Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
[OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Asta ahora a sido una pagina que ha pagado  
Realmente no podemos dicir que es una de las que ba a durar mucho.
Yo me subscribi desde que abrieron, ya me an pagado pero desafortunadamente
no soy muy bueno para componer muestras de pago si no se las ensenaba.
Ya beremos mas adelante porque ultimamente an estado recibiendo muchos
atakes DDOS   y cuando una PTC comiensa desir que estan recibiendo este tipo de atakes
estan casi asegurandote que pronto ban a desaparecer  .
Tengan mucho cuidado y no inviertan mucho de su bolsillo.
a ben que lo mismo paso con IsabelMarcos, Bux.to,VIPbux, Thebuxgroup,gagabux e
incluso Neobux la cual busca el minimo detalle para expulsarte y pierdas tu dinero invertido y muchas
muchas otras mas que te puedo mensionar.

Tengan mucho cuidado, siempre invierte de lo que te sobra.  
Nunca pidas prestado para invertir por que en la Internet nada es seguro.

Yo solo invierto en los programas que me an pagado por mas de un ano
sin yo tener que invertir un solo centavo los cuales son varios  
 



 
ebel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
A veces la gente ni sabe lo que estamos pasando y hablan paja y discriminan con comentarios mal sanos...

Vuelvo por aqui... casi ni escribo y deje la actividad de los clicks por un rato porque ando  MUY apretado con la defensa de las tesis que tengo que cumplir para graduarme de ingeniero electronico en mi pais...

En esta cobre hace como dos semanas el monto de 19$... no tengo manera aun de como se dividen las ganancias entres los referidos porque el sistema que tenia lo descuide a raiz de lo ocupado que estoy...

Como sabran aqui no se puede ver la ganacia neta de los referidos... solo los que estan activos y lo que generan los ultimos 7 dias... algo dificil de descifrar pues...

Como me dijo danmeroja en un privado pues asi como tengo referidos por esta oferta los puedo perder.... pues solo me quedan 4 activos... el resto se fue... de esos 4 mas ninguno se ha reportado... solo danmeroja y con tono no muy amigable... por eso le pedi que me pasara una captura de su saldo... y asi ver como le pago... el que se quiera ir esta libre de hacerlo...

Kdm vio el sistema muy enredado y se marcho sin ningun problema... pero venir a decir cosas por decir y no saber nada de lo que le pasa a la gente pues lo veo del mal gusto...

Saludos...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Hola feltoxXx como tu dices en tu anterior comentario (A veces la gente ni sabe lo que estamos pasando y hablan paja)

pues tampoco sabes el estado nuestro, yo uso el dinero generado en sindicatoclicks y otras paginas para pagar servidores y servicios para las paginas web que tengo montados en dicho servidores, para generarme recursos
acá en mi país ya que no me mantiene nadie y también estoy en la universidad como tu cursando los últimos semestres así, que no digas que te amenace y hable paja porque tu ni reportaste que estabas ocupado y que ya habías cobrado entonces si te pones en mi lugar de quien es la culpa,

si hubieras dicho que esto no era serio pues nadie le entraba no?. pues no me gusta ser injusto así que si mis palabras te sentaron mal me disculpo por todo y te envió la captura y detalles que pediste por pm. saludos
 



 
última edición por danmeroja el Viernes, 15 Junio 2012; editado 2 veces 
danmeroja Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Por favor respeten los Terminos y Condiciones, en especial el apartado de "Uso del Foro", punto nº1  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
bueno feltoxXx acaba de pagarme y publico la prueba como siempre.

proof
 



 
danmeroja Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Ashhh... Yo no vi esta oferta a tiempo, me registré hace un tiempo y llevo generado por cuenta propia ya $11 además de que compré 2 Shares con lo que generé al principio, lo que significa que hasta el momento he generado $21. Llevo cerca de 1 mes y medio pero solo tengo un referido directo, mi novia la cual no es que ayude mucho XD

No hay forma de eliminar mi cuenta y volverme a registrar bajo tu RefLink? Se permitirá eso? Te puedo asegurar que yo estaré muy activo pues hasta ahora lo he estado ya que es el único sistema que me ha gustado, incluyendo 20$2surf y la otra que similar... la francesa... que ya me olvidé el nombre caraho xD! i-"algo" no sé qué.

Si me puedes averiguar si es posible eliminar mi cuenta de MyBrowserCash y poder crear otra sin recibir una sanción posterior o algo similar (por lo de la IP), entonces me hago tu ref y sin problemas.
 



 
Mutafukaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Hola Mutafukaz yo te aconsejaría que sigas con la cuenta que tienes hasta que cobres y ya después que lo hagas cancelas tu cuenta apagas tu router una media hora luego lo prendes y te vuelves a registrar.

Aquí te dejo una pagina para que sepas tu ip: http://www.cual-es-mi-ip.net/
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Hola Feltoxxx como vamos en esta, todavía falta mucho para cobrar?. Yo en lo personal no he avanzado mucho   jeje

Saludos.  
 



 
kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
saludos... estamos montados en 10$... y no te preocupes... todos van lentos... subio a 5 el numero de activos...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!! 
 
Hola feltoxXx, ¿Cómo vas con tu saldo?

Yo ya llegué a los $ $17,5. Gano $ 0.30 como mínimo diarios asi que pronto llego al mínimo de cobro, lo que me tiene jodido es que he querido comprar más shares pero se agotan demasiado, antes decia que podrían estar disponibles para el 14 de Sept, ahora que para el 21 de Sept!  

No sé cómo conseguir referidos para esta página, siempre he sido demasiado malo haciendolo y solo tengo a mi novia en esta y eso que me ayuda porque me tocó hacer un pacto diabólico con ella... LOL

Ahora tengo $10 en PP y quisiera saber donde invertirlos bien para, ya sea conseguir refers o conseguir % de ganancias (como tipo HYIP)
 



 
Mutafukaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar