y Dudas Generales". Espero no sea algo obligatorio según TOS  
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Pregunta Del Millón De Dólares... 
 
Hola Martespedro, como estás?

No es obligatorio postear aca ni presentarte pero tanto para nosotros como para los usuarios es un rompehielo para comenzar en el foro, de todos modos veo que no haz leido el TOS, héchale una mirada que nada mal va  

No puedo ayudarte con Payowner porque no la uso y no se como funciona así que lo siento. Sé que la plástica de Neteller la puedes agregar como una cuenta bancaria a Paypal (es lo que dicen eso si no lo se con seguridad), esperemos alguien con esperiencia en payowner pueda dilucidar tus dudas  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Pregunta Del Millón De Dólares... 
 
pandeche escribió:  
Hola Martespedro, como estás?

No es obligatorio postear aca ni presentarte pero tanto para nosotros como para los usuarios es un rompehielo para comenzar en el foro, de todos modos veo que no haz leido el TOS, héchale una mirada que nada mal va  

No puedo ayudarte con Payowner porque no la uso y no se como funciona así que lo siento. Sé que la plástica de Neteller la puedes agregar como una cuenta bancaria a Paypal (es lo que dicen eso si no lo se con seguridad), esperemos alguien con esperiencia en payowner pueda dilucidar tus dudas  


Hola pandeche!

Jaja, es que digamos que si leí el TOS, pero fue cuando me registré en Octubre de 2014 y lo leí con una atención que ya te das cuenta que no fue mucha En un rato cuando saque tiempo libre me pongo a leerlas con un poco más de detenimiento  

Oye... Yo tengo cuenta Neteller, pero que yo sepa era únicamente la Prepaid MasterCard de Neteller la que se podía asociar... Cómo se asocia la cuenta de Neteller como una cuenta bancaria? En el caso de que la cuenta Neteller pueda asociarse así como tu dices (como una cuenta bancaria la cual me permitiría sacar dinero Paypal -> Neteller) yo sería feliz... En serio.
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Pregunta Del Millón De Dólares... 
 
La virtual de neteler se asocia como TARJETA DE CREDITO en paypal pero por ahi decía, no se donde lo estuve buscando pero no lo consegui, que la Física de Neteller te da la info suficiente para agregarla como cuenta bancaria pero eso no puedo asegurarlo porque no tengo suficientes fondos para pedir la física (si mal no recuerdo son 20 ó 30 dólares que cuesta y hay que pagar un fee anual que no me gustó mucho el monto jeje).

Si encuentro la info te la paso luego  

EDITO:
Son 10Euros de fee (para mi que tengo la moneda en Euros) y por uso en punto de venta no cobran, por uso en ATM cobran 6Euros por transaccion, según no tiene fee mensual ni anual pero aún no consigo la info de agregarla como cuenta en Paypal.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Domingo, 19 Abril 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Pregunta Del Millón De Dólares... 
 
pandeche escribió:  
La virtual de neteler se asocia como TARJETA DE CREDITO en paypal pero por ahi decía, no se donde lo estuve buscando pero no lo consegui, que la Física de Neteller te da la info suficiente para agregarla como cuenta bancaria pero eso no puedo asegurarlo porque no tengo suficientes fondos para pedir la física (si mal no recuerdo son 20 ó 30 dólares que cuesta y hay que pagar un fee anual que no me gustó mucho el monto jeje).

Si encuentro la info te la paso luego  

EDITO:
Son 10Euros de fee (para mi que tengo la moneda en Euros) y por uso en punto de venta no cobran, por uso en ATM cobran 6Euros por transaccion, según no tiene fee mensual ni anual pero aún no consigo la info de agregarla como cuenta en Paypal.


pandeche... la Payoneer cobra 35 dólares anuales mas o menos, aparte de una comisión mínima de 1 dólar por cada transacción, así que me está agradando la idea de buscar si se puede asociar Neteller a PayPal... Ya yo también me voy a poner a buscar.

De verdad que muchas gracias pandeche! Y en serio, si consigues alguna información concreta, pasamela... Igual voy a mandar un Ticket de pregunta a ver si me dan alguna esperanza.
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Pregunta Del Millón De Dólares... 
 
Hola martespedro, la verdad no se si me equivoque o cambió pero sólo veo que se agrega la tarjeta física como la virtual, osea, como tarjeta de credito en paypal más no como cuenta bancaria, de todos modos tal vez alguien más sepa algo pero es que recuerdo que hace much leí que la Física de neteller te daba todo lo que necesitabas para agregarla como cuenta bancaria pero no se si es cofusión mia  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar