Autor |
Mensaje |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
 Re: BuxP
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
#791 Lunes, 06 Marzo 2017 |
|
 |
Latinp
Buenas, disculpen, tengo otra confusión. Uds dicen que pagan mediante AlertPay, entonces estuve revisando la pagina y me registre pero cuando fui a verificar por los medios que pagan me encuentro con esto  donde dice "convert to cash" esta la opción de Payza y Bitcoin pero donde dice "Read Me" te preguntan: "No Payment Account yet? Register on PayPal or Payza for FREE!"
Me gustaría saber si pagan por Paypal, por Payza esta confirmado.
|
|
#792 Lunes, 17 Abril 2017 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Payza y bitcoin por ahora, pronto tangocash, solidtrust pay y otros, por paypal no ya no paga por ahí. Alertpay era el nombre de Payza antes, ya lo acomodo jeje
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#793 Lunes, 17 Abril 2017 |
|
 |
Latinp
Muchas gracias por la información
|
|
#794 Martes, 18 Abril 2017 |
|
 |
spgmdt
|
H leido un mensaje que cierra la página?, acabo de llegar de vacaciones y lo veo en portada.
Sabeis algo?
|
|
#795 Jueves, 31 Agosto 2017 |
|
 |
SindicatoClicks
 BuxP [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks La pagina cierra
|
|
#796 Viernes, 01 Septiembre 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 Re: BuxP [SUSPENDIDA]
Hola si el cierre es inminente, hoy me encontré con este aviso al entrar a visitar los anuncios
Publicado el 2017-08-31
Si no está al tanto de por qué BUXP está cerrando, lea esta noticia o revise y discuta en el foro.
Agradecemos todo el esfuerzo que muchos de ustedes han hecho en promover y usar BUXP. Especialmente algunos de nuestros miembros premium más leales. Intentaremos compensar a todo el mundo tanto como sea posible, y examinaremos cada caso individual. Sólo darnos el tiempo. Mientras tanto BUXP permanecerá en línea por lo que los fines de comunicación (shoutbox, foro, boletos de soporte) todavía se puede utilizar.
A continuación se muestra una clasificación ordenada por prioridad sobre cómo vamos a completar las solicitudes de pago restantes:
1) pagar las solicitudes de pago restantes (máximo 10 días)
2) compensar a nuestros miembros premium por sus inversiones que no alcanzaron ROI (finales de septiembre - enviar un Ticket!)
3) investigar las solicitudes de los miembros e inversores leales en un caso por caso (envíe un boleto!)
¿Cuándo califica para el punto 3?
* Cantidad alta en balance que no fue descontada
* Múltiples inversiones distribuidas por más de 1 año
* Compras publicitarias que no se cumplieron (todavía)
* ... abrir un boleto que mencione su saldo actual y dirección de pago y vamos a mirar en su caso y pagar sus ganancias.
Queremos terminar con una nota positiva, no oscureciendo sin ninguna compensación alguna. Una vez que tengamos la situación de pago bajo control estableceremos una fecha de cierre ...
Gracias por su comprensión
Max
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#797 Viernes, 01 Septiembre 2017 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

¿Lo de confirmar la cuenta enviando un screen por Ticket hay que hacerlo si o si para poder cobrar? ¿O solo si cambiaste la dirección de la cuenta de pago? Porque yo nunca la cambié desde que me registré, y eso de tener que enviar los screen por lo que leí en el TOS hay que hacerlo si queres cambiarla, pero si coincide el nombre y apellido de la cuenta de BuxP con la del procesador de pagos, y esta a su vez esta verificada no tendría que haber ningún problema. Si me pueden sacar esa duda se los agradezco. Gracias
|
|
#798 Viernes, 01 Septiembre 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Si había que confirmarla si o si con los documentos, pero como cierran la pagina ya no están pagando, solo quienes solicitaron pago serán pagados esto lo puedes leer en el foro del sitio
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#799 Viernes, 01 Septiembre 2017 |
|
 |
amonxanubis4
Buenas emm... segun esto el admin cerrara al fin de año y ya no hay forma de pagar. Para los usuarios gratuitos dice que no van a pagar y que pueden cambiar su saldo por anuncios. Pero yo no tengo paginas ni nada...
Si alguien le sirve o si al mismo sindicato le sirve... no alcance a juntar mucho... solo 2.4 pero bueno... de que se pierda a que se use ...
|
|
#800 Viernes, 15 Septiembre 2017 |
|
 |
|