Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 80 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   
 
BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
Yo pensé, que era mas bochornoso confirmar la cuenta de BuxP...     
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
Buenas, disculpen, tengo otra confusión. Uds dicen que pagan mediante AlertPay, entonces estuve revisando la pagina y me registre pero cuando fui a verificar por los medios que pagan me encuentro con esto  2017_04_17_2 donde dice "convert to cash" esta la opción de Payza y Bitcoin pero donde dice "Read Me" te preguntan: "No Payment Account yet? Register on PayPal or Payza for FREE!"
Me gustaría saber si pagan por Paypal, por Payza esta confirmado.
 



 
Latinp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
Payza y bitcoin por ahora, pronto tangocash, solidtrust pay y otros, por paypal no ya no paga por ahí. Alertpay era el nombre de Payza antes, ya lo acomodo jeje
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
Muchas gracias por la información  
 



 
Latinp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
H leido un mensaje que cierra la página?, acabo de llegar de vacaciones y lo veo en portada.
Sabeis algo?
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BuxP [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
La pagina cierra

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP [SUSPENDIDA] 
 
Hola si el cierre es inminente, hoy me encontré con este aviso al entrar a visitar los anuncios  

Publicado el 2017-08-31
Si no está al tanto de por qué BUXP está cerrando, lea esta noticia o revise y discuta en el foro.

Agradecemos todo el esfuerzo que muchos de ustedes han hecho en promover y usar BUXP. Especialmente algunos de nuestros miembros premium más leales. Intentaremos compensar a todo el mundo tanto como sea posible, y examinaremos cada caso individual. Sólo darnos el tiempo. Mientras tanto BUXP permanecerá en línea por lo que los fines de comunicación (shoutbox, foro, boletos de soporte) todavía se puede utilizar.

A continuación se muestra una clasificación ordenada por prioridad sobre cómo vamos a completar las solicitudes de pago restantes:

1) pagar las solicitudes de pago restantes (máximo 10 días)
2) compensar a nuestros miembros premium por sus inversiones que no alcanzaron ROI (finales de septiembre - enviar un Ticket!)
3) investigar las solicitudes de los miembros e inversores leales en un caso por caso (envíe un boleto!)

¿Cuándo califica para el punto 3?
* Cantidad alta en balance que no fue descontada
* Múltiples inversiones distribuidas por más de 1 año
* Compras publicitarias que no se cumplieron (todavía)
* ... abrir un boleto que mencione su saldo actual y dirección de pago y vamos a mirar en su caso y pagar sus ganancias.

Queremos terminar con una nota positiva, no oscureciendo sin ninguna compensación alguna. Una vez que tengamos la situación de pago bajo control estableceremos una fecha de cierre ...

Gracias por su comprensión
Max

 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP [SUSPENDIDA] 
 
¿Lo de confirmar la cuenta enviando un screen por Ticket hay que hacerlo si o si para poder cobrar? ¿O solo si cambiaste la dirección de la cuenta de pago? Porque yo nunca la cambié desde que me registré, y eso de tener que enviar los screen por lo que leí en el TOS hay que hacerlo si queres cambiarla, pero si coincide el nombre y apellido de la cuenta de BuxP con la del procesador de pagos, y esta a su vez esta verificada no tendría que haber ningún problema. Si me pueden sacar esa duda se los agradezco. Gracias
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP [SUSPENDIDA] 
 
Si había que confirmarla si o si con los documentos, pero como cierran la pagina ya no están pagando, solo quienes solicitaron pago serán pagados esto lo puedes leer en el foro del sitio

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP [SUSPENDIDA] 
 
Buenas emm... segun esto el admin cerrara al fin de año y ya no hay forma de pagar. Para los usuarios gratuitos dice que no van a pagar y que pueden cambiar su saldo por anuncios. Pero yo no tengo paginas ni nada...

Si alguien le sirve o si al mismo sindicato le sirve... no alcance a juntar mucho... solo 2.4 pero bueno... de que se pierda a que se use ...
 



 
amonxanubis4 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 80 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar