Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
hola  bueno esto es de un pago antiguo  que data desde el 15/02/2014 si te inscribiste antes de esa fecha te rogaria abras un Ticket en soporte para que revisen tu situacion


saludos  


La verdad que estoy más que seguro que me inscribi antes de esa fecha, lo raro que me fije en la cadena para verificar esto y me dice que estoy desde el 30/03/2014, lo cual creo que esta demás decir que es imposible jaja. Asique creo que estoy teniendo algun tipo de problema. Prefieres que abra un Ticket y lo charlamos desde ahi? Gracias Chuty
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Asi es si te inscribiste antes de esa fecha deberas abrir un Ticket en soporte al parecer hay unos problemitas con las ultimas acreditaciones pero debemos descartar que no haya sido esta situacion antes de que Kdm revise que pudo haber sucedido
 
Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
al parecer tengo mala suerte ya que ayer mismo hice mi primera inversion y ya hoy no tengo acceso a la pagina , lo que quiere decir que eh perdido mi dinero en los 70 referidos que eh alquilado      
 



 
drsaul Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola,

No se si entiendo bien tu mensaje..pero tendrias que poder entrar--pues el que la envio a SCAM es el sindicato pero por razones que podras ver leyendo los posts del hilo de wad..pero tu tendrias que pode entrar a tu enta personal ..

Yo la veo en linea en estos momentos y puedo entrar sin problemas..   

Sera algun problema especial con tu cuenta..? No probaste de enviar mensaje  al foro o enviar un Ticket de soporte..??

http://wad.ojooo.com/contact.php
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola,

No se si entiendo bien tu mensaje..pero tendrias que poder entrar--pues el que la envio a SCAM es el sindicato pero por razones que podras ver leyendo los posts del hilo de wad..pero tu tendrias que pode entrar a tu enta personal ..  

Yo la veo en linea en estos momentos y puedo entrar sin problemas..  

Sera algun problema especial con tu cuenta..? No probaste de enviar mensaje  al foro o enviar un Ticket de soporte..??

h**p://wad.ojooo.com/contact.php
saludos..!



al parecer era algo momentaneo gracias ya pude acceder a la pagina
 



 
drsaul Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
a mi me ha pagado hace unos días ojoo_abril_2014
 



 
nikomilinko Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola que bien felicidades tambien esperemos que nos pague y se regularize y ya veremos la posibilidad de retomarla,
al sindicato le debe me parece casi 100 dolares y a mi cuenta particular aun no me ha depositado $ 2.50 que solicita hace mas de una semana

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Pedí pago esta mañana y ya tengo el dinero en mi cuenta de Paypal. Va a ser verdad que os tiene manía!!

Ojalá tengáis (tengamos) suerte!!
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Yo lo pedi hace dos dias y sigo esperando
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
A mi se me ocurre que es que le producimos "muchos gastos" y ademas nos hace vencer mas rapido la primium que tenemos.. (que dicho sea de paso vence hoy)

El ultimo que nos pago..demoro cerca de 40 dias corridos ..y fue por 49.20...en el interin yo segui clickeando con los que quisieron seguir pues estaba SUSPENDIDA ..y generamos 109 dolares..que pedi..el 30 de marzo...asi que como ves todavia faltan bastantes dias para esos 30 dias habiles que deben transcurrir para reclamar por tardanza en el pago.

La ultima vez esperamos los 30 dias habiles o laborales..y reclamamos y recien despues como a la semana despues vino el pago..

Asi que como ves lince..las cosas estan planteadas asi..y yo sigo clickeando como corresponde con los que quieren seguir..y ya llevo casi 20 dolares nuevamente..Por lo que de aqui a alla..nuevamente tendremos una suma importante.. ..En fin lo unico importante aca es que nos siguiera pagando aunque tuvieramos que esperar todo estos lapsos de tiempo que te comento...

Un saludo y felicitaciones por tu pago..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar