Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 78 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Ir a la página   
 
BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
si a mi me lo dejo todo lento voy a tener que reiniciar el pc
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
Estimados buen día. Tengo un par de inquietudes sobre BuxP. La primera es respecto a la necesidad de ser premium para poder cobrar sin mayor demora o problema. Y la segunda es respecto a la ganancia que se puede obtener por la visualización de anuncios de mis referidos directos. Es decir, si por ejemplo soy un miembro estándar y mi referido visualiza correctamente 20 anuncios de un valor de 0.0005, ¿esto significa que mi ganancia automáticamente sería de 0.01?  Gracias de antemano.
 



 
Denbren Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
Hola, buen día a todos!!

Hacía buen rato que no me logueaba en BuxP. Y parece que no estoy en la lista. ¿Alguna forma de solucionarlo?, estoy en esta PTC como desde 2009.

Saludos!!

EDIT:
Mil disculpas, omitan mi solicitud, ya acabé de verme como referido nuevamente. Gracias.
Saludos!
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
última edición por djchr el Miercoles, 17 Agosto 2016; editado 1 vez 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
Hola Denbren no entiendo la primer duda    eso esta estipulado en su TOS,  respecto a la segunda asi es si un referido visita correctamente 20 anuncios ellos te acreditan esa cantidad

Hola  Djchr ok enterado  



Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
hola que pena, me he registrado hace como 5 dias, ya aparezco registrado con uds pero no me aparecen ganancias aun, no se si es que no he generado nada porque ahi casi no salen anuncios y yo solo llevo uno 11 centavos, como hago para ganar mas en la pagina y aca? gracias
 



 
thorvic20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
Hola

Te veo en la cadena (S)  a cargo del admin chutyvaz...

confirmado el dia

20/08/2016

En la ultima tabla que hay en adiministracion de fecha 21 de agosto..estas figurando con 13 clicks

las tablas se actualizan por lo general una vez a la semana y es los fines de semana que todos tenemos mas tiempo..si el administrador  de la cadena  tiene mas tiempo seguramente las actualiza mas a menudo pero en lo general salvo algun problema o ausencia prolongada ( que siempre se avisa en el foro) ..una vez a la semana se actualizan..

Lo que tu ves en "mis sitios"...( me refiero a los tuyos..)...no es exactamente tu perfomance pues como te explique puede tener algunos dias de retraso ya que la tabla no se actualizo y tu has seguido clickeando..seguramente esa es la razon..Es el sistema informatico que actualiza la zona " mis sitios"...y lo hace cada vez que el admin de la cadena eleva la tabla con referidos y ganancias...por eso  no necesariamente van al mismo tiempo las informaciones ..sino que pueden tener algunos dias de retraso y diferencia

Lo que hemos notado al revisar tu Ficha..es que aca en el post que pususiste en el foro  tu figuras como

thorvic20

y en tu Ficha veo el nick de  

thorvic2

Asi que tambien esa podria ser una causa..o puede ser una causa en el futuro...ya que los nicks no son los mismos y el sistema no te reconocera..

Tendrias que ir a tu Ficha y agregar el nick

thorvic20


Pues recuerda como dice la "guia del sindicato" que todos los nicks que usas tienen que estar en tu Ficha si no el sistema no te reconoce..

Vas a tu Ficha lees las instrucciones y lo haces como te explica y le das guardar ..si no te aroja error queda pronto y si no nos avisas cual seria el problema a ver si lo podemos solucionar  

Aca te dejo el link

https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

Para terminar..te comento nuevamente que en la ultima tabla que hay aca en administracion y que es de fecha 21..te veo con 13 clicks..asi que para la proxima actualizacion que haga chutyvaz...seguramente te aparecera actividad en la zona "mis sitios"...( no te olvides de regularizar tu Ficha con todos los nicks que usas pues si no ahi el sistema no te reconoce y no actualizara en forma automatica..)

Un saludo..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
    gracias bro' ya entendi muy clara su explicacion, ya en mi Ficha puse que iba a utilizar el nick thorvic2 , que es el que tengo en buxp otra pegunta, veo que ya tengo 1 referido aca jejeje yo lo puedo seguir en su proceso a ver si esta generando algo? gracias de antemano, recominendame porfa una PTC q de buena ganancia, si puedes...
 



 
thorvic20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
thorvic20 escribió: [Ver mensaje]
    gracias bro' ya entendi muy clara su explicacion, ya en mi Ficha puse que iba a utilizar el nick thorvic2 , que es el que tengo en buxp otra pegunta, veo que ya tengo 1 referido aca jejeje yo lo puedo seguir en su proceso a ver si esta generando algo? gracias de antemano, recominendame porfa una PTC q de buena ganancia, si puedes...


hola, si le das a mi cuenta ves tus estadisticas y abajo dice resumen de referidos ahi vez tus referidos
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
Hola! He tratado de cobrar varias veces pero me rechaza porque dice que el nombre no coincide al del correo,cómo puedo arreglar eso para cobrar?' saludos y gracias!!
 



 
nadiamazu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxP 
 
nadiamazu escribió:  
Hola! He tratado de cobrar varias veces pero me rechaza porque dice que el nombre no coincide al del correo,cómo puedo arreglar eso para cobrar?' saludos y gracias!!


Hola debes abrir Ticket en Buxp debes darles tu nombre que debe ser el mismo que aparece en el procesador de pagos. Puede que pidan algun escaneo de prueba.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 78 de 81
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar