Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: Get-Paid (GPTreasure)
Pues he hecho click en un anticheat  no sabía que existían en la parte de pago por click (instant y click) sale igual que los otrospero dice Bot Detector o algo así y ahora me dice:
Your Account Has: 1 Warnings
Lo que quisiera saber, ya que espero no clickear más un anticheat aqui, si se quitará o si se puede hacer algo para que te quiten el warning, gracias
|
|
#61 Domingo, 28 Septiembre 2014 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

Alguien me puede servir para que sirven los "buddies", de vez en cuando recibido la solicitud de alguien.
y tampoco tengo ni idea de los "badges".
____________ carlosblanco.
|
|
#62 Domingo, 30 Noviembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Por lo que puedo ver en la ayuda y por lo que he hecho yo hasta ahora los Buddies no te dan nada de Cash ni Monedas ni nada, sólo son otros usuarios que al ver tu actividad (Ganando Badges sobre todo) te piden ser tus amigos para intercambiar experiencias.
Cuando completas actividades clave ganarás Badges (Medallas) por lo visto NO GANAS NADA por tener las Badges sólo mostrar a otros que lograste ciertas actividades con éxito (podría equivocarme.
Badges are FUN !
As you complete key activities on Get-Paid, you will earn badges .
You earn badges in different categories for different activities on Get-Paid.
In most categories you can get up to 5 badges, with the fifth one being the hardest to achieve .
In order to get badges, you need to complete some of our missions:
For example:
- Login 5 days in a row, to win the ‘Login 5’ badge .
- Like us on FB to win the FB badge.
- Thumbs up badge.
And many more..
So how many badges you think you can earn ?
A menos que alguien con más experiencia, o KDM que lleva la cadena, aquí NOS explique mejor creo que no dan nada por ninguna de las 2 cosas
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Domingo, 30 Noviembre 2014; editado 1 vez
|
|
#63 Domingo, 30 Noviembre 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Tengan cuidado, hoy volvió a salir el detector de BOTS en Earn / Paid to click / click
Recuerden NO DEBEN CLICKEARLO
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#64 Martes, 02 Diciembre 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Las badges no es nada más que una forma de la famosa "Gamificación". Se trata de convertir cualquier cosa en un juego, para darle más emoción, pero no aporta ninguna utilidad ni ganancia.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#65 Lunes, 08 Diciembre 2014 |
|
 |
darkserge22
Buenas me aparecio notificacion que me registre en Get-Paid. Pero yo no me registrado como su referido y no tengo cuenta en esa pagina alguna forma de quitar eso porfa.
|
|
#66 Jueves, 18 Junio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Puede haber sido un bug del sistema..o un error involuntario....de todas formas si no estas no te perjudica en nada..
cuanto el admin de la cadena lea este post revisara sus tablas..gracias por avisarnos..
saludos..!
|
|
#67 Jueves, 18 Junio 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola darkserge22,
Yo sí que te veo como mi referido, con 0 puntos pero sí que apareces. Estás seguro de que no te has registrado?
En cualquier caso no es problema que la página aparezca si no vas a tener actividad.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#68 Jueves, 18 Junio 2015 |
|
 |
charlierbd
Yo definitivamente no comprendo esta pagina creo que ni es una PTC además sale algo de unos coins (?) que ni idea que sera o para que sirven y no veo ni un solo anuncio para clikear por dinero en fin creo k la voy a dejar porque para mi es inintendible i complicada
|
|
#69 Viernes, 14 Agosto 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Yo definitivamente no comprendo esta pagina creo que ni es una PTC además sale algo de unos coins (?) que ni idea que sera o para que sirven y no veo ni un solo anuncio para clikear por dinero en fin creo k la voy a dejar porque para mi es inintendible i complicada 
Hola charlierbd, pues ésta es una GPT (Get Paid To) haces tareas y / o / u ofertas y más... Aunque yo la uso como PTC ya que tiene un pequeño apartado para eso, no da muchas ganancias pero como me inscribí la sigo de esa manera.. En Earn coins selecciona Pay Per Click y te salen varias solapas abajo, la que siempre tienen ads es Instant que como su nombre lo indica sólo clickeas y se acredita y la otra es Click que clickeas el ad y en la pagina que se abra debes encontrar una publicidad (Banner o link) y clickearlo (Las otras solapas View / Target / Ex / Mall / Search / Action / Survey / Live nunca he conseguido ads activos.)
Saludos
|
|
#70 Viernes, 14 Agosto 2015 |
|
 |
|