Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 
Salrito [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
No debe estar acreditado para nadie, yo tampoco lo tengo
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
Hola,

Si veo que todos estan con cero.....estimo puede haber un bug o error..cuanto kdm se conecte les comentara a todos..

Gracias por tener paciencia  y sguramente pronto  el lo solucionara....

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
Queridos usuarios, les pido disculpas por la demora en contestar.

He estado revisando este tema, y el fee aparece de forma equivocada en el sistema, aunque el cálculo de los mismos es correcto.

Se les ha pagado $0.1189 por cada euro que tenían en su cuenta (nos dan 0.10€ por cada euro que hayan generado). El sistema ha tomado mal ese dato y ha considerado que los fees eran del 88% (si se fijan esto es redondeando (1-0.1189)*100). Ignoren ese detalle, y tengan en cuenta que por cada euro en su cuenta nosotros les damos $0.1189 con el cambio USD-EUR de PayPal (1€ = $1.189 el día del cobro).

Ahora bien, existe la altísima posibilidad de que se haya cometido un error en las personas que tienen 0 acreditado. He estado revisando las tablas y veo que el sistema recibió de la tabla de referidos un saldo menor en el segundo pago que en el primero en muchos de aquellos que tienen cero, por lo que no les ha acreditado nada. Esto se me ocurre que se deba a que hayan cobrado de la página por su cuenta.

Si han realizado algún cobro por favor envíenme por un Ticket de soporte la cantidad que han cobrado. Ni capturas ni nada, no se compliquen, simplemente la cantidad. Los que no me manden ese saldo y tengan este error en su acreditación les acreditaré en unos días considerando que han cobrado 10€.

Disculpen las molestias. Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
Hola,

Ya he acreditado los balances teniendo en cuenta cobros de 10€ para las personas que no enviaron Ticket. Si a alguno le falta acreditación o ha realizado un cobro superior que no dude en hacérmelo saber.

Un saludo y muchas gracias a todos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
Me he registrado hace unos dias y no me llegan clicks ni emails.

Es normal?
 



 
Tiberian Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
Tiberian escribió: [Ver mensaje]
Me he registrado hace unos dias y no me llegan clicks ni emails.

Es normal?


Hay días que envían 5, 4... 3... o días que ninguno. Mira a ver que tengas bien configuradas los Intereses:  

Saludos.
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
Creo que lo que salbar quiere decir es que tengas configurado que te interesa TODO Y si no te deja todo asegúrate de marcar todos los intereses relacionados con ganar dinero, inversiones y clicks, que es de lo que más te va a llegar.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
Hola.
Desde el lunes pasado no puedo acceder a esta pagina. Después de iniciar sesión me aparece:   

(MANTENIMIENTO

Lo sentimos, estamos realizando trabajos de actualizacion en Salrito.com. En breve estaremos de nuevo online.

Disculpa las molestias y vuelve pronto

Alguien mas le pasa o soy yo solo.
Un saludo Juan,
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
Esperemos a ver si vuelve pronto, la tendremos en la mira
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Salrito 
 
Yo he intentado entrar hoy y me dice que mi E-Mail no es correcto error de ellos porque yo siempre he entrado con ese E-Mail, he enviado Ticket haber que dicen.
 



 
galuz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar