Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Uinvest - Uinvest.com.ua [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Ey, q tal todos, me pasaba por aqui para preguntar como le va al sindicato con la inversión que hicimos en esta
 



 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Hola aqui puedes revisar como vamos

http://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=investment&id=33

Nombre de la inversión:
Fecha de lanzamiento:
Total a invertir:
Total recaudado:
Mínimo/Máximo de inversión:
Total recibido:
Estado:
Invertido:
Recibido:


aunque hay muy poquititos rendimientos  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Ups, no me di cuenta de que el foro de inversores estaba cerrado al público Disculpen

http://www.sindicatoclicks.com/130401-uinvest-vt7358.html
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
kdm escribió:  
Ups, no me di cuenta de que el foro de inversores estaba cerrado al público Disculpen

http://www.sindicatoclicks.com/130401-uinvest-vt7358.html



pues yo no puedo entrar a ese foro  

dice que "solo usuarios con permisos especiales pueden leer temas en este foro"
 




____________
Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor

 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Solucionados los problemas con los permisos, disculpa
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua 
 
Una apartente buena noticia dice que a partir del 1 de septiembre de este año comenzaran a entregar tarjetas de debito a los usuarios para poder hacer retiros:

Texto original
Spoiler: [ Mostrar ]


Traduccion
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua [SCAM] 
 
Hola, movemos esta página a SCAM.

Desde el cierre de liberty reserve la página ha ido decayendo. Ahora mismo los financial partners, que son los que nos permiten cobrar el dinero, están abandonando el sitio, sólo hay financial partners para meter dinero en uinvest, que son los que están en pánico como nosotros, y quieren retirar su dinero.

En el chat, a los administradores se les acumulan las quejas y borran mensajes, cierran salas de chat y filtran los mensajes. Yo por intentar hablar con el administrador estoy baneado de los chats.

No metan ni un centavo, este sitio está muriendo.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua [SCAM] 
 
Calma que no halla panico.

Vamos a matizar esto: alguna gente vive en pánico permanente desde que cerraron Liberty Reserve.

En Uinvest existían dos vías para retirar fondos: una era a través de Liberty Reserve (en el pasado hubo otros procesadores y métodos que se quitaron por diversos problemas) sin necesidad de intermediarios, y la otra a través de los Financial Partners (FP). Esta última es la utilizada por quienes prefieren agregar o retirar fondos desde otros procesadores o su cuenta bancaria, y está gravada con la correspondiente comisión por servicio.

Bien, tras el cierre de Liberty Reserve desapareció la vía directa para retirar fondos, cosa que ahora sólo puede hacerse a través de los FP, a la espera de que Uinvest habilite una vía para ello. Cabe decir que cuando LR cerró sus puertas los retiros a través de FP podían hacerse con normalidad, hasta que algunos extendieron el pánico colectivo.

Un FP funciona como un exchanger, realmente lo que hace es un intercambio de saldo: tú le traspasas tu saldo en Uinvest, y él -comisión mediante- te ingresa ese dinero en el procesador de tu elección. Pero los FP trabajan con su propio dinero, que como todo en esta vida, tiene un límite. Al extenderse el miedo, usuarios que hasta ese momento se dedicaban a reinvertir o simplemente sumar las comisiones del mes, optaron por vender sus acciones y retirar su saldo, cosa que ha conllevado una subida brutal de las comisiones de los FP. Aquí podemos hacer dos lecturas:

1).- Los FP se han visto desbordados con las peticiones y han optado por subir el porcentaje de comisión para frenar la demanda de intercambio.

2).- Los FP han querido aprovechar el momento y han subido las comisiones para intentar hacer negocio con el tema. Otras opiniones afirman que, simplemente, a los FP no les interesa intercambiar saldo "real" por saldo de Uinvest.

Teniendo en cuenta que nadie obliga a nadie a ser FP ni a aparecer en los listados, pienso que la subida de comisiones se debe -en parte- al punto 1. ¿Y qué pasa con Uinvest?, se podrá preguntar alguien.

Uinvest hace unos meses puso en marcha Upay, que es su propio sistema de pagos (presentado días antes de la última Conferencia) y seguramente la próxima pasarela de retiro directo. Paralelamente trabajan en otra iniciativa: UFund, un sistema paralelo de inversión. Ambas vías están actualmente en desarrollo. Hay usuarios que demandan una pasarela de pagos temporal mientras terminan de implementarse las que he comentado. Como dije más arriba, hace tiempo, entre otras opciones estaban Alertpay y Paypal (yo llegué a ver esta última). Alertpay se retiró cuando hizo el cambio a Payza, y Paypal se terminó retirando por diversos problemas (y el que no quiera entender que estos dos procesadores dan problemas, pues... que baje de la nube). Entiendo que tras la experiencia pasada Uinvest no quiera reponer ninguno de estos dos, al igual que el cheque bancario. Respecto a Perfect Money, puedo entender que tras la reciente experiencia con Liberty Reserve no quieran arriesgarse a que les vuelva a pasar lo mismo, y prefieran desarrollar un sistema que no les haga depender de nadie. Resumiendo: por el momento están trabajando en una alternativa para solucionar tanto el problema de los retiros directos, como las comisiones abusivas de los FP.

