Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
PremiumClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Si parece que no abre el foro, iba a esperar a ver que pasaba con paypal pero mejor ya pedi pago por Payza y chau  
 



 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix 
 
Yo hice casi $0.20 de saldo en los ultimos 4 o 5 dias cuando normalmente me llevaba casi un mes hacer esa cantidad. Mañana llegare a $1 y pediré pago también. Veremos si me lo admiten y si me pagan.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PremiumClix [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: No paga, foro deshabilitado.

 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix [SCAM] 
 
Seeeee es SCAM, mis referidos estan en ceros.

Ya abrí una reclamación por Paypal, lo malo es que voy a tardar como 10 días en recuperar todo lo que le meti (7 dolares).
 



 
freivaj Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix [SCAM] 
 
Uhmmm ya me lo sospechaba, y para colmo sus anuncios demoraban mucho en cargar, ash que perdida de tiempo haber clickeado alli =/
 



 
NamelesX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix [SCAM] 
 
Hoy a la mañana me llego un pago de esta por Payza   :

pagopremiumclix

Y el foro parece que anda  
 



 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix [SCAM] 
 
Antes que nada te felicito tebiarg..! me alegro que por lo menos tu hayas cobrado..

Tienes razón..al leer tu post fui a revisar y efectivamente el foro funciona...

Ahora bien en lo que me es personal entre en mi cuenta ( ya que no había ido mas desde que la mandamos a SCAM) y el pago que tenia pendiente de $ 1 ..me desapareció..   

Me subió el mínimo de pago de 1 a $ 2  y hasta seria "tolerable" siempre que me hubiera devuelto  el dolar pedido  a mi  balance..cosa que el admin..no hizo y me lo dejo el balance con lo poquito que había acumulado otra vez después de pedir el pago ese que mencione de $ 1  . Así que al dolar pedido le digo bye ..bye..           

No se si algún otro tendrá suerte de cobrar..pero me hace pensar que esta haciendo pagos selectivos..

Pero bueno .. agradezco la información  y supongo el staff decidirá que camino a tomar...un saludo y gracias otra vez..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix [SCAM] 
 
Gracias   , ojala vuelva, aunque les limitaron Paypal, la veo difícil. Lo mismo me paso en Logicalbux, y no me desapareció $1, me desaparecieron $2 y pedidos con 1 mes de diferencia jaja. Mande Ticket y me dijo que me va a pagar en 72 horas, y justo puso la pagina en mantenimiento. Probaste mandarle Ticket al admin de Premiumclix diciéndole que te desapareció $1? Si no lo hiciste probá, no perdés nada, total ya esta en SCAM
 



 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix [SCAM] 
 
No...del fastidio ni se me dio por mandar Ticket..ja..ja..ja...pero tienes toda la razon...voy a probar total no pierdo nada...
saludos.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PremiumClix [SCAM] 
 
Ante la crisis, nuevas reglas de pago...

http://www.premiumclix.com/forum.php?topic=22947

Citar:
17. At any time and without notice, if an urgent need so require, payments will be made as follows: 10% of the amount required in cash, 90% credit in Purchase balance.  Minimum amount payable after the reduction of 90% = $ 5


En cualquier momento, si las circunstancias lo requieren, se podrá pagar el 10% del pedido de pago y el 90% restante se devolverá al balance de compras. El mínimo dinero pagable a la cuenta tras la reducción son $5.

Creo que en esta sección está muy bien colocada jajaja
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar