Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Propongo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
FaucetBox es un almanecamiento temporal de bitcoin que utilizan algunos faucet para pagar. La ventaja radica en que se van acumulando los satoshis y al llegar al mínimo necesario para pagar, hace la transferencia a tu cuenta de bitcoin de forma automática y gratuita.

Para visualizar el saldo acumulado y cuanto resta para que hagan el pago automático de los satoshis acumulados, basta con ingresar a faucetbox.com y poner la dirección de tu wallet bitcoin con la que solicitaste las donaciones en los faucet.

Saudos!!
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Estoy mas perdido que antes    

que es un faucet

Esto de los bitcoin no lo acabo de entender
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Bueno,, es como todo,, nadie nace sabiendo,, lo bueno es preguntar y aprender entre todos!!

Faucet es un grifo que te da fracciones de bitcoin  cada cierto tiempo u otras monedas , como dogecoin, litecoin, etc

Te pongo un link de una Faucet (grifo) y asi podras ver lo que es:

http://btcboom.xyz/ esta es de bitcoin


http://www.cmmonitor.com/doge/ esta es de dogecoin


http://happyliteco.in/ esta es de litecoin

Todas estas te pagarian a Faucebox , para despues enviartelas gratuitamente a tu cuenta bitcoin

Aqui os mando una captura de las distintas maneras de hacerlos, tanto acumulativas directas, etc...
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Las faucets ó grifos son páginas que te pagan un pequeño porcentaje de lo que cobran ellos por colocar publicidad en su página.... Debes ingresar un captcha cada cierto tiempo (cada 1 minuto es lo menos que he visto y hasta cada 3 días) te dan desde 50 Satoshis hasta 1000 - 3000 por cada captcha que coloques y tienen jackpots de hasta 50.000.000 de satoshis.

100,000,000 Satoshi     = 1.00000000 Bitcoin     
1 Satoshi     = 0.00000001 Bitcoins
1 Satoshi = USD $0.0000045667 a éste momento

Saludos
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Yo visualizo las faucet como una especie de PTC, ya que te dan una pequeña parte de las ganancias que la pagina percibe de sus anunciantes (todos los banners que la pagina tiene).
Hay 3 tipos de faucets (sin importar la criptomoneda):
Las que pagan a microwallets (faucetbux, epay, etc).
Las que pagan directamente a monedero (casi en su totalidad son de dogecoin, debido al valor del doge)
Las acumulativas, vas cobrando y ellos te envian tu dinero despues de llegar al minimo de cobro.

Para cualquiera de los 3 casos ocupas tener un monedero para recibir los pagos, la diferencia es que las microwallets acumulan tu dinero un tiempo, hasta llegar al minimo que tu mismo programas y ahora si te lo envian a tu monedero, esto evita los fee de envio por cada transaccion, recordemos que cuando usamos el bitcoin, normalmente nos cobran 10,000 satoshis=0.0001 bitcoins por transaccion, asi que al enviar cantidades mayores y todas juntas, evita que uno recienta ese tipo de cobros.

Yo actualmente recomendaria los siguientes faucets:

Claimbtc esta faucet nos paga de 150 a 300 satoshis cada 20 minutos, minimo de cobro 20,000 y por cada dia consecutivo que entremos nos da una ganancia acumulativa de 3%, asi que al final podriamos ganar de 300 a 600 satoshis cada 20 minutos.

Farmsatoshi Este minijuego esta bien para ganar satoshis, lo malo es que paga por xapo, mi estrategia es comprar animalitos baratos cuando estas en niveles altos duran mas tiempo y no requieres tanto control sobre ellos, yo retiro 100,000 satoshis cada 2 o 3 dias.

sealitecoin Esta paga con litecoins, 23,000 litoshis, cada hora, lo manda a faucetbox version litecoin.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
en farmatoshi cada nivel dice que tiene unos ingresos por hora, donde me dan esos satoshis?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Esta es una buen web para coger bitcoins según varios foros sobre bitcoins, tiene mas de cien mil usuarios y en linea suele haber siempre una media de 3600 en cada momento.

https://adbtc.top/
 



 
última edición por anmaco el Sabado, 30 Diciembre 2017; editado 1 vez 
anmaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
anmaco escribió: [Ver mensaje]
Esta es una buen web para coger bitcoins según varios foros sobre bitcoins, tiene mas de cien mil usuarios y en linea suele haber siempre una media de 3600 en cada momento.

https://adbtc.top/


Ya propuesta y denegada anteriormente:

Denegada: Adjudica muy poco al click de referido (Son muchos ads y en total al click propio se pueden hacer hasta 500 Sats diarios pero al referido apenas le adjudicaría MÄXIMO 40 Satoshis diarios)
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Respecto al tema de los BTC alguien he seguido trabajando con ellos a lo largo de este año?

Estoy buscando informacion de PTC y sobre todo mineria o como ganar BTC.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Ya el BTC está muy difícil, a mi pensar, las faucets dan risa porque te ofrecen máximo 100 Sats por reclamo y te hacen pedir a los 300.000 Sats que es una suma inalcanzable de 100 en 100 por más que lo puedas hacer cada 5 minutos. Minar con PC es prácticamente imposible aunque yo he regresado a minar la verdad ni se cuento llevo porque estoy minando monero y FCN que ni idea de en cuento están, y bueno tampoco regresé hace mucho a minar, apenas desde la semana pasada. El punto era tener BTCs antes de la subida yo me llevé una sorpresita donde minaba entré y voi que tenía 12$ guardados pero por mala suerte parece Hackearon las cuentas de variuos usuarios que no estaban activos y las dejaron en "0" y yo fuí uno de los "suertudos" al que lo dejaron limpio  

Por ahora no estoy haciendo faucets sino en un par de páginas y minando con el PC a ver que se hace  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar