Autor |
Mensaje |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
 Re: JillsClickCorner
Yo estoy de nuevo con el mismo problema, volvi a pedir el pago y me han vuelto a bloquear la cuenta... Envie Ticket nuevamente pero ya me esta cansando esto, si no me quieren pagar que solo me digan y no pierdo más mi tiempo. Veremos que sucede
|
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Actualizo información, me han bloqueado la cuenta de "por vida" por no actualizar mi información de cuenta "erronea". Es un chiste, ya que esto me habian hecho la vez anterior que pedi el pago, mande Ticket, les envie toda la información que respaldaba que todo lo que tengo ingresado es totalmente cierto, me la habilitaron y ahora de igual manera me han vuelto a bloquear la cuenta "y esta vez de por vida por no modificar mi información falsa", lo peor de todo que volvi a contactarme con ellos pero ni siquiera dieron la cara, la verdad que estoy muy decepcionado de este sitio.
De todas maneras no me quedare de brazos cruzados, cualquier novedad les informare.
Saludos.
|
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
lionroots escribió: Actualizo información, me han bloqueado la cuenta de "por vida" por no actualizar mi información de cuenta "erronea". Es un chiste, ya que esto me habian hecho la vez anterior que pedi el pago, mande Ticket, les envie toda la información que respaldaba que todo lo que tengo ingresado es totalmente cierto, me la habilitaron y ahora de igual manera me han vuelto a bloquear la cuenta "y esta vez de por vida por no modificar mi información falsa", lo peor de todo que volvi a contactarme con ellos pero ni siquiera dieron la cara, la verdad que estoy muy decepcionado de este sitio.
De todas maneras no me quedare de brazos cruzados, cualquier novedad les informare.
Saludos.
Ya nos comentas, pero la cosa se pone cruda con esta administración, ha cambiado por completo a lo que era hace unos años.
|
|
|
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
yo hoy tengo las 2 cuentas bloqueadas esta y la de globalactioncash solo me aparece la secion de enviar Ticket y obviamente se los mande, nadie mas esta bloquedado?
|
|
#74 Jueves, 05 Febrero 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola angelorum!
Has cambiado de país recientemente? Es la razón por la que me pasó en esta.... Pero en GAC no me pasó...
Escribe un Ticket preguntando qué pasa y en unas 24 horas contestan los admin
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#75 Jueves, 05 Febrero 2015 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Yo paso a informar que al final nunca me la desbloquearon y quedará bloqueada. La verdad que esta pagina un desastre de administrador, se vino muy abajo y una decepción. Tanto esfuerzo para llegar al pago para que me la bloqueen sin razón valida y la verdad que da bronca, pero bueno, una menos para mi
#76 Jueves, 05 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Que lastima Lionroots. La verdad no se que le pasa últimamente, está como diferente, no había visto tanto desajuste en ésta página NUNCA. Para mi esta bien, de vez en cuando se cae y esta lenta pero logro realizar los clicks. Pero no eres el único y ya hay muchas quejas
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#77 Jueves, 05 Febrero 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
bueno ya me arreglaron la de globalactioncash y jills esta caida pero supongo que debe estar arreglada pero no hice ningun cambio de lugar ni nada kdm pero igual gracias, tampoco me dieron explicacion solo un mensaje que decia: fixed(supongo que arreglado)
un saludo.
última edición por angelorum0072 el Viernes, 06 Febrero 2015; editado 1 vez
|
|
#78 Viernes, 06 Febrero 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
lamentablemente ya en esta no hay anuncios de 0.001 solo de 0.0002
|
|
#79 Lunes, 09 Febrero 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

angelorum0072 escribió: lamentablemente ya en esta no hay anuncios de 0.001 solo de 0.0002
Yo ayer (noche) hice varios de 0.001 aunque ahorita tengo 3 paginas de ads y el más alto es de 0.0002
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#80 Lunes, 09 Febrero 2015 |
|
 |
|