Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Forex Company Online [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
Hola,

Es tiempo que no han contestado al Ticket que envié como les había comentado.

Espero que por, atravesarse fin de semana, no hayan aun contestado mi Ticket.....

La verdad ya me preocupe...

Saludos, estaré comentándoles.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
Acabo de cobrar
Date: February 06, 2011 6:06:57 AM
Amount Sent: $1.07 USD
Sender Name: FCO
Sender Email:
Reference Number: ?????????????????????
Message: Withdraw to angelita7 from Forex Company Online

View the details of this transaction by logging into your AlertPay account.

Thanks for using AlertPay,


He estado leyendo las noticias q pone en la página,del día de ayer y ants de ayer.Q estuvieron haciendo pruebas de training o algo así,y q esperaban q todo volviera a la normalidad pronto.Que no querían perder la confianza de la gente.

Pero eso sí,q me quedan 5 día y espero poder retirar mi depósito
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
última edición por carolina79 el Domingo, 06 Febrero 2011; editado 1 vez 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
despues de esperar ayer cobre y solo me queda una inversion pendienteen 2 dias pero me llego un correo que si me preocupo mucho aqui esta

Means all investors are frozen for 2 month, due to lack of funds in the accounts of the company and the impossibility of withdrawal of FOREX because there are important open position.
But there is an alternative for those who do not want to wait 2 month and want to get more money now.
In order to get the opportunity to withdraw your money in stakes, and with the further withdrawal of all assets. You need to invest between 20% - 30% of your deposit.
Deposits totaling up to $ 2000 imposed limits on the amount of 20% of deposits.
Deposits totaling more than $ 2000 imposed limits on the amount of 30% of deposits


For those wishing to activate the limits, please contact them by e-mail in the letter state your name and the total amount of your active deposits.
In a response letter will be sent an exact 20% - 30% of the amount for payment and activation limits.
Also, you will be sent to account for payment limits on your account.

Within 48 hours you will receive a unique code output.


traduccion google
Significa que todos los inversores son congelados durante dos meses, debido a la falta de fondos en las cuentas de la empresa y la imposibilidad de retirada de FOREX, porque hay posición de apertura importante.
Pero hay una alternativa para aquellos que no quieren esperar dos meses y quiere obtener más dinero ahora.
Con el fin de obtener la oportunidad de retirar su dinero en apuestas, y con la otra retirada de todos los activos. Es necesario invertir entre el 20% - 30% de su depósito.
Depósitos por un total de hasta $ 2000 impuesto límites en la cantidad de 20% de los depósitos.
Depósitos por un total de más de $ 2000 los límites impuestos sobre el importe del 30% de los depósitos


Para aquellos que deseen activar los límites, por favor ponte en contacto con ellos por de correo electrónico en el estado de la carta de su nombre y la cantidad total de sus depósitos activos.
En una carta de respuesta se le enviará un exacto 20% - 30% del importe de los límites de pago y la activación.
Además, se le enviará a la cuenta de los límites de pago en su cuenta.

Dentro de las 48 horas recibirá un código de salida única.

esto me quiere decir que no cobrare la otra inversion o perder todo, ya no me gusto esto que opinan.

suerte
 



 
paramedicomx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
ay ayayayaaa
recibí el mensaje pero no lo había podido traducir en el pc,aunq algo entendía de q no podrían pagar por falta de fondos....
3 días me quedan y aunq hace días q lo doy por perdido desde q empezó a ir mal la page q estaba caída y tdo eso,pero aún tengo esperanza
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
Hola,

Yo no he recibido respuesta del primer Ticket que envié.
He mandado otro. Agrandes rasgos en este Ticket les solicito me regresen el importe que se supone ya me enviaron lo cual no he esta registrado en mi cuenta de AP. Con la finalidad de invertirlos de nuevo.
Sigo sin cobrar.

Saludos.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
y ya intentaste usar el servicio en linea ahi te pueden orientar como hacerlo y cual es el problema

suerte
 



 
paramedicomx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
Gracias por el tip paramedicomx,

Aver que me comenta.

Saludos.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
creo ya desaparecieron para siempre hoy intente entrar pero nada ya no me aparece la pagina y se me fue con una inversion que tenia que hoy finalizaba carambas se esperaba esto pero no tan rapido jejejej

espero regresen y poder recuperar lo que creo ya se perdio

saludos
 



 
paramedicomx Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
Hola paramedicomx,

.... ni tiempo medio de entrar a la sección que me comentaste.... intentare por AP.

Ya les comentare.

Saludos.
 



 
doserale Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: doserale 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Forex Company Online 
 
a mi ayer ya no me iba y hoy me acababa una inversión y tampoco va,menos mal q perdí lo q no me importaba perder o algo así se dice,algo aunq sea poquito gané
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar