Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] 
 
Nosotros tenemos la esperanza de que nos pague..pero en su foro dice que recien despues de los 25 dias laborales se pueden enviar tickets y nos falta para ese tiempo.

Es importante saber que hay integrantes del foro e que estan cobrando.    Gracias por avisar.  

Por las dudas les recuerdo que todos los que quieran seguir clickeando aunque el sindicato la tenga "SUSPENDIDA"..en caso de recibir pagos les searan adjudicados los refback corresponidentes como siempre se hace con todas.

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Se han cumplido todos los plazos que la admin. de la  ptc. ha solicitado.Mas los extra que le otorgo el sindicato,  pero a nosotros no nos paga. Nos debe un pago importante y ya hemos acumulado mas del doble de lo que nos debe.

 



 
última edición por getchart el Domingo, 23 Marzo 2014; editado 1 vez 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Pues otra del grupo de inversores que nos ha fallado....... ¡Habrá que darle de baja del Grupo de Inversión!

Un saludo.... Y esperemos tener más suerte para próximas veces.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
pedido y pagado hoy
http://subefotos.com/ver/?9a8df651d7dfe29a67cd0c4495d3d1f3o.jpg
 



 
lalo00111 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Pues si..!  y yo me alegro por ti Lalo..! No hay mas que a nosotros no tiene ganas de pagar y esta haciendo pagos selectivos o los pagos que le convienen escudandose en en ese mensaje que tienen en el foro que recien  despues de 25 dias habiles o laborales  se puede reclamar..

Yo acorde con chuty el otro dia ( como ya habian pasado mas de esos famosos 25 dias laborales )..de mandarle un mail..y asi lo hice en soporte les mande Ticket que ayer justamente me contestaron  y sabes que hicieron..?? Me transcribieron otra vez el largo mensaje y me dijeron que tenia que seguir esperando..

Asi que nos siguen debiendo un pago de 49.20 desde el 15 de febrero y lo que es peor tengo para pedir 2 pagos y medio mas.. Yo igual sigo cickeando por si acaso..pero la verdad que con la respuesta que nos dieron..ya dijimos con chuty..no hay caso..!  
Saludos.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Si mal no lei apurado y medio por arriba, entendi que a partir de abril habra que hacer una inversion para cobrar. Corrijanme si no estoy en lo cierto. Creo que este es el lugar perfecto para que descanse esta PTC jaja.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola Loinsroots lo que dice es que a partir del 1 de abril los costos por retirada (solicitud de pago) seran cubiertos por el usuario y que sera del 2.5 %  del monto a retirar, asi que seran restados de tu saldo automaticamente

Spoiler: [ Mostrar ]


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
q bn volvio esta yo no deje de clikear hoy acabo de solicitar, peor tengo el nombre mal escrito ya envie un Ticket a ver si me lo arreglan
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Gracias por la aclaracion chuty, no habia leido bien jaja. Una cosa, en la acreditacion me acredito 0 (osea nada). Creo que ha sido un error del sistema porque he estado clickeando diariamente en este sitio.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wad.Ojooo [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
hola  bueno esto es de un pago antiguo  que data desde el 15/02/2014 si te inscribiste antes de esa fecha te rogaria abras un Ticket en soporte para que revisen tu situacion


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar