Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Clix4btc [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] 
 
De mal en peor, le di recuperar contraseña, y me dice que no encuentra mi cuenta

"There was an error finding your account in the database."

A ver que pasa

Edito:
Probe desde incognito en chrome y me dejo entrar
 



 
última edición por SucyW el Sabado, 16 Septiembre 2017; editado 1 vez 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] 
 
No se si sume o no al debate, pero me ha llegado un pago de esta PTC hace tan solo unos días y recien hoy me he percatado del mismo.


Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] 
 
Yo no tuve ningún problema, ni de login ni de pagos, algún que otro día me anduvo lenta pero nada mas, todo normal
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] 
 
Como saben yo entro al menos 2 veces al día a las PTCs, ésta a veces me daba uno que otro problema pero logré entrar y hacer los ads normalmente. Está SUSPENDIDA porque es del mismo admin de buxnificen y a pesar que ésta nos pagó recién no sabemos que va a pasar.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] 
 
No se como andará o que posición tendrá el Sindicato respecto de esta pagina pero por mi parte tengo que decir que abandonare la misma debido a que no me gusta cuando no te dan a elegir y utilizan tu CPU sin previo consentimiento para, en este caso por ejemplo, minar Monero. Aborrezco totalmente estas prácticas invasivas y por esta razón, más allá de que se puede prevenir bloqueando estas acciones, decido dejarla de lado. Uno nunca sabe cuando le pueden estar colando otra cosa y al menos hasta uno darse cuenta y poder bloquearlo, no quiero dejar el consumo de mi CPU a su libre albedrío. Si fuera otro el caso y me hubieran avisado de buena fe que harían eso y me dejaran elegir un porcentaje de mi CPU (como otras paginas hacen), sin dudas lo hubiera elegido, es mucho mejor que ver publicidad por ejemplo... pero en estas condiciones imposible.

Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] 
 
Parece que el admin cambio el script, hay que resetear la contraseña para entrar clickeando en "forgot password" y se envia al mail registrado, despues pueden cambiarla desde la pagina. Saludos!
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] 
 
Hola buenas me eliminan de la lista de mis sitios la PTC ya he visto los cambios realizados en la PTC y no me gusta el uso del cpu que hacen,ademas que se puede evitar no tengo acceso al correo rgistrado con esta PTC ya que en su momento lo elimine y no puedo restablecer la contraseña.
 



 
última edición por tegoaraya el Miercoles, 02 May 2018; editado 1 vez 
tegoaraya Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] 
 
Hola bueno mira espera un poquito la respuesta del encargado de tu cadena  porqueel vea vea tu post..vera si es posible eliminarte..y de ser asi seguramente lo hace pero ten en cuenta que hay muchos sitos que cobran por eliminar referidos descontando la cantidad que se cobra del balance general de la cadena lo que como lógicamente entenderás eso afectaría a todos los que clickean alli..

De todas formas por notros no te hagas problema..y deja de clickear cuando tu gustes..

Sa te comentara si es posible  el encargado de levar la cadena en esa PTC.  pero como te decía..no te preocupes si no deseas clarear mas..abandónala que  con nosotros no hay problema  
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc [SUSPENDIDA] 
 
tegoaraya escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas me eliminan de la lista de mis sitios la PTC ya he visto los cambios realizados en la PTC y no me gusta el uso del cpu que hacen,ademas que se puede evitar no tengo acceso al correo rgistrado con esta PTC ya que en su momento lo elimine y no puedo restablecer la contraseña.


El script actual no está permitiendo eliminar referidos, imagino en algún momento lo habilitarán pero tal vez cobren algun fee por hacerlo. Bueno por ahora no se puede
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Clix4btc 
 
Hola muchachos esta PTC con su nuevo script elimino las ganancias de los referidos globalmente es decir desaparecio las ganancias en las listas de referidos,  por lo que no tenemos datos para basarnos en las acreditaciones la única opción viable seria...  les rogaría sean activos pues de aquí a llegar al mínimo se repartirá el saldo entre ese tiempo de actividad

Saludos y disculpen las molestias ocacionadas  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar