[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
Apartadas :: Cashtream [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Cashtream [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Gracias ya vuelvo a "estar activa"

Saludos
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Buen día.
En el apartado de noticias encontré que ya no me ves como referido en esta página, Yo aun te veo como mi upline

Upline
My Upline:    sindicatoclicks

¿Será que hay que enviarle Ticket al Admin de Cashtream?

Saludos y Bendiciones.
Atte.
 



 
Dark_Fang Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream 
 
Hola

Estas si ..   (te veo con otro de los nicks que tienes en tu Ficha.)

La notificacion tambien  le llego a gebra a pandeche y a mi mismo..y quizas alguno mas...en su momento rehice la lista..y les volvio a llegar notificacion positiva...ahora la volvi  a rehacer  por lo que tendria que llegar la notificacion positiva ..avisanos si no es asi..

Yo he estado pensando el porque ..   y pienso que como esta PTC otorga el bonus..y ellos lo anotan al lado de cada referido..quizas al confeccionar la lista y elevarla el sistema desconocio algunos nombres...y por eso envia notificaciones...habra que tener paciencia pues he empezado a borrarle manualmente cada anotacion que hacen ellos del bonus..para confeccionar mi lista de referidos y ganacias...

pero bueno pudo haberse pasado alguna..en fin..o pudo ser un error puntual..veamos como se desenvuelve..

Pero estas..eso si con otro nick no el de dark_fang

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cashtream [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
La suspendemos porque nos debia un pago desde el 9 de setiembre ...enviamos ticket preguntando y nos lo movio y puso en la cola como recien pedido ayer 21 ..cuando en realidad lo habiamos pedido el 9 de setiembre..Por lo demas ya tenemos para un nuevo pago. Asi que como primera medida se supende.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream [SUSPENDIDA] 
 
Yo tambien pedi un pago hace mas de una semana y nada.... que raro....        espero que no nos decepcione...
 



 
midorfeed Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream [SUSPENDIDA] 
 
3 dias disabled
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream [SUSPENDIDA] 
 
hay un mensaje en la pagina que dice que no la pueden mantener que no tienen tiempo!

así que los que quieran pueden pedir traspaso de su saldo a CashnHits o enviar Ticket a soporte de CashnHits para retirar o recuperar las inversiones!! dicen que van a pagar lo que adeudan, cosa que para que ningún miembros pierden nada.

que van a ir poniendo más noticias para tratar los temas! asi que atentos todo el fin de semana

también dicen que cashtream esta a la venta para el que la quiera comprar!

al menos eso dice.
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream [SUSPENDIDA] 
 
Ok...muchas gracias por avisarnos  takumi..!!     Ya pandeche venia comentandonos algo hace poquito rato ..te agradecemos si ves algo nuevo nos avises...por que son muuuuuuuuuuuuchas cosas y clickear...jajaja  

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream [SUSPENDIDA] 
 
Yo justo pedí pago antes que la pusieran en mantenimiento así que mientras me pague estoy hecho
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cashtream [SUSPENDIDA] 
 
Y como pedimos el pago Cashnhits si no funciona la pagina?
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar