Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Propongo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Suerte, por hay compartimos experiencia más adelantes.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola Juantirado bueno eso depende de que tanto tiempo tengas disponible es decir  yo  tengo poco tiempo entonces para mi la mecanica es subir el almacen lo mas posible mi tecnica es  hago mis cuentas segun tenga capacidad mi almacen  y el animalito pongamos un ejemplo  la Oveja Ouessant que es la mas alta en costo y en productividad  consume en su tiempo de vida  5307 de heno y 732 de agua  yo en mi almacen tengo  2077 Heno  y 1036 de Agua  (esto varia dependiendo de tu nivel o la compra de la que dispones ) entonces tendria que entrar cada 11 horas para evitar que este animalito se quede sin comida y agua y deje de producir  ya que recordemos que cada uno tiene un valor que podemos perder si no lo alimentamos

Ahora si dispones de mas tiempo entonces te recomendaria que compres animalitos mas caros y por ende te reportaran mas produccion y mas ganancia  pero eso si tendrias que ver que tantas veces al dia puedes entrar a la pagina para alimentarlos  y tomer en cuenta la vida de los mismos pues en niveles un poco mayor hablamos de mas de un dia nuestro de vida que si optas por entrar cada hora o dos no tendras tiempo de descanso

lo de ir subiendo de nivel es bueno y recomendable porque con cada nivel tienes acceso a mas capacidad en tu almacen y mejores animalitos para la produccion

Bueno ese es el unico tip que me ha funcionado    
Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Muchas gracias Jesus, entiendo eso y bueno entonces dejame subir lo mas que pueda los niveles y te planteo mi situacion porque es mejor como tu dices poder entrar cada 10 a 12 horas.

De momento te dejo mi capacidad maxima...

Nivel 10

Rancho: 7 animales
Zanahoria: 110 kilos
Trigo:         120 kilos
Heno:         353 balas
Maiz:          255 kilos
Agua:         451 litros

Ando en una faucet que me da cada 15 min si hago la captcha 150 o puedo escoger un aleatorio de 100, 150 o 200 sato, pero me gusta porque va directo al monedero de xapo.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Hola pues si es poca capacidad    lo viable para entrar cada 12 horas seria  5 Patos Real y 2 Conejos Gris  

Mira te dejo un archivo de Excel  para que mas o menos vayas viendo la disponibilidad de tiempo que tienes y saldo con el que cuentas de esta forma veras la opcion mas viable para tu granja,  abajo con letras Moradas donde dice almacen llenalo con los datos que tienes en este momento en tu almacen,  los datos  azules  te indica lo que te quedaria en tu almacen una vez que termine la vida de tu animalito recordemos que muchos mueren antes de las doce horas, es bastante intuitivo asi que no tendras grandes problemas para usarlo  cualquier cosa me avisas

https://www.dropbox.com/s/nmf8ks1z3ee3dkv/FarmSatoshi.xls?dl=0

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
ando un poco perdido con esto cual es la diferencia entre XAPO y FaucetBOX
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
ando un poco perdido con esto cual es la diferencia entre XAPO y FaucetBOX


Xapo es tu wallet (como un paypal para bitcoins) el faucetbox mantiene saldo temporal hasta llegar a cierto monto (treshold) y lo envía a tu cuenta de Xapo (o blockchain) o cualquier wallet que tengas.

Faucetbox y Epay son practicamente lo mismo
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
Pero faucet box te da una wallet tambien? o como llegan los satoshi a faucetbox? es algo automatico? o son algunas paginas q lo usan de intermediario? de q acumule satoshis hasta q te lo mandan a tu cartera.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
juantirado escribió: [Ver mensaje]
Pero faucet box te da una wallet tambien? o como llegan los satoshi a faucetbox? es algo automatico? o son algunas paginas q lo usan de intermediario? de q acumule satoshis hasta q te lo mandan a tu cartera.


Depende de la faucet, algunas lo usan, el faucetbox es con el codigo de tu wallet, la que hayas colocado para abrir la cuenta en faucetbox, por ewjemplo mi wallet de blockchain es: xxxxxxxxxxxxx entonces mi faucetbox es: https://faucetbox.com/en/check/xxxxxxxxxxxxx así que el faucetbox no es mas que un mini wallet temporal para no hacer tantas transacciones ya que de las faucets se gana poquito y si te cobran por cada transferencia perderías más
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
es decir que donde me cobran fee es mas barato con faucet box?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propongo 
 
En teoría si, pero la faucet debe aceptar faucetbox porque sino no puedes cobrar por ahi y si no lo conoces seguro no tienes ninguna con faucetbox jeje...

Porque cobran menos, las faucets nos envían 63 - 1200 satoshis cada vez, por cada transaccion te pueden cobrar fee y saldías perdiendo, el minimo de transferencia lo puedes colocar por ejemplo en 30.000 Sats y sólo habrá una transaccion cuando pases ese minimo  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar