Autor |
Mensaje |
Wilmar7PB
|
 La Página FreeBitcoin Es De Fiar?
Saludo cordial amigos del Sindicato.
La página FreeBitcoin es de fiar?
https://freebitco.in
|
|
#1 Viernes, 11 Septiembre 2020 |
|
 |
Gallego
Referidos: 0
Cobrado: $3.93
|
 Re: La Página FreeBitcoin Es De Fiar?
Lo primero creo que este tipo de post deberían de ir a Mundo Cash pues no tiene nada que ver con el sindicato, no es lo adecuado postearlo en presentaciones y dudas generales...
Ya que lo he visto te contesto, claro que es de fiar. yo por ejemplo he cobrado hace menos de un mes, es de las mejores faucet de BTC que hay además de pagar desde hace años.
última edición por Gallego el Domingo, 13 Septiembre 2020; editado 1 vez
|
|
#2 Domingo, 13 Septiembre 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
Gallego escribió: [Ver mensaje] Wilmar7PB escribió: [Ver mensaje] Saludo cordial amigos del Sindicato.
La página FreeBitcoin es de fiar?
https://freebitco.in
Lo primero creo que este tipo de post deberían de ir a Mundo Cash pues no tiene nada que ver con el sindicato, no es lo adecuado postearlo en presentaciones y dudas generales...
Ya que lo he visto te contesto, claro que es de fiar. yo por ejemplo he cobrado hace menos de un mes, es de las mejores faucet de BTC que hay además de pagar desde hace años.
Gracias Gallego.
|
|
#3 Domingo, 13 Septiembre 2020 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si esta pagina ya lleva bastante tiempo en linea a decir verdad casi no entro a resolver el capcha he cobrado aun asi con la poca actividad
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#4 Domingo, 13 Septiembre 2020 |
|
 |
physikaneytorr
Luis Matos
Sindicalista activo

Balance: $4.3254
Cobrado: $14.00
|
Hola si esta pagina ya lleva bastante tiempo en linea a decir verdad casi no entro a resolver el capcha he cobrado aun asi con la poca actividad
Saludos 
Hola Chutyvaz.
Solo a modo de curiosidad ( por lo costoso de mi conectividad ), me gustaría plantear lo siguiente.
Este post indica la curiosidad de los usuarios por esta alternativa de obtener ganancias.
Sin embargo, por lo que he leído en el foro, las páginas que pagan en Bitcoins no son de la preferencia del Sindicato.
¿ Es por política del Sindicato ?
Gracias de antemano por tu atención.
¡ Saludos !
|
|
#5 Lunes, 14 Septiembre 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Saludos 
Hola Chutyvaz.
Solo a modo de curiosidad ( por lo costoso de mi conectividad ), me gustaría plantear lo siguiente.
Este post indica la curiosidad de los usuarios por esta alternativa de obtener ganancias.
Sin embargo, por lo que he leído en el foro, las páginas que pagan en Bitcoins no son de la preferencia del Sindicato.
¿ Es por política del Sindicato ?
Gracias de antemano por tu atención.
¡ Saludos !
Hola, hemos tenido unas cuentas que pagan en bitcoin, el problema es que pagan muy muy muy poqito y casi nadie nos acompaña y terminamos abandonándolas por cobrar una vez al año si acaso
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#6 Lunes, 14 Septiembre 2020 |
|
 |
physikaneytorr
Luis Matos
Sindicalista activo

Balance: $4.3254
Cobrado: $14.00
|