Ya siento el rollo, pero entiendo que aquí habrá gente que no sepa qué es un FP o cómo funcionan los retiros en Uinvest.

En definitivas cuentas: es falso que "la gente" esté en pánico. En pánico están algunos. Uinvest está trabajando para implementar una vía de retiros directos. Y se puede retirar saldo a través de los FP siempre y cuando estés dispuesto a pagar la correspondiente comisión.


Un saludo.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua [SCAM] 
 
Hola zorro,

Siento ser escéptico, pero hemos vivido muchas estafas y lamentablemente lo primero que se le pasa por la cabeza a uno es "me están estafando", "panico", "quiero retirar mi dinero"... El problema es que cuando precisamente como dices existen personas externas que hacen los cambios, que ganan dinero por ello, y ninguno de ellos te hace ni caso cuando vas a cobrar, da mucho miedo.

He tratado de contactar a algunos FP por whatsapp. Muchos llevan un mes sin conectarse. Otros te pedían que les contactes por correo... Sin respuesta. Otros por skype... Ni se han conectado. Por no hablar del sistema de retiros de uinvest, que no hacen ni caso a las peticiones.

No te pienses que he probado con pocos, he probado con personas cuyo fee iba de 0 al 65%... Ninguno ha hecho amago siquiera de interesarse.

El problema zorro, es que cuando se monta el pánico, recuperar la confianza de la página es misión imposible.

Ojalá me equivoque, lo digo en serio.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Uinvest - Uinvest.com.ua [SCAM] 
 
Hola Kdm, te entiedo perfectamente llevamos unos cuantos añitos juntos en esto de las inversiones y siempre he tenido plena confianza en ustedes y se que no hemos llevado chascos pero ten un poco de paciencia con uinvest, la pagina no esta hecha para inversiones a corto plazo si no mas bien a medio largo plazo. Yo estoy con otra gente en una inversion conjunta en dicha pagina por 1800$ que no es moco de pago, llevamos 3 meses pero no estamos retirando mes o mes si no reinvirtiendo en acciones, te pongo la explicacion que nos puso el que lleva esa inversion y me deja mas tranquilo, aunque el riesgo existe siempre ha existo antes y ahora pero tengamos tranquilidad:


Uinvest sigue siendo el mismo sitio que era hace tres meses, antes del cierre de LR. Tenía exactamente el mismo riesgo que tiene ahora, meter dinero ahí era invertir, tal como lo es ahora. Es una irresponsabilidad generar miedo entre los usuarios porque un procesador haya cerrado. Es lógico que con LR cerrado y con STP y PM en el punto de mira quieran ofrecer otra alternativa que no les haga depender permanentemente de terceros. No se han escondido, no han mirado para otro lado, están permanentemente trabajando, ofreciendo novedades y dando explicaciones. Que a algunos no les basten esas explicaciones es harina de otro costal. Pero de ahí a afirmar las cosas que se están afirmando media un trecho. En este momento lo inteligente no es dejarse llevar por el pánico, sino callar y esperar acontecimientos. El pánico siempre es destructivo.

Por poner un ejemplo, yo empecé en Uinvest con tan sólo 18$ (como hemos empezado muchos) y con una acción que más de un año después he conseguido quitarme de encima sin perder dinero. Tanto esos 18$ como las correspondientes comisiones, como el dinero que he podido meter y las acciones que he comprado después, lo invertí ahí no con ánimo de hacer retiros mensuales (porque para retirar -pongamos- 20$ no invierto en Uinvest, me voy a Clixsense que lo saco gratis). Mi estrategia era reinvertir, y no tiene mucho sentido que ahora cambie esa estrategia porque LR haya cerrado sus puertas. También entré con lo que me podía permitir perder (nunca pongo dinero de mi bolsillo, reinvierto lo que gano en internet) y asumiendo -como hago siempre- que una vez ingresado está perdido. Si ahora tuviese que hacer un retiro, aún pagando el 50% de comisión a un FP, no perdería dinero. Al revés: lo ganaría, ya que sólo en comisiones mensuales genero bastante más de lo que he invertido. Ahora bien: evidentemente no me interesa retirar, y mucho menos pagar comisiones abusivas. Pero si no retiré cuando estaba LR, ¿qué interés iba a tener en hacerlo ahora?. Prefiero acumular comisiones y seguir comprando.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar