KarateClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: KarateClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
KarateClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Administrador Scammer, Banea cuentas sin sustento

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: KarateClix
Hola a todos, publico esto porque he encontrado en el foro de esta PTC, a un moderador de otra PTC que es SCAM ( Maleria ) que es el unico que cobro en ella... ha cambiado su nacionalidad en el foro pero tiene identico nombre y avatar... simplemente para que esten al tanto y no inviertan hasta estar seguros que paga... lamentablemente me suena que son las mismas personas ya que incluso los avatares que felicitan a quienes cobran son identicos a los de Maleria...

Ok..!! muchas gracias por el aporte y la información La vamos a tener muy en cuenta....!!
saludos..!

Hola!

Hay una novedad muy importante en el foro de esta página con respecto a PayPal.

Se puede republicar acá? o lo pueden hacer ustedes?

Es para reflexionar.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

mamaeduina

Gracias por avisar..!

Tu puedes republicarla siempre que gustes y en el hilo que corresponde.. Y es mas te lo agradecemos pues entre todos ayudandonos es todo mas facil..y a veces no da el tiempo de estar mirando todo.

En lo que me es personal no estaba al tanto y si no es por ti no lo habia visto. !! Supongo que te refieres a que quitaron paypal como medio de pago y solo trabajan ahora con Payza, Egopay y Perfect Money, es eso a lo que te refieres..?? ( Cualquier cosa si me equivoco y no es eso avisa por favor.. )

El sindicato al tener cuentas en muchos sitos " se defiende" mejor porque siempre trata de elegir el que tiene menos fee ..pero habra a algunos usuarios como yo por ej, que trabajo casi exclusivamente con paypal para mis pagos personales que nos "dolera" la medida..

Saludos..!

Han hecho OTRO cambio en los TOS:

5.3.
The minimum withdrawal amount for standard members is $3.00 on the first cashout. This amount will increase by $1.00 for each cashout until it reaches a fixed amount of $10.00. From the amount paid, a fee can be deducted depending on the payment processor you use.For upgraded members minimum amount paid is $2.00.From the amount paid, a fee can be deducted depending on the payment processor you use.

Así que No hay Paypal, si no Payza (que de momento es manual) , y con llegar a $3, se puede pedir pago como standard.

última edición por divertimento el Sabado, 05 Abril 2014; editado 1 vez
"Otra perla en el collar" ... Ya no me esta gustando nada..

Muchas Gracias..!

saludos..!

Hola!

Sigamos...

Esta es la novedad muy importante que comunica Karateclix: en 180 días le cierran la cuenta de PayPal. No dice por qué. Raro no?. Les dejo el enlace al foro. No hay que estar logueado para leerlo.

http://www.karateclix.com/forum.php?topic=595

Saludos

mamaeduina

No,no dice porque . solo dice que se fue dos días de vacaciones y que cuando vino encontró el mensaje de PayPal que le suspendían la cuenta y que pese a sus gestiones le dijeron que era irreversible . cosecuencia : no hay mas PayPal.
Así que habrá que conformarse con los procesadores que tiene por lo menos en lo que a los pedidos de pago personales se refiere

Gracias y un saludo

Objetivo: KarateClix
Nota de la Administración
Pasa al plan