Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
99Ptc [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 99Ptc 
 
Si..   asi es..tienes razon mamaeduina , el foro tienen muy fea pinta..   lo acabo de mirar a proposito de leer tu post y recogiendo tus palabras  " irreproducible" "el admin no debe existir"..me adhiero a ellas..

Veamos que nos dice chuty porque esta la lleva el..pero la verdad no pinta nada bien..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 99Ptc 
 
Hola upss que mal si el foro esta lleno de SPAM que barbaridad    he pedido cobro pues ya llegamos al minimo asi que a cruzar los dedos esperemos que solo sea un contratiempo pequeño  

Gracias por avisar Mamaeduina  


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 99Ptc 
 
Pues yo la veo mal, tengo casi 2 semanas que solicite cobro y no me a llegado, el anterior fue casi instantaneo, yo en mi punto muy personal de vista le digo adios y retomare los clicks a menos que me pague.

Saludos  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 99Ptc 
 
Veo dura la mano para cobrar en esta PTC muchachos.

Jun 18 2014 04:10:32 PM

Esa es la fecha la cual pedí el pago yo, todavía esta pendiente.
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 99Ptc 
 
yo tambien tengo una semana pendiente, si fuera nostradamus diria otra muerta
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 99Ptc 
 
Difícil lo veo  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 99Ptc [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Suspendemos por los problemas con los pagos y los anuncios  si no paga directo a SCAM

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 99Ptc [SUSPENDIDA] 
 
hola soy nuevo pero me registre en esta PTC y descubrí que como a mi hace dos días no reinician los anuncios leí el foro y ya tenían el mismo problema de los anuncios desde hace mas de 3 días otros 4, también leí el foro de acá y parce que están teniendo el mis problema bueno lo digo para corroborar que parece que si se volvió SCAM  
 



 
kaka119 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 99Ptc [SUSPENDIDA] 
 
Gracias por tu aporte..!  Y Bienvenido !!     Y efectivamente asi es , mucho suponemos que es SCAM..por eso ya la suspendimos y pronto sera SCAM definitivo..

saludos..!

No te olvides de darle una lectura a las TOS la guia del sindicato y un video guia que tenemos que  y la zona de Preguntas generales y tutoriales, que te ayudaran a integrarte mucho mas rapidamente..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 99Ptc [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No actualiza los anuncios
No esta pagando

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